Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#32 #32 heidi_metal dijo: olor a ventana abierta en un campo un dia soleado
olor a ventana abierta en un campo un día con moscas
olor a ventana abierta en un ático en la Gran Vía
olor a ventana abierta en un piso al lado de un estercolero
olor a ventana abierta en un piso del Bronx...tan mal huele tu habitación que siempre dejas la ventana abierta ???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 coeuraza dijo: si si si si siiiiii a puesto de especias, a permanente, a tippex, a libros sin estrenar, a madera, a crêpes, a el olor de detrás de las orejas... ^^ me gustaa *.*olor de detrás de las orejas... WTF?
el mejor es el de detrás de la rodilla.
otro olor de los dioses es el olor a ropa nueva
#22 #22 MissNiccals dijo: ¿Soy la única que compraría un ambientador con olor a gasolina? ¿O a rotulador permanente?yo he puesto a rotuladores por aqui
Olor a nubes y cosas bonitas
jajajaja
¡A goma de borrar Milán nuevecita por dios!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy de acuerdo! El olor a libros nuevos es tan~~ taaaan~~ *O*
Y de paso, también a gasolina =B
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Olor a pastel de chocolate. ¿Es que a nadie le gusta el olor a una rica comida?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 ishel dijo: Olor a nubes y cosas bonitas
jajajaja:O olor a mi?? :D
#58 #58 dreamer9 dijo: ¡A goma de borrar Milán nuevecita por dios!o o o dios mio no me acordaba ese olor es orrrgasssmicooo!
olor a ropa del Stradivarius... me encantaria tener ese olor!
olor a rotulador edding, a gasolina y a coche nuevo
Yo preferiría olor a libros antiguos!
olor a libro nuevo??, espero que sea de lectura, o al menos de historia. esque los de matemáticas me dan alergia!!
#50 #50 coeuraza dijo: si si si si siiiiii a puesto de especias, a permanente, a tippex, a libros sin estrenar, a madera, a crêpes, a el olor de detrás de las orejas... ^^ me gustaa *.*es mejor que especifiques de que tipos de madera te gusta su olor..por que no te recomiendo que sea el iroko....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 quintosinascensor dijo: El mejor de los olores es el de la madera mojada tras la lluvia.madera mojada? no lo he olido pero prefiero el olor a suelo mojado despues de la lluvia
Olor a concesionario, a que coño huelen los concesionarios? Me perturba más que el anuncio de las compresas con el olor a nubes
Ese, ese, olor a libros nuevos.
#73 #73 aplatanao10 dijo: #50 es mejor que especifiques de que tipos de madera te gusta su olor..por que no te recomiendo que sea el iroko....eesto... no lo se, tampoco se tanto sobre madera... pero me encanta entrar en carpinterias o sitios de muebles o como huelen los muebles nuevos y tal....
por que nadie dice el olor del cloro en la piscina?? es el típico olor de verano, eso y el césped recién cortado :)
Yo no entiendo ese olor a ventanas abiertas... si vivimos en una ciudad el olor será de humo de coches, autobuses, etc.. resumiendo, contaminado
¿Se supone que el olor a concesionario es bueno?
Yo voto por el olor a disolvente industrial... o en su defecto a pegamento
¡Yo quiero uno con olor a pastelería!
Yo compraría el de libros nuevos, pero no sólo para el coche si no para toda mi casa.
#22 #22 MissNiccals dijo: ¿Soy la única que compraría un ambientador con olor a gasolina? ¿O a rotulador permanente?Coincido con los dos que has nombrado :)
#1 #1 ian5 dijo: eso, eso...qe olores más típicos no hay!No sé si sea típico, pero sí se que necesitamos olor a libros antiguos :3
#22 #22 MissNiccals dijo: ¿Soy la única que compraría un ambientador con olor a gasolina? ¿O a rotulador permanente?la verdad es que el de gasolina yo tambien lo compraba
¡Registra tu cuenta ahora!