Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama hembrismo. Lo opuesto al machismo.
el propio nombre (feminismo) implica superioridad..
la igualdad es la igualdad, ser feminista es igual que el machismo pero cambiando de genero claro. No te las des de listo cuando no tienes ni idea
yo estoy a favor de la igualdad pero no hay cosa que mas me joda que una mujer que defiende la igualdad y luego tenga un favoritismo hacia las mujeres mas que descarado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un dato cuiroso, existen dos corrientes el Feminismo y el Hembrismo. El hembrismo es igual que el machismo pero apoyando que la mujer es mejor que el hombre y el feminismo solo pide la igualdad. Bien ahora voy a poner mi opinión y me da igual que me ahogen en negativos. Soy mujer y sinceramente hay veces que me da vergüenza ajena algunas decisiones y comentarios feministas y hembristas. Si quisiera todos la igualdad no pedirian derechos de más.
P.D: No estoy a favor del machismo ni mucho menos, solo de la igualdad, si queremos un mundo tolerante e igual para todo ya seamos del sexo que sea, la religión, ateo, o de la orientación sexual, deberiamos empezar mirándonos a nosotros mismo y dándonos cuenta de que no somos el ombligo del mundo y que no todo es blanco o negro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se suele crear disputa porque las que dicen de feminismo suelen pensar exactamente en la superioridad de la mujer no la igualdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad lo que buscan es equidad de generos no igualdad
Los que quieren la igualdad son los paritarios, los machistas sobrevaloran a los hombres y las feministas, a las mujeres. Dejad de ir contra la morfología de las palabras, por favor.
Machismo: predomina el género masculino. Feminismo: el femenino. Hay que ponerle lógica etimológica. Y, si le pones lógica social, te percatas con facilidad de que un movimiento igualitario no puede llevar otro nombre que IGUALITARIO. Feminismo, de féminas, excluye a los hombres, y por tanto pretende darnos una distinción casi de élite. Es una palabra repugnante, igual que el machismo. Igualdad es igualdad, lo de más TQDs baratos.
Cuánta razón. Llevo mandando ese TQD desde hace 1 mes. En los telediarios, en la radio, en la prensa. Hasta en la Real Academia Española. Aquí os dejo las palabras de los "señores cultos de la rae" 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.Vivimps en un mundo de incultos.
Atentamente un NIÑO de 13 años.
Definitivamente, los hombres y las mujeres, jamas seremos iguales, hay muchas diferencias.... jamas se llegaria a un acuerdo >_
Creo que mas que IGUALDAD es EQUIDAD
Pues no se de donde quereis sacar esa igualdad porque por lo que tengo entendido y es bastante, veis machismo hasta en vuestra propia sombra, dentro de poco vais a reclamar que derriben estatuas porque en muchas solo salen hombres o alguna paranoya vuestra...
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres. GILIPOLLAS, lee la primera acepción
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se porque os burlaís de un tema tan serie. Quien no hace caso es porque no le interesa el tema. IGUALDAD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 CatPit dijo: Ahora es cuando salen los calzonazos reprimidos hablando con rencor y rabia de todas las mujeres, porque en su día se llenaban la boca de este nuevo feminismo diciendo queera genial simplemente por si se follaban a alguna "reivindicativa", haciendo cosas patéticas y dejándose humillar si era preciso por la pécora de turno... Y ahora rabiosos, solo les queda ofender sin más argumento que ese.
Como por ejemplo este caballero: #14 La capacidad de hablar no te hace inteligente, y menos por muy rococó y educado que lo intentes poner todo. Que exista un TQD que interprete un significado eufemístico de la RAE (por eso de los nuevos tiempos de progreso, sino compararlo con la definición de la RAE de machismo y os daréis cuenta del contraste), no significa que sea única interpretación exclusiva y menos una verdad universal, porque repito existe machismo cuando os interesa, cuando entran gratis en una discoteca, las invitan a copas... etc como mero reclamo para los hombres, es decir tratándolas como un objeto sexual... claro eso no es machismo es una estrategia comercial... en fin y porno hablar de divorcios y de custodias compartidas... etc. vamos lo de siempre
¡Registra tu cuenta ahora!