Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 surfersolitario dijo: Pues la palabra esta mal usada digo yo, que si machismo es superioridad del macho, feminismo tendria que ser superiorirad de la femina... Para lo que tu llamas feminismo tendriamos que llamarlo igualaismo o algo por el estilo... porque sino como llamas a la superioridad de la femina ? O es que para ti no existe ¬¬' ?Espero que te quede una cosita clara. MACHISTMO: hombre superior. FEMINISMO: igualdad de géneros. HEMBRISMO: mujer superior. Te paso un resumen?
#51 #51 FruscianteIsTheMan dijo: Además, ¿ahora os ceñís al significado de la palabra? Si aquí la mayoría usáis la palabra karma como os sale de por ahí, aprended lo que significa de una puta vez. Además, la mayoría de las autodenominadas feministas son "hembristas" (mira, no me lo corrige el chrome, ni en el diccionario esta).Bravo, de verdad, algo parecido también quería decir, pero no me salió. Las palabras no son lo que significan, sino que es una mera herramienta para transmitir un mensaje a otra persona, por lo que las palabras no son lo que significan, sino lo que uno quiere que signifiquen. Lo que pasa, es que, para hacer que todos nos entendamos más facilmente, tenemos convenciones de significado, y ahí es cuando todos deberíamos ser o inflexibles o laxos, pero a partes iguales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 dursegitana dijo: #37 Espero que te quede una cosita clara. MACHISTMO: hombre superior. FEMINISMO: igualdad de géneros. HEMBRISMO: mujer superior. Te paso un resumen?Yo también quiero aclarar una cosa se escribe MACHISMO no "machistmo".
yo soy hombre pero también soy hembrista. Llega hasta tal punto mi vista de la igualdad, e incluso de la superioridad de la mujer que del hombre, que para que se noten satisfechas, si veo a una mujer cargando como una burra, con lo que sea, (incluso la compra, que todavía quedan degeneradas que la hacen ellas en vez de atar una correa al collar del marido y obligarle a hacerlo él!!!), que por muy cansadas, exhaustas, asfixiadas, y sudadas que estén, me niego a ayudarlas!
Todo sea por su autoestima...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero aveces las mujeres nos pasamos con algunos comentarios... me incluyo, PERO LOS HOMBRES IGUAL
#57
no hace falta pasarse ya que hay muchos hombres peores en ese sentido
aqui estamos hablando de terminos
no es muy justo por ejemplo que se generalice el termino machista a todos los hombres
igual que tampoco el termino hembrista a las feministas
pero por favor, si de verdad en sus origenes las feministas buscaran igualdad no se habrian llamado asi u.u
# 56 tu comentario es el mejor q he leido en tqd en adv y demas, me voy a partir la caja una semana y media, de hecho voy a crear un tqd para q lo lea todo el mundo!! jaajajjajaajajjaajaja
Como bien dice #40,#40 meatieso dijo: Si queremos igualdad debemos dejar de buscar los derechos de los hombres o de las mujeres. Los derechos, desde la Revolución Francesa, son, o deberían ser, individuales. INDIVIDUALES. Seas hombre, mujer, gitano, blanco, negro, amarillo, verde o turquesa, la búsqueda de derechos colectivos no sólo es contraproducente, es antidemocrático. Además, el discurso incendiario de algunas "feministas" es bastante dudoso y demasiado radical. Pero lo dicho, eso del feminismo es una idiotez, lo que debería ser la gente, tanto hombres como mujeres, es democrática, e ideas como el feminismo o como lo queráis llamar no harían falta. el feminismo no debería llamarse así. Aparte de que, en mi opinión, muchas mujeres llevan el feminismo a un punto muy radical de discriminación positiva o incluso de superioridad de la mujer (lo que, al parecer se llama hembrismo).
Yo particularmente llamo feminismo al que busca la igualdad de la mujer y feminazismo al que afirma la superioridad de la mujer, pero defiendo la igualdad entre géneros y la llamo así: igualdad. Y estoy en contra de la discriminación positiva de cualquiera de los dos o de su supuesta superioridad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ultimamente, ha sido asi,
Necesitamos un equivalente al machismo pero de mujeres
Bien dicho que parece que no e puede vivir en este país sin menospreciar a alguien como "ideal".
#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Claro, que la version contraria al machismo es el hembrismo, si.Pues me parece hembrismo que a la igualdad la llamen feminismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que deberías matizar más tus palabras. El feminismo de la igualdad es el que, como su nombre indica, busca la igualdad, pero existe un tipo de feminismo llamado feminismo de la diferencia que busca la superioridad de la mujer frente al hombre. Para más información lee a Monique Wittig, defensora de este último tipo de feminismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto cierto... Pero os habeís puesto de acuerdo para que os envíen dos tqds sobre esto o qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 sakhup dijo: Creo que deberías matizar más tus palabras. El feminismo de la igualdad es el que, como su nombre indica, busca la igualdad, pero existe un tipo de feminismo llamado feminismo de la diferencia que busca la superioridad de la mujer frente al hombre. Para más información lee a Monique Wittig, defensora de este último tipo de feminismo.por sakhup
Ya he leído el mein kampf, dice algo muy distinto? supongo que la idea será más o menos la misma, no?
El feminismo se puede entender como eso, sí, pero ultimamente estamos tomando un rumbo en el que exageramos demasiado, en cada problema que implique aun hombre y una mujer, se sobreentiende que él es un machista y ella es la pobre víctima, y no es siempre así.
Si hablamos de igualdad, también debería haber un día del hombre, un instituto del hombre, etc. Sinceramente, creo que esta sociedad tradicionalmente machista, terminará al contrario, siendo feminista. Y conste que soy mujer, pero creo que estamos llegando demasiado lejos con esto de la igualdad.
#73 #73 CatPit dijo: #69
Si en tu entorno y en tu vida solo hay esa clase de hombres pues es lamentable.
Si te has dado por aludido por mi comentario. Seguro eras uno de los patéticos que aplaudía todas las normas de ZP (paridad y demás mierdas), solo para quedar bien con alguna con la ilusión de algún día tocar teta...
Y ahora como no lo conseguistes, pues te rabias y ejerces un estúpido principio de misoginia.
Vamos que la mayoría de los "rabiosos" es porque habéis puesto el culo por nada. Pero bueno, sois así de patéticos y os juntáis con tías gilipollas de ese estilo.
Solo queda decir: "Dios los cría..."
;)1-No me he dado por aludido en ningún momento
2-No he mostrado ningún signo de que fuera misógino.
3-Lo que diga José Luís Rodríguez Zapatero me la pela.
4-Bonita la foto de Meowth siendo mordido por un Snubbull (criatura bastante afeminada). ¿Es una muestra de hembrismo?
#77
Sacar un argumento más vacío que la cabeza de los concursantes de gran hermano sobre mi foto de pokemon, creo que te empiezan a faltar argumentos...
Y ya que veo que te interesa mi avatar, te he de decir que lo que tu llamas muestra de hembrismo, es un homenaje a la relación de Meowth y Snubbull.
PD: ¿hembrismo, pokemon, rabietillas? Creo que tienes un problema psicótico... >.<
#79 #79 CatPit dijo: #77
Sacar un argumento más vacío que la cabeza de los concursantes de gran hermano sobre mi foto de pokemon, creo que te empiezan a faltar argumentos...
Y ya que veo que te interesa mi avatar, te he de decir que lo que tu llamas muestra de hembrismo, es un homenaje a la relación de Meowth y Snubbull.
PD: ¿hembrismo, pokemon, rabietillas? Creo que tienes un problema psicótico... >.< Hay quienes entienden una broma. Los hay que no.
Psicótico es estar aquí a las 4 de la madrugada, así que ya somos dos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80
Hmmm... no decía lo de psicótico por lo de la hora. Lo digo por el desfasen pokemon-hembrismo.
La verdad que da para un cómic subrealista crítico y sucedáneo del pokemon original :motherofgod:
Pillo las bromas, y también a los que "tiran la piedra y esconden la mano".
=D
En fin, buenas noches a todos ;)
A todo individuo que aun no lo sepa, hoy Freddie Mercury hubiera cumplido 65 años.
http://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ&ob=av2e
si lo que se busca es IGUALDAD, porque se llama feminismo; y no IGUALDAD, como tendría que ser? e?
Lo dejaré de usar así cuando las mujeres lo hagan. Y no soy machista ni feminista ni nada por el estilo, voy por la igualdad y no me gustan los panfletos ni la militancia.
Eso de que busca igualdad... habrá que discutirlo, porque la verdad es que a veces parece que intentan ponerlas sobre los hombres (No se si es consciente o inconscientemente) enmascarándolo en "igualdad".
He de decir que no tengo nada en contra de los verdaderos feministas que si que buscan la igualdad social, pero da rabia escuchar a adolescentes que se creen puros feministas cuando están poniendo al hombre como la mierda, y a las mujeres como angelitas.
Eso de que busca igualdad... habrá que discutirlo, porque la verdad es que a veces parece que intentan ponerlas sobre los hombres (No se si es consciente o inconscientemente) enmascarándolo en "igualdad".
He de decir que no tengo nada en contra de los verdaderos feministas que si que buscan la igualdad social, pero da rabia escuchar a adolescentes que se creen puros feministas cuando están poniendo al hombre como la mierda, y a las mujeres como angeles.
ups he puesto dos sin querer... va lento esto... sry xD
no se lo digas a los hombres, díselo a las mujeres "feministas" que no lo saben!
A todo esto hay que decir que, pese a que la idea es buena, y el movimiento tambien (me considero de las personas mas anti-sexistas que pueda haber), hay que reconocer que el nombre no es el mas acertado.
#40 #40 meatieso dijo: Si queremos igualdad debemos dejar de buscar los derechos de los hombres o de las mujeres. Los derechos, desde la Revolución Francesa, son, o deberían ser, individuales. INDIVIDUALES. Seas hombre, mujer, gitano, blanco, negro, amarillo, verde o turquesa, la búsqueda de derechos colectivos no sólo es contraproducente, es antidemocrático. Además, el discurso incendiario de algunas "feministas" es bastante dudoso y demasiado radical. Pero lo dicho, eso del feminismo es una idiotez, lo que debería ser la gente, tanto hombres como mujeres, es democrática, e ideas como el feminismo o como lo queráis llamar no harían falta.Oye, tu comentario iba bastante bien, hasta que has dicho lo que la gente deberia hacer. Mal, muy mal. No puedes pedir que la gente sean individuos y democraticos cuando les estas diciendo ya lo que hacer. Muy mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lamentablemente, en ninguno de los casos se cree en la verdadera igualdad: siempre, por prejuicios, los hombres se creerán mejores por "habilidad" física y las mujeres se creerán mejores por sutileza e inteligencia. Y si no echa una mirada a la calle, porque todo lo que pretenda salir de ahí es pura hipocresía.
Todo lo que tu quieras. (Dadle la razón y dejad que se vaya)
Claro y por eso en los chistes feministas nos ponéis a parir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!