Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gente, tenía que decir que todos creíamos de pequeños que en las droguerías vendían drogas. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, tenía que decir que todos creíamos de pequeños en los reyes magos y algunos en el Ratoncito Pérez.
¡Publicadme un TQD!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, tenía que decir que copio un grupo del facebook para que me publiquen un TQD y además no tengo logro porque no estoy registrado. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-¿A dónde vamos mamá?
- A la droguería
_ Pftchsjejeje (feel like a five years old)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que las regalaban a la puerta del cole.... pero no
Yo aún sigo sin saber que venden ahí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra vez se ha colado el monstruo de los negativos!!
Pues yo cuando era pequeña y me dieron un libro de problemas matemáticos me puse a llorar porque: "No quería tener problemas".
Dulce inocencia...
Yo de pequeña no sabía lo que eran las drogas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si, y yo creía que me abuela era drogadicta porque iba todas las semanas al "droguero" ... #ironíaOFF
criatura... las medicinas son drogas :S he allí el nombre!
Noooooo!! Otra vez la moda "todos hemos ido a comprar el pan" no, por favor!!!
Yo cuando mi madre me decía que se iba a la droguería me asustaba... xD
Cierto. Y que en las pollerías vendían pollas.
Yo pensaba que por qué ponían un título tan evidente si era ilegal xDD
y así de cuerda estoy yo señores...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué casualidad, ayer mis amigos y yo estuvimos hablando de esto!
Mmmm... y por este tqd intuyo que descubriste la verdad al respecto en una edad temprana... me equivoco?
Si, jajaj y después mi madre me decía que no lo fuera diciendo por ahí que se les podía caer el pelo a los dueños del supermercado por vender ''drogas'' en la tienda XDD
¿Entonces en España que venden las droguerías? Porque en Argentina llamamos asi a las distribuidoras y fabricantes de medicamentos (o sea drogas)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de hecho si las venden, la definición de droga en la terapéutica farmacológica es Aquella sustancia Química o natural que puede causar adicción, y muchos Farmacos son drogas también
Me has quitado la ilusión y las ganas de vivir, se me ha caido un mito
De hecho... yo lo creía hasta hace poco.
Es que en las droguerías vendían lo que entonces eran drogas (del francés Drogue), como salfuman, lejía, acetona, diversos productos de limpieza, de belleza y diversos productos químicos...
(A lo Matías Prats) PERO ESTO QUÉ ES!?!?!?
Y es que es asi. Busca la definicion de droga y lo sabras
Luego creces y te decepcionas
Quizás es que soy superdotada pero, nunca me dió por ahí
¡Registra tu cuenta ahora!