Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gente, tenía que decir que todos creíamos de pequeños que en las droguerías vendían drogas. TQD
y que un cantamañanas era aquel que se levantaba a cantar por las mañanas..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La culpa es de las carnicerías, las pescaderías y las verdulerías: si en ellas no se vendiesen carne, pescado y verduras respectivamente no se producirían estas confusiones.
Sí y en las mercerías venden Merces ¿siguiente?
las droguerias se llaman droguerias por que antaño si que vendian drogas legales...
Y yo tenía una cabra que se llamaba Asunción, y no publico un TQD con eso -.-"
Mi familia tiene una droguería y yo jamás he pensado que vendíamos droga.
Este TQD ya esta un poco visto... pero todos en algun momento lo hemos pensado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gran verdad. Nada que añadir
yo no, mi madre me mandaba a comprar ahí, lo descubrí muy pronto.
Además según tu teoría un pisapapeles es una persona que pisa papeles también ¿No?
yo se lo pregunte a mi madre un par de veces hasta que entre en una drogueria y me qedo claro que no venden drogas :D
En fin,otro TQD que no aporta nada...
SIGUIENTE!!!!!!!!
Nunca entenderé como llegan a publicar estos TQDs y otros que son realmente buenos nunca salen a la luz.
Adivina quien trabaja en una Drogueria... Mi madre.
La próxima vez tened un poco de menos gracia en estas cosas.
Y si ya lo sabíamos todos, ¿para qué vienes aquí a contarlo?
Esto está cada día peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ay, Dios, en serio ¿por qué no os hacéis un facebook y os unís a esos grupos de "yo también soy imbécil"? A ver si así dejáis de mandar semejantes TQDs.
Eso lo creías tú. A no me metas en el cajón de los niños tontos.
Baby baby baby ohhhhhhhhhhhhhhh like baby baby baby ohhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo de pequeño no sabía ni que existía esa palabra xD
A lo mejor tú sí, pero yo en mi vida he creído que en las droguerías vendieran droga...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!