Tenía que decirlo / Querido Benedicto XVI, tenía que decir que no entiendo por qué dices que la homosexualidad es peligrosa para la humanidad porque niega las leyes de la naturaleza. ¿Acaso la virginidad de la Virgen cumple dichas leyes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por maryna_1992 el 19 ago 2011, 20:29 / Varios

Querido Benedicto XVI, tenía que decir que no entiendo por qué dices que la homosexualidad es peligrosa para la humanidad porque niega las leyes de la naturaleza. ¿Acaso la virginidad de la Virgen cumple dichas leyes? TQD

#1 por adf2
21 ago 2011, 20:00

Shhh calla, es secreto

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#2 por Ledesole
21 ago 2011, 20:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 32(64 votos)
#3 por kikosirep
21 ago 2011, 20:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(45 votos)
destacado
#4 por luxe
21 ago 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 56(76 votos)
#5 por sindicatodegilipollasperdidos
21 ago 2011, 20:01

Uno mas de estos y tiro una maceta por la ventana. A quien le de, lo siento, pero estoy cansado del Papanatas

A favor En contra 4(20 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
21 ago 2011, 20:01

Yo no me molesto en buscar logica a muchas palabras del papa y de las personas mas religiosas, paso.
Por cierto...cansais con tanto papa, suerte que se va.... y dentro de un mes, espero que ya no se hable de el.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#7 por lendros
21 ago 2011, 20:01

Antes que eso, que dentro de lo que cabe ya lo sabíamos todos, resalto el " Sin Iglesia no hay Cristo".

Eso si es jodido xDD.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por MorZilla
21 ago 2011, 20:01

Se refiere a que dos hombres o dos mujeres no pueden tener hijos y por tanto perpetuar la existencia del ser humano en la tierra.

A favor En contra 11(27 votos)
#9 por slytherinmecagoentumadre
21 ago 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(20 votos)
destacado
#10 por Sisito
21 ago 2011, 20:01

Bueno, según un estudio científico (está desarrollado en la wikipedia para el que lo quiera mirar) la homosexualidad está muy presente en la naturaleza y en unas cuantas especies

A favor En contra 37(47 votos)
#11 por trollencio__
21 ago 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(28 votos)
#12 por pmd
21 ago 2011, 20:02

Parece que con la llegada del Papa los TQDeros se han dado cuenta AHORA de las gilipolleces de la Iglesia y mandas tantos TQDs...

A favor En contra 4(18 votos)
#13 por slytherinmecagoentumadre
21 ago 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#14 por amoadios
21 ago 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(35 votos)
#15 por pejotafp
21 ago 2011, 20:02

Debates chorras.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por slytherinmecagoentumadre
21 ago 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por HarryBosch
21 ago 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(26 votos)
#18 por sylvanas
21 ago 2011, 20:03

Le voy a dar a menuda chorrada solo porque no soporto más TQDs del papa, católicos y demás chorradas.

A favor En contra 6(16 votos)
#19 por slytherinmecagoentumadre
21 ago 2011, 20:03

¡SLYTHERIN, DÁ LA CARA SI TIENES VARITA!

A favor En contra 3(17 votos)
#20 por mireias
21 ago 2011, 20:06

Zas en toda la voca!

A favor En contra 9(15 votos)
#21 por chorbotown
21 ago 2011, 20:06

zas, en toda la boca del papa

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por meduelelaquijotera
21 ago 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(23 votos)
#23 por lambert_rush
21 ago 2011, 20:06

#0 #0 maryna_1992 dijo: , tenía que decir que no entiendo por qué dices que la homosexualidad es peligrosa para la humanidad porque niega las leyes de la naturaleza. ¿Acaso la virginidad de la Virgen cumple dichas leyes? TQD¿Otra vez tú, Fuego Fatuo?

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por tequilasunrise_
21 ago 2011, 20:08

Tampoco el celibato es natural...

A favor En contra 14(24 votos)
#26 por elena3007
21 ago 2011, 20:09

Uuuuuuh fueraaa (n)

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por mireias
21 ago 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#28 por blueaspirine
21 ago 2011, 20:11

El problema de las religiones es que se toman los hechos como opiniones. Es tan absurdo discutir con un religioso acerca de la tolerancia como que un geografo lo haga con quien cree que la tierra es plana.

A favor En contra 7(15 votos)
#29 por vecinito
21 ago 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#31 por gloob
21 ago 2011, 20:13

Y qué hacemos, les matamos? Los delfines pueden ser homosexuales, les matamos también?
La cara que tiene ese hombre también es peligrosa para la humanidad y no por ello vamos a matarle.

A favor En contra 6(16 votos)
#32 por 1rv1n3
21 ago 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(26 votos)
#33 por espejismo
21 ago 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#34 por olmos
21 ago 2011, 20:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por estremecimiento
21 ago 2011, 20:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(24 votos)
#36 por slytherinmecagoentumadre
21 ago 2011, 20:20

#33 #33 espejismo dijo: Me la suda que lo de la Virgen sea natural o antinatural, lo que sí sé es que es MENTIRA, tanto eso como toda la puta Biblia. Así que ¡vale ya! ¡hostia! ¡Queréis darle vueltas a sus planteamientos ilógicos cuando sabemos de sobras que todo es una farsa!Pues muy falso no puede ser cuando se ha demostrado que Jesús realmente existió.

A favor En contra 7(15 votos)
#38 por feber
21 ago 2011, 20:21

La homosexualidad está presente en más de 300 especies animales, la homofobia solamente en una... creo que está claro qué es lo "antinatural".

A favor En contra 14(18 votos)
#39 por MorZilla
21 ago 2011, 20:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#40 por meatieso
21 ago 2011, 20:22

Después de chorrocientos TQDs sobre el Papa, he visto ninguno ha dado todavía la clave del problema que tenemos los no creyentes con los creyentes. El Papa puede tener mucho dinero y muchos borregos en su rebaño, pues su cayado es de pastor; que eso es indiferente y no debe preocuparnos. Lo que sí debería hacer la Iglesia es dejar de presionar al Estado e intentar imponer sus dogmas de fe en el resto de la sociedad, puesto que en la Europa del siglo XXI los Estados deben ser laicos, y deben separar Estado e Iglesia de forma tajante, que llevamos con el mismo cuento desde la desamortización de Mendizábal.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#43 por meatieso
21 ago 2011, 20:25

#40 #40 meatieso dijo: Después de chorrocientos TQDs sobre el Papa, he visto ninguno ha dado todavía la clave del problema que tenemos los no creyentes con los creyentes. El Papa puede tener mucho dinero y muchos borregos en su rebaño, pues su cayado es de pastor; que eso es indiferente y no debe preocuparnos. Lo que sí debería hacer la Iglesia es dejar de presionar al Estado e intentar imponer sus dogmas de fe en el resto de la sociedad, puesto que en la Europa del siglo XXI los Estados deben ser laicos, y deben separar Estado e Iglesia de forma tajante, que llevamos con el mismo cuento desde la desamortización de Mendizábal.Por otra parte ha dicho el Papa que la única forma de entener a Cristo es a través de la Iglesia Católica y en comunidad, apartando del camino del buen cristiano a todo aquél que quiera acercarse a las escrituras de forma autónoma y sacar sus propias conclusiones. No soy quien para juzgar, pero el hecho de que Benedicto XVI critique que haya mucho "librepensador" y que difunda una creencia de sometimiento a la ortodoxia de la burocracia eclesiástica donde el individuo se pierde en la masa colectiva me parece de ser una creencia bastante rígida y moralmente dudable y difícilmente conciliable con los valores ilustrados en los que se funda la democracia.

A favor En contra 9(13 votos)
#44 por bizcocho
21 ago 2011, 20:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#45 por helen_bj
21 ago 2011, 20:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por Land_of_nobody
21 ago 2011, 20:28

#44 #44 bizcocho dijo: No no no no no no no no no no no no no... NO. Meteos ya al puto papa por el puto culo que seguro que os da un puto gusto que os meariais encima.
Atentamente: un gay harto de esta mierda.
no soy homosexual pero te apoyo

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por jale
21 ago 2011, 20:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por bazzinga88
21 ago 2011, 20:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!