Tenía que decirlo / Niñas adictas al tuenti, tenía que decir que retorcer las caderas y poner morritos, no os hará sexis, follar con el primero que lo proponga, no os hará mayores, escuchar lo que escuchen vuestros amigos no os hará fuertes y, muy importante, ser popular hoy no os dará de comer mañana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por malva96 el 15 ago 2011, 00:45 / Varios

Niñas adictas al tuenti, tenía que decir que retorcer las caderas y poner morritos, no os hará sexis, follar con el primero que lo proponga, no os hará mayores, escuchar lo que escuchen vuestros amigos no os hará fuertes y, muy importante, ser popular hoy no os dará de comer mañana. TQD

destacado
#3 por nelson_manguera
15 ago 2011, 10:04

Y tu TQD no les hará cambiar... muy triste.

1
A favor En contra 31(47 votos)
destacado
#10 por valli
15 ago 2011, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 28(30 votos)
#13 por candra
15 ago 2011, 10:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(45 votos)
#22 por candra
15 ago 2011, 10:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#1 por geox
15 ago 2011, 10:03

cuanta razon!! esperemos que las niñatas lo entiendan

A favor En contra 14(28 votos)
#8 por iriagrey
15 ago 2011, 10:08

Déjalas! Sino de quien nos reiremos después!
Aunque pensándolo bien me preocupa que ellas vayan a pagarme mi pensión cuando sea mayor...si es que algún día llego a jubilarme.

A favor En contra 13(21 votos)
#45 por kurosaki
15 ago 2011, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#19 por An0nym0
15 ago 2011, 10:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#6 por ilovevalium
15 ago 2011, 10:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(29 votos)
#16 por nelson_manguera
15 ago 2011, 10:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(21 votos)
#83 por kurosaki
16 ago 2011, 06:06

#82 #82 kurosaki dijo: #81 Vamos que eres una hipócrita, lo que me imaginaba. Pero bueno, es que a algun@s os gusta mucho ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Como tu te consideras lo suficientemente madura, para tener 14-15 años como para follar puedes no?
Pero las "niñas" que tu criticas no verdad?
No te has parado a pensar que alguna gente puede pensar lo mismo de ti? A lo mejor son otros más mayores que tú, los que creen que una cría de tu edad no debería hacer esas cosas.
Que les dirías a ellos? Que se metan en sus asuntos no y te dejen hacer lo que quieras, no?
Pues te voy a dar un consejo haz tu lo mismo con los demás, porque luego te gustará que te respeten a ti por lo que hagas
No emborracharte y no subir fotos patéticas al tuenti, no te hace ser mejor que ellas, en contra de lo que crees, y de lo que te hacen creer en esta página, sinceramente.
Lo que pasa es que esto está lleno de pringados y envidiosos a los que probablemente les gustaría poder hacer algunas de las cosas por las que tanto critican a los demás y que se apoyan unos a otros para sentirse mejor

Te das cuenta de que te contradices enormemente?
Primero publicas un TQD metiendote con las "niñas adictas al tuenti" (lo que para mi vienen a llamarse niñatas) y las pones a la altura de la mierda, y luego tienes los cojones de soltarme esto?XDDDDD



Relee eso, en serio.



1
A favor En contra 8(10 votos)
#32 por cdl
15 ago 2011, 11:30

Ser popular puede darles de comer mañana... les da autoestima, con lo que crecen sin problemas de ella y se las apañan mejor para ir por la vida. Te lo dice la menos popular de su clase de pequeña.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por hernandes1488
15 ago 2011, 10:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#75 por kurosaki
15 ago 2011, 19:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#82 por kurosaki
16 ago 2011, 05:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por guanina
15 ago 2011, 10:10

Todos sabemos que es cierto pero las niñatas no se dan por aludidas eso fijo

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por Gilthoniel
15 ago 2011, 10:05

Es que es la moda, lo que ahora se lleva, y como ellas no sigan las modas no serán "guays".

A favor En contra 7(19 votos)
#5 por ilovevalium
15 ago 2011, 10:05

Pero es divertido, que tiene que ver lo del tuenti? Y por que actuais como abuelas?

A favor En contra 7(31 votos)
#9 por higurashi_rena
15 ago 2011, 10:09

En mi clase deberían aprendérselo unas cuantas -.- Ya que no creo que saquen ni un mísero céntimo de sus mas de miles fotos que han subido a las redes sociales.

A favor En contra 7(17 votos)
#48 por milady_de_winter
15 ago 2011, 12:20

#36 #36 crisythun dijo: Yo en mi tuenti tengo también tengo fotos que no aportan nada a la sociedad, pero al fin y al cabo son fotos, las puedo borrar cuando a mí me de la gana y como si no hubiesen existido. No hacen daño a nadie.

Y además no todas esas niñas buscan cosas como las que dices en tu TQD, no las metas a todas en el mismo saco!
lo que subes a Internet se queda en Internet. Aunque puedas borrar las fotos de tuenti, no sabes quién se las ha copiado ya o qué pueden hacer con ellas (además de la copia de seguridad que se queda tuenti). Y esas fotos, el día de mañana les pueden quitar (o dar, quien sabe) un trabajo.

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por hernandes1488
15 ago 2011, 11:41

Ser popular te hará sitio en el futuro. España es sinónimo de enchufes.

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por hernandes1488
15 ago 2011, 10:35

#19 #19 An0nym0 dijo: Y dale ¿y no pueden quizás hacer estas cosas porque quieren? Por ejemplo, follar creo yo que se hace para disfrutar o divertirse no para parecer mayores. Anda y deja de fijarte en los demás, que manía con criticar... me da rabia la gente que critica en estas páginas como si pareciera que leyera las mentes de los demás.Si no se critica no se aprende a valorar la sociedad que nos rodea.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#21 por harukilla
15 ago 2011, 10:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(16 votos)
#65 por diogeneselperro
15 ago 2011, 15:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por Creisiguizmaitaiguer
15 ago 2011, 12:16

Claro que sí, campeón

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por lupitaxd
15 ago 2011, 12:17

¿y los niños adictos qué? esos que se pasan horas en el gimnasio en vez de estudiar, que se hacen foto sacando músculos en el baño y que van de super malos y peligrosos...¿de esos no te quejas?

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por hernandes1488
15 ago 2011, 10:43

#22 #22 candra dijo: #20 ¿Pero con criticarlo una vez no es bastante? Es que parece que TQD intente imponernos una moral y una forma de vida a base de repetirse y repetirse. Que tiene razón #6, coño, que parecéis abuelas todo el día con el mismo cuento.Ahí te doy la razón, pero esto es Internet y lo que es un tema anticuado y conocido para otros pueden ser novedades para los demás...

A favor En contra 5(13 votos)
#86 por kurosaki
16 ago 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por bebepeque
15 ago 2011, 11:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(18 votos)
#25 por antartida1
15 ago 2011, 10:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#52 por diegodiego
15 ago 2011, 13:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por Gothic_Cynicism
15 ago 2011, 13:48

sabes lo que pasa #54 #54 huntershit dijo: Que cada uno haga lo que le de la gana!!lo que pasa es que tienen envidia de que ellas con su falsedad y con su belleza consigan lo que ellas no podran y eso les molesta mucho, vale si son inmaduras pero tampoco hay que meterse con su forma de vivir, ya se lo encontraran ellas

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por crisythun
15 ago 2011, 11:49

Yo en mi tuenti tengo también tengo fotos que no aportan nada a la sociedad, pero al fin y al cabo son fotos, las puedo borrar cuando a mí me de la gana y como si no hubiesen existido. No hacen daño a nadie.

Y además no todas esas niñas buscan cosas como las que dices en tu TQD, no las metas a todas en el mismo saco!

1
A favor En contra 4(14 votos)
#76 por resosttenido
15 ago 2011, 19:41

Sí, pero su habilidad para retorcerse y seguir teniendo una cara medianamente visible es impresionante.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por Ghost_Girl
15 ago 2011, 11:52

En lo último, por lo menos, te equivocas. Mucho me temo que a algunas si les dará de comer.
Siempre es bueno tener la autoestima alta, y gracias a ella se las apañarán mejor en la vida...

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por el_mariscal
15 ago 2011, 12:56

Lo que hay que vr es que cada vez que subes una foto a tuenti estás cediendo los derechos sobre esa foto, claro que está guay salir de fiesta y hacerse fotitos o compartir fotos graciosas, pero también hay que ser algo conscientes de que esas fotos estarán visibles para un montón de gente

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por standingtallandtalented
15 ago 2011, 13:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por natxok
15 ago 2011, 11:45

Bueno, ahí tenemos el ejemplo de Belen Esteban... tan mal no le ha ido...

A favor En contra 3(11 votos)
#73 por prometeus
15 ago 2011, 18:05

Antes se usaba el baño para cagar y los fotomatones para fotografiarse.

Ahora susodichas niñatas los usan para sus fotos...Y me da miedo entrar en los fotomatones.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por Amelie86s
15 ago 2011, 13:39

Ser un antisocial incapaz de relacionarse con la gente tampoco te hará conseguir un trabajo, saberse desenvolver socialmente te abre muchas puertas y eso es algo que ellas, con su popularidad, os llevan de ventaja

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por Gothic_Cynicism
15 ago 2011, 13:41

#0 #0 malva96 dijo: , tenía que decir que retorcer las caderas y poner morritos, no os hará sexis, follar con el primero que lo proponga, no os hará mayores, escuchar lo que escuchen vuestros amigos no os hará fuertes y, muy importante, ser popular hoy no os dará de comer mañana. TQDsi pero que quieres que le hagan ya lo has dicho tu, son niñas.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por anakarin
15 ago 2011, 13:37

¿y qué tiene que ver la adicción al tuenti con eso? XD

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por diegodiego
15 ago 2011, 13:00

No entiendo este TQD, yo siempre he hecho lo contrario que pone ahí arriba y soy un parado sin amigos, inmaduro, feo y débil.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#80 por carman89
15 ago 2011, 23:49

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dices eso pero no sabes que la música es libre y yo por ejemplo, escucho heavy metal y no porque lo escuche ninguno de mis amigos sino por que me gusta y me apetece, ahí lo dejo

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por hernandes1488
15 ago 2011, 15:43

#66 #66 mividasiesunamierda dijo: No me jodas, ¿es que no hay más temitas?! Vamos, que yo me paso el día en el tuenti, & ni tengo fotos de morritos ni soy una choni, no sé cómo lo verás tú, es más escucho música clásica, toco la trompeta , juego al fútbol & saco sobresalientes en 3º de la eso.
Dejar que ellas hagan lo que quieran con sus vidas, que ya no estamos en el siglo XIV ¡Cojones!
Pensaba que ya no quedaba gente así.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mividasiesunamierda
15 ago 2011, 15:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por nodigodiferentedigorara
15 ago 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por 6272
15 ago 2011, 13:08

No las hará cambiar, ya se darán cuenta cuando crezcan y se avergonzaran de ellas mismas.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!