Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que cada uno haga lo que le de la gana!!
hay alguien aquí que no tenga tuenti ni facebook, aparte de mí?????
que tiene que ver el tuenti en todo eso?
Discrepo con respecto a lo de ser popular...
Tienes toda la razon! pero no son solamente del tuenti..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Asi es nuestra generación i los pocos que no la seguimos somos repudiados i excluidos de la sociedad
Suerte que no todas somos asi ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
todos a escuchar john legend !!!! :)
Y crees que alguna de ellas se plantea eso? No puedes imponer las prioridades de los adultos a adolescentes.
Jo, has arruinado los sueños de todas las niñas adictas al Tuenti. Qué cruel. T_T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este, a favoritos. Para siempre. No tengo más que decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mejor crítica social que he leído en tres líneas. Luego los ingleses se echan las manos a la cabeza por lo que ha pasado en su país.
tías``guays´´que asssco les tengo,mi colegio esta plagado de ese virus.Burno,menos mal que existe el matarratas,por que no se si las que vosotros conoceis, pero las que yo conozco son mas feas que pegar a un padre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno si consiguen trabajo, con esas poses tal vez la asciendan.
"Ser popular hoy, no os dará de comer mañana".
Ha llegado, +1
Cada día estoy más orgullosa de mi hermanita pequeña: no necesita hacer poses para ser sexy, es preciosa de por sí, se ponga como se ponga; es virgen y lo seguirá siendo unos años; escucha la música que le gusta y la disfruta; y es popular sin haberlo buscado, por su simpatía, su amigabilidad y su personalidad. ¡Cuánto me la quiero!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 antartida1 dijo: Sabes que despues de este TQD vas a ser inductora de muchos suicidios de niñas? xDNos harán un favor.
Pues a mi escuchar la música que me gusta no me hace fuerte.. en fin que alguien publique algo que ya no sepamos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!