Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y a quien coño le importa? Conozco a uno que se pide un vaso de leche cada vez que nos vamos de pubs, y no necesita justificarse, simplemente mola.
Pues que beba cocacola y se deje de malibú's...xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 ilovevalium dijo: Y a quien coño le importa? Conozco a uno que se pide un vaso de leche cada vez que nos vamos de pubs, y no necesita justificarse, simplemente mola. pero la pide a palo seco? yo la suelo rebajar con un poco de agua
Pues para un diabético, el alcohol no es lo más recomendado. Mejor que se hubiera tomado la piña sin Malibú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 SonoPazza dijo: Pues anda que con un bajón de azúcar y siendo diabético es muy inteligente tomar alcohol...Sastamente, lo peor para que aumente el azucar en sangre es beber alcohol, que precisamente puede derivar en una hipoglucemia. El novio de la autora del TQD es un peligro para sí mismo.
Parece ser que a ti tampoco te parece muy "viril" beber malibú con piña, porque tratas de justificarlo. ¿Sería menos macho por beberlo porque le gusta?
1) Me encanta el malibú con piña. Es de lo poco que tomo a veces que baja de 36º. No soy marica.
2) Si está de bajón, tomate el zumo solo, el alcohol es peor todavía. Soy diabético también ¬¬
Que beba lo que quiera el pobrecillo!
.
.
.
¿por cierto, como sabía lo que estaba bebiendo? Para mi que no queria ligar contigo, jovencita......
Es que ni el comentario del chico del sábado ni explicaciones que valgan: qué más dará lo que beba la gente, si es porque es diabético, daltónico, mide 1'90... o simplemente POR QUE LE GUSTA.
Cuanta idiotez hay por el mundo, por 2...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues anda que con un bajón de azúcar y siendo diabético es muy inteligente tomar alcohol...
#39 #39 nelson_manguera dijo: #22 Claro tío. A mí por ejemplo, me gusta beber sangre de bebé, pero la gente no lo entiende, ya me han echado de tres bares por pedirla. Y en el cuarto me la sirvieron, pero se notaba que era garrafón.Entraste a un bar gótico, era bitterkas.
¿Quien esta harto del tio de las poles?
Claro, ahora se pide una copa por la diabetis, claro. Alcohol para bajón de azúcar... ¡Qué listos sois tu novio y tú! Para un bajón de azúcar, una Coca-Cola o algo así, no alcohol XDDDDDDD
te entiendo, yo tenia una amiga que decia que el malibú era para principiantes, la misma que salió una noche y se bebió un par de copas y potó en la cama...personalmente, me gusta el sabor del malibú y lo prefiero al ron y al whisky...
#1 #1 polemania dijo:
He estado toda la noche de Poles.
parece que a la gente le gusta firmar su sentencia de morir sepultados a negativos... xD
Mamá...tiene una explicación, llego así a casa... uf... cómo se mueve todo... qué sepas que no es culpa del alcohol, es de la diabetes
Los retrasados son que critican a alguien por lo que bebe. Cada uno puede beber lo que quiere, que para eso es el el que lo bebe.. Si tú quieres beber "whisky con azúcar" bébelo, y deja que los demás hagan lo que quieran..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 oscuradamanegra dijo: #39 Entraste a un bar gótico, era bitterkas.¿Y el bitterkas no lleva sangre de bebé? Joder, pues tendré que volver a exprimirlos yo mismo, aunque es todavía peor que hacerte un zumo de naranja natural. Por los huesos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por nada, pero los diabeticos no pueden beber alcohol. Es como para curarte un catarro arrancarte la garganta XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y desde cuando beber eso es sinónimo de homosexualidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Crees realmente que va a leer esto? XD
oseale da un bajón de azúcar y se pide un malibú con piña? sanísimo tu novio, con bajones pero aun así bebiendo alcohol
Lo de que le hayan llamado marica es lo que menos me preocupa del TQD.
Lo que verdaderamente me inquieta es que se trate un episodio de hipoglucemia con alcohol. Vale que el malibú y la piña son dulces, pero... ¿Sois tontos o qué?
La próxima vez, que beba cocacola, o un vaso de agua con azúcar, que no es nada bueno meter alcohol para el cuerpo con una bajada de azúcar.
Joder, lo que hay que leer...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
punto 1.- Un diabetico no debería beber alcohol por muy dulzón que sepa
y punto 2.- #24 #24 lupitaxd dijo: te entiendo, yo tenia una amiga que decia que el malibú era para principiantes, la misma que salió una noche y se bebió un par de copas y potó en la cama...personalmente, me gusta el sabor del malibú y lo prefiero al ron y al whisky...el malibu es ron
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con lo que mola irse de "horchatón". Una botella de horchata o en su defecto de leche merengada y unos croissants del mercadona. Al final nos lo pasamos mi novio y yo mejor que el resto que hacen botellón y nos acaban pidiendo.
#61 #61 sunrisecheck22 dijo: La diabetes aunque no lo parezca es un mundo, a él le sienta bien tomar eso cuando tiene un bajón así que sabrá lo que hace, para eso tiene 30 años. Los diabéticos SÍ pueden beber alcohol, de dónde sacáis esa gilipollez?? Simplemente que tienen que tener más cuidado, pero poder pueden, precisamente conozco a una diabética que se pone hasta arriba de whisky con cocacola y como si nada.yo lo saco de que estudio Medicina y sé que me estoy diciendo. No es una gilipollez, y si quieres te explico porque no pueden tomar si les da un bajón de azúcar gustosamente.
si es que idiotas los hay en todas partes
No sería mas facil que lleve un azucarillo???
troooonco qué asquerosa manía de criticar a todo el mundo!
¡Registra tu cuenta ahora!