Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#61,#61 sunrisecheck22 dijo: La diabetes aunque no lo parezca es un mundo, a él le sienta bien tomar eso cuando tiene un bajón así que sabrá lo que hace, para eso tiene 30 años. Los diabéticos SÍ pueden beber alcohol, de dónde sacáis esa gilipollez?? Simplemente que tienen que tener más cuidado, pero poder pueden, precisamente conozco a una diabética que se pone hasta arriba de whisky con cocacola y como si nada. el alcohol esta contraindicado para la diabetes igual que el azúcar y las harinas refinadas. Tendrá 30 años pero esta perjudicando su salud, y tu amiga es una triste borracha, diabética o no.
#72 #72 sunrisecheck22 dijo: #65 Entonces sabrás que el alcohol tiene un efecto rebote, en el momento te sube el azúcar y sobre unas 12 horas después baja, el problema no está cuando empiezas a consumir sino luego cuando baja.eing!??!?!?! no había escuchado eso nunca. Cuando el hígado está metabolizando el alcohol deja de producir neoglucogénesis. El efecto rebote que dices, si se produce, no sé por qué será. Pero si algún médico se lo ha dicho a tu novio o algo, pues bueno, él sabrá.
#84 #84 aririageo dijo: Yo soy diabética,tengo 12 años y,sí,una cocacola sobe también,pero un malibú,por lógica,entre la piña de la bebida y el azucar que le echan,sube más y al ser glucosa de efecto rápido y fruta,aguantará más,GILIPOLLAS.
Y,los diabéticos si podemos beber alcohol,aunque no sea recomendable porque la mayoria de bebida alcoholicas contienen hidratos de carbono es mas peligros,pero sí podemos beber alcohol.
y me gustaría que no comentes nada de lo que no tengas ni puta idea,los diabéticos podemos tener una vida completamente normal. ¬¬Encanto...¿los Lunnis no acababan a las 20:00? ¿Qué haces aún levantada?
#21 #21 lachicadelacarpetaamarilla dijo: #8 Subnormales, subnormales everywhere!!!!!!!con eso no conseguiras positivos... para eso vas a CC
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué no pidió el zumo de piña solo? O una coca-cola... En fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Beber alcohol cuando tiene un bajon de azucar siendo diabetico, me parece peligroso como poco
#61 #61 sunrisecheck22 dijo: La diabetes aunque no lo parezca es un mundo, a él le sienta bien tomar eso cuando tiene un bajón así que sabrá lo que hace, para eso tiene 30 años. Los diabéticos SÍ pueden beber alcohol, de dónde sacáis esa gilipollez?? Simplemente que tienen que tener más cuidado, pero poder pueden, precisamente conozco a una diabética que se pone hasta arriba de whisky con cocacola y como si nada.si no tiene que ver que puedan beber alcohol, pero vamos que si te está dando un bajón de algún tipo no es muy inteligente beber alcohol...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no es muy lógico beber alcohol cuando te esta dando un bajón de azúcar...que se pida una granadina o simplemente se vaya a su casa antes de caer redondo...
un diabetico bebiendo alcohol.... no es muy buena mezcla, apoyo al de la cocacola
#50 #50 rucus dijo: No es por nada, pero los diabeticos no pueden beber alcohol. Es como para curarte un catarro arrancarte la garganta XDlos diabéticos pueden beber alcohol, pero no en exceso porque baja la glucosa, y en referencia al TQD, si tiene un bajón, beber alcohol no es una gran idea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y de todas maneras siendo diabético insulinodependiente no me creo q no lleve un terrón o sobrecito de azúcar en el bolsillo, o en su defecto un caramelo. Siento el spam, pero en los temas sanitarios, la gente q habla sin saber me saca de mis casillas, y voy escribiendo según vienen las ideas.
#84 #84 aririageo dijo: Yo soy diabética,tengo 12 años y,sí,una cocacola sobe también,pero un malibú,por lógica,entre la piña de la bebida y el azucar que le echan,sube más y al ser glucosa de efecto rápido y fruta,aguantará más,GILIPOLLAS.
Y,los diabéticos si podemos beber alcohol,aunque no sea recomendable porque la mayoria de bebida alcoholicas contienen hidratos de carbono es mas peligros,pero sí podemos beber alcohol.
y me gustaría que no comentes nada de lo que no tengas ni puta idea,los diabéticos podemos tener una vida completamente normal. ¬¬Siento decirte q el alcohol no está prohibido por el alto contenido de HdC, sino por su alto contenido calórico de calorias vacias. Ya q el ser obeso agrava la diabetes muchísimo ya q los receptores Beta de las células sólo pueden aceptar una molécula y los HdC y los lípidos entran en competencia. A menos grasas en sangre, mas facilidad para las celulas receptoras de HdC para convertirlas en E.
Dudo mucho q este TQD sea cierto. Al menos si te inventas algo asegúrate q conoces los hechos. Me explico. Si le da una bajada de azúcar es q es insulinodependiente, puesto q con los antidiabéticos orales no dan bajadas (metformina &co). El zumo de piña sí hace subir el azúcar puesto q está lleno de monosacáridos,pero EL ALCOHOL al contrario de lo q han dicho anteriormente entra en competitividad con el azúcar, es decir te lo hace bajar más aún. Cosa q todo diabético insulinodependiente sabe.
Ah, vaya, ¿y cómo sabía el susodicho que era malibú piña? ¿Le robó la copa a tu novio par probarlo? ¿O le espió mientras pedía? Esto suena a fake de los malos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy diabética,tengo 12 años y,sí,una cocacola sobe también,pero un malibú,por lógica,entre la piña de la bebida y el azucar que le echan,sube más y al ser glucosa de efecto rápido y fruta,aguantará más,GILIPOLLAS.
Y,los diabéticos si podemos beber alcohol,aunque no sea recomendable porque la mayoria de bebida alcoholicas contienen hidratos de carbono es mas peligros,pero sí podemos beber alcohol.
y me gustaría que no comentes nada de lo que no tengas ni puta idea,los diabéticos podemos tener una vida completamente normal. ¬¬
Pues un diabetico no deberia beber alcohol cuando tiene una hipoglucemia más que nada porque si al principio le subira pero luego le dara una bajada muy fuerte y como su higado estara ocupado destruyendo el alcohol no sera capaz de reaccionar siquiera al glucagon asi que... Eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)
Pregunta: ¿por qué no dijiste que el del Malibú era tu novio? ¿te da vergüenza o algo? ... da qué pensar.
¿Porqué se lo dices por aquí? ¿Te crees que lo leerá?
¿Sábes que esto solo significa 1 cosa? Que tuviste vergüenza de tu novio, pasaste de él y tonteaste con ese chico sin decirle absolutamente nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 lachicadelacarpetaamarilla dijo: ¿Quien esta harto del tio de las poles?Yo no estoy harto, además cada vez pone comentarios más originales. Vease "¿Tú eres pole? Yo soy pole" o "Pim pam pole" ... El tío se lo curra la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LO SIENTO POR TU PAREJA PERO ME HACE GRACIA QUE PARA QUE SE LE PASE EL BAJON DE AZUCAR SIENDO DIABETICO BEBA ALCOHOL
Y yo que pensaba que el ron-cola tenía azúcar. Estamos todos locos?
#0 #0 sunrisecheck22 dijo: , tenía que decirte que mi novio, al que llamaste "marica" por estar tomando un malibú con piña, es diabético y necesitaba tomar algo con azúcar porque tenía un bajón, gilipollas. TQDTú TQD suena a fake por cosas que ya te cuentan, pero ya es casualidad que para ligar contigo llamen marica a tu novio... ¿Seguro que el que intento ligar sabía lo que se hacía?
Vale, y ¿cómo esperabas que lo supiera?
Últimamente leo muchos TQDs donde se insulta a gente que se ha reído de algo que luego resulta ser algo serio, es evidente que ese tío no tenía ni idea, dudo que eso sea motivo para insultar a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 lalahlong dijo: Los retrasados son que critican a alguien por lo que bebe. Cada uno puede beber lo que quiere, que para eso es el el que lo bebe.. Si tú quieres beber "whisky con azúcar" bébelo, y deja que los demás hagan lo que quieran.. Entonces un down que no se ría de alguien por lo que bebe no es retrasado?
#2 #2 Necrophagus18 dijo: #1 parece que a la gente le gusta firmar su sentencia de morir sepultados a negativos... xDPues vota negativo, que no lo has hecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una mariquita, digas lo que digas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!