Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es clavadito al Sr. Burns de los Simpsons,la misma cara de buena gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Decid lo que queráis, pero a mí me dice "Toma un caramelito, guapa" y me falta tierra para echar a correr...
Simplemente.... Cuanta razón, no hay más palabras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si parece el Emperador Palpatine
He de decir que desde que salió elegido Papa, no se me quita de la cabeza al ver su cara, la cara del coyote cuando persigue al correcaminos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y el Osito yogi no comenta aquí o que?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 diplopia dijo: Tenia que deciros que JAF y pene para todos vosotroste declaro, sin más preámbulos, el portador de la cuenta por los moderadores del chat de TQD.
Yo no entiendo como no han buscado aun a Madeline en su casa...
Por dios, por que la gente no empieza a tener un poco de conciencia colectiva, despertamos todos, y nos damos cuenta de lo que nos manipulan día a día, este mundo podríamos mejorarlo entre todos, si en vez de gastarnos dinero en tonterías lo hiciéramos para ayudarnos los unos a los otros...
Pero claro, siempre es mas fácil explotar a alguien, para que unos pocos estén mas cómodos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sabría decir de qué tiene cara pero me da mal rollo.
#30 #30 buscaddor dijo: #26 Deberías sentirte orgullosa de ser la primera de un TQD de tanta calidad como éste...¡Vaya! pero que modesta eres...
Mi prima dice que tiene cara de demonio! Si lo piensas es bastante inquietante.
Inflarme a negativos, pero que Somalia este así no habrá sido problema de lo que hace su gobierno???? Porque seguro que el presidente de Somalia vive estupendamente en su casita de mas de 100 metros cuadrados...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQDs sobre el papa, TQDs sobre el papa everywhere en breve...
"Si se pudiera razonar con personas religiosas, entonces, no habría personas religiosas."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 dernarr dijo: Por dios, por que la gente no empieza a tener un poco de conciencia colectiva, despertamos todos, y nos damos cuenta de lo que nos manipulan día a día, este mundo podríamos mejorarlo entre todos, si en vez de gastarnos dinero en tonterías lo hiciéramos para ayudarnos los unos a los otros...
Pero claro, siempre es mas fácil explotar a alguien, para que unos pocos estén mas cómodos.Un comportamiento negativo no justifica el otro, aunque sea cierto que la tv generalmente es sensacionalista y a veces eleva al nivel de Dios a las personas al igual que las hunde en la mierda, en ese caso POCAS COSAS cuenta para lo que realmente hay...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 pearlalive dijo: "Si se pudiera razonar con personas religiosas, entonces, no habría personas religiosas."me gusta tu comentario ;)
#79 #79 pearlalive dijo: "Si se pudiera razonar con personas religiosas, entonces, no habría personas religiosas."me gusta tu comentario =)
Creo que antes era el que dirigia la "inquisicion"moderna
A mi me da un poco de miedo... Pero lo respeto. jajajaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es el Emperador Palpatine, todo el mundo lo sabe.
Que original... otro tqd de burla facil sobre el papa, y aun se creeran que han hecho una genialidad...patetico...
PD: Todo cuanto hay en el vaticano y todo lo que hay dentro, sotana y cetro incluidos, son patrimonio, no se pueden vender os empeñeis lo que os empeñeis
#94 #94 buscaddor dijo: #93 Vale, tú eres otro trollConfirmado: la verdad te duele y como sabes que llevo razón, insultas.
Más bien tiene cara diabólica...
#90 #90 Disiento dijo: #44 Oh, que guay eres, ¿eh?. Dices una tontería y luego un "jódete". ¿Ahora eres feliz, eh?, seguro que eres un amargado que no crees en nada porque no tienes una mierda de personalidad y solo te dejas influir por la gentuza que se mete en páginas como esta. "solo te dejas influir por la gentuza que se mete en páginas como esta." Si no te gusta estas páginas (Que la gente es LIBRE en decir lo que quiere) ni mires y ni comentes, vamos, que ni entres en esta página, ¿no? Y si quieres entrar aquí te aguantas con lo que hay.
Mi más sincera opinión~
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!