Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SOMOS ADICTOS AL PAPA BENEDICTO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me recuerda a Kung fu panda!!
Me ponen becerrísima.
#2 #2 iooooon dijo: Comentario de Diplopia con la palabra "pene" en 3, 2, 1...waaaaaaaaaaaahajajaja te he quitao la pole!
Tiene cara de vampiro o de malo de película
O tal vez duerme muy poco.... No eso no lo creo..
el papa es feo, muy feo, y ello lo convierte en una persona genial a los ojos de la comunidad TQD
Tiene cara de no voy a pegar un palo al agua en lo que me queda de vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 cras dijo: #2 waaaaaaaaaaaahajajaja te he quitao la pole!Que pole? Esto no es una carrera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di mas bien Penedicto XVI
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 posva dijo: #13 Que pole? Esto no es una carrera¿Que dices? yo quiero mi medalla o en su lugar una palmadita en la espalda.
#21 #21 buscaddor dijo: #13 Pero me han publicado a mí, zorriflauta!!!!!!!!!Guay tio, no me habia dado cuenta, me emociono comentando la primera xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siento que todos no seamos tan guapos como tú, que seguro que te ligas a todas Mister Universo.
Dicen que la cara es el espejo del alma...
La nueva moda es tener la cara mas imbécil posible y estar en el poder, como por ejemplo Zapatero, Berlusconi y otros tantos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Iba para #32,#32 pepejenas dijo: La nueva moda es tener la cara mas imbécil posible y estar en el poder, como por ejemplo Zapatero, Berlusconi y otros tantos. perdón
#36 #36 buscaddor dijo: #33 Pues te veo siempre en las poles de las madrugadas!Todas no las hago, no soy avariciosa, aunque si... suelo firmar antes de irme a dormir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiene cara de lo que ES.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 kkkkaren dijo: lo que tiene es cara de nazi, lo que es, no hay másTe lo explican en #29 #29 buscaddor dijo: #24 Para que habláis sin tener ni puta idea??? Mira, mi opinión sobre la Iglesia es bastante negativa, no voy a hablar porque sino me tiro media hora, pero él no es ni ha sido nazi, estuvo en las Juventudes Hitlerianas, que es distinto. A ese grupo tenían que ir todos los niños en Alemanía sí o sí, y por obligarte a participar en él no te convierte en alguien con la misma ideología que sus creadores. Lo de África vale, es cierto, y además son unos putos hipócritas, predicando la generosidad y la caridad, y luego haciendo visitas (como la de Madrid) que cuestan millones de euros, y con un cetro y una sotana que juntos llegan casi a los 40.000 euros. No voy a decir nada más porque como he dicho con este tema me enrollo, pero que te quede lo de los nazis claro.corazon.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!