Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al habla un patriarca haciendo publicidad.
Eran gitanos británicos. No estarías esperando a que bailaran flamenco no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vendo malacatones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aprovecho este TQD pa mandarle un mensaje a mi hermano:
Juan De Dios, dice la mama que como vuelvas a diquelarle te mete un bucharnó.
O ven a mi casa y me verás a mi, una gran gitanona.
Hombre, para eso ya estará Samanta Villar y sus 21 minutos en un poblado gitano. (No dura 21 dias ni de coña)
¿Qué tienen tus gitanos para ser más gitanos que los demás? ¿Más flagonetas llenas de melacatones?
Pues aunque no lo creas seguro que hay escenas que han censurado en el documental... sería lo más normal...
Es que los de tu pueblo no les invitan a las bodas
Y en mi barrio ni te cuento, además gitanos ingleses, lo que me faltaba por ver, ya puedo morir tranquilo
Te equivocas. Shakira es una gitana de verdad.
Y en mi barrio ni te cuento, además gitanos ingleses, lo que me faltaba por ver, ya puedo morir tranquilo
Te equivocas. Shakira es una gitana de verdad.
Ya no saben que hacer en la tele...
a dia de hoy me pregunto...
¿que hay más, gitanos o no gitanos en España?
#21 #21 gou dijo: te venden oro y resulta ser mierdaTe venden oro y luego te sacan la navaja y te lo roban.
Y esos vestidos que parecen iglús...Seguro que los utilizan para llevarse la cubertería de plata.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 GodzilIa dijo: #10 #11 Somos las típicas gemelas sexys. Deberíamos meternos en el mundo del porno, nos haríamos de oro.¡Estoy de acuerdo hermana!
En mi pueblo hay uno que está más loco que los demás y siempre me cuenta su vida. Algún día escribiré un libro sobre él.
#27 #27 CCGhost dijo: Los gitanos no admiten blancos en sus barrios, los gitanos roban a los blancos, los gitanos solo se casan entre ellos.
¿QUIENES SON LOS RACISTAS?Na, eso son todo tópicos, así que al menos haz chistes con ellos, que no se diga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 GodzilIa dijo: Aprovecho este TQD pa mandarle un mensaje a mi hermano:
Juan De Dios, dice la mama que como vuelvas a diquelarle te mete un bucharnó. #11 #11 godziila dijo: O ven a mi casa y me verás a mi, una gran gitanona.que se supone que tenemos que hacer un juego de "adivina quien es la verdadera"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 diogeneselperro dijo: Los gitanos para empezar cada uno es tan distinto como cualquier otro, lo peor de todo es cuando van de gitanos palmas y cantaores por todos los lados, porque siguen el estereotipo y eso significa que pueden ser un grupo de subnormales sin personalidad (peligroso en cualquier raza si se junta un grupo numeroso), no sé como serían los de la gran boda gitana, la verdad, pero de vivir entre ellos, los únicos que me dan asco son los que ven mucha tele y los camellos de coca o caballo, que suelen estar bastante flipados, los otros son como son y los hay muy buenas personas.Ya llegó el intelectual a aclarar las cosas. No pienso leer tu comentario
#35 #35 meis dijo: #34 Saca un consolador gigante... si ambas o critican diciendo que es enano, ya no habrá forma humana de distinguirlas D=Ssssssssoooorra... xDDD
#27
Pues yo he vivido en barrios de gitanos y no me ha robado nunca un gitano.
Oh no, sin querer repetí un comentario. NEGATIVOS VENID A MÍ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizá esperaban que lo viera la Pantoja y se les olvidó poner la coma. Así estaría bien escrito; "mi gran boda, gitana"
#39 #39 diogeneselperro dijo: #27
Pues yo he vivido en barrios de gitanos y no me ha robado nunca un gitano.Pues suerte has tenido, yo lo único que salvo de ellos es su música porque me gusta. Aunque ahora los echo de menos, con tantos morapios y guachupinos ellos eran buenas personas y todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!