Tenía que decirlo / Documental "Mi gran boda gitana", tenía que decir que esos no son los auténticos gitanos. Ven a mi a pueblo y verás a gitanos de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por heroftime el 3 ago 2011, 16:46 / Varios

Documental "Mi gran boda gitana", tenía que decir que esos no son los auténticos gitanos. Ven a mi a pueblo y verás a gitanos de verdad. TQD

#51 por xbasx
6 ago 2011, 16:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por comopuedenosermantequilla
6 ago 2011, 16:47

Joder, por una vez que entro a comentar algo serio en un TQD y me pierdo leyendo los comentarios... me da pereza subir arriba a ver de que habla. Pues eso, dejo mi descontento aquí plasmado: "Las espinacas apestan"

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por diogeneselperro
6 ago 2011, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 ago 2011, 16:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#55 por Meplin
6 ago 2011, 16:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por xbasx
6 ago 2011, 16:57

#53 #53 diogeneselperro dijo: #51 por xbasx
Pregúntaselo a Dios porque históricamente nunca se ha encontrado otra solución más que ser un pueblo sodomizado al que entren a invadir, pero si se te ocurre otra, siempre estoy abierto a nuevas ideas que se alejen de la violencia que solo crea enemigos, miedo y daño.
Ofreciéndole algo mejor que el dinero, una oportunidad para cambiar el robo por la honradez º-º un trabajo, ayuda escolar, o simplemente amistad. Quien sabe, cada persona es un mundo y cada mundo necesita una razón diferente para subsistir.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por godziila
6 ago 2011, 17:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por diogeneselperro
6 ago 2011, 17:04

#56 #56 xbasx dijo: #53 Ofreciéndole algo mejor que el dinero, una oportunidad para cambiar el robo por la honradez º-º un trabajo, ayuda escolar, o simplemente amistad. Quien sabe, cada persona es un mundo y cada mundo necesita una razón diferente para subsistir.por xbasx
Está sociedad está cimentada sobre la diferencia social y el clasismo, se vende el producto metiéndolo por los ojos y menospreciando al que no puede pagarlo, lo que dices puede prevenir pero en las condiciones que nombro nunca va a dejar de haber ladrones, sin contar que históricamente el ser humano es ladrón y abusivo, todas las civilizaciones sin excepción han invadido y robado a otras civilizaciones por mucho que lloren y digan que al ser perdedores ellos eran buenos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por dejotaa
6 ago 2011, 17:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por HarryBosch
6 ago 2011, 17:11

Me recuerda a la tipica escena con dobles, clones, cyborgs, dopplegangers, imitadores, yoes del pasado o del futuro versus los del presente En la que que me encuentro con las dos Godzillas #10 #10 GodzilIa dijo: Aprovecho este TQD pa mandarle un mensaje a mi hermano:
Juan De Dios, dice la mama que como vuelvas a diquelarle te mete un bucharnó.
y #11 #11 godziila dijo: O ven a mi casa y me verás a mi, una gran gitanona. en lo alto de una azotea pistola en mano intentando saber cual de las dos es la verdadera antes de disparar. Tengo el dedo tembloroso en el gatillo, asi que hare un pregunta para averiguarlo ¿Qué cancion debes ir a cantar a una feria con Leggins negros?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por diogeneselperro
6 ago 2011, 17:13

#54 #54 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #49 Es que yo estoy en mi barrio, y les llamo como quiero, sino les gusta que se larguen por donde han venido. Da la casualidad que hace 10 años aquí la delincuencia la llevaban los gitanos. Hubo una pelea entre familias y se quedó vacío, después llegaron manadas de extranjeros, los cuales heredaron la tendencia de los gitanos. Vivir en mi barrio es una puta mierda, esto ya no es ni España, y por más que denuncies cuando te roban la policía no hace nada, hasta que un día la gente se canse y salga a la calle con cuchillos a matar moros( que son los peores).por Spinola1625
En unos años los niños se habrán educado con otras razas en el colegio, no creo que haya ninguna revuelta racial, España es clasista no racista, esto no es Francia ni EEUU.
Llámales como quieras, no me es nuevo, ni me impresiona, solo digo que quizás sea una de las razones por las que no puedes llevarte bien ni con uno de ellos.
Lo de las denuncias si te digo la verdad tengo una teoría, seguramente ni te la plantees eso es lo malo del camelo del racismo, creo que hay barrios de clase media que para que la gente se vaya a otro barrio de clase media (con la consiguiente ganancia) , ponen los pisos baratos (muchos políticos tienen negocios inmobiliarios) y dan orden sigo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por diogeneselperro
6 ago 2011, 17:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por xbasx
6 ago 2011, 17:15

#58 #58 diogeneselperro dijo: #56 por xbasx
Está sociedad está cimentada sobre la diferencia social y el clasismo, se vende el producto metiéndolo por los ojos y menospreciando al que no puede pagarlo, lo que dices puede prevenir pero en las condiciones que nombro nunca va a dejar de haber ladrones, sin contar que históricamente el ser humano es ladrón y abusivo, todas las civilizaciones sin excepción han invadido y robado a otras civilizaciones por mucho que lloren y digan que al ser perdedores ellos eran buenos.
Me niego a creer que el ser humano es de una determinada manera por naturaleza, eso es solo una excusa para que pensemos que no podemos cambiar cuando no es así..se nos ha inculcado que el ser humano cuanto más tiene más desea, pero también la enseñanza antigua admitía que el mundo era plano y estaban equivocados. Ambas lecciones se basan en lo mismo, en la experiencia, en la historia, para mí ambas son erróneas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por GodzilIa
6 ago 2011, 17:22

#60 #60 HarryBosch dijo: Me recuerda a la tipica escena con dobles, clones, cyborgs, dopplegangers, imitadores, yoes del pasado o del futuro versus los del presente En la que que me encuentro con las dos Godzillas #10 y #11 en lo alto de una azotea pistola en mano intentando saber cual de las dos es la verdadera antes de disparar. Tengo el dedo tembloroso en el gatillo, asi que hare un pregunta para averiguarlo ¿Qué cancion debes ir a cantar a una feria con Leggins negros?¿De verdad no sabes distinguirme de esa sucia farsante? ¡Qué decepción! D:
Por supuesto la canción es You Are The One That I Want, pero versión Spot de Morcilla de Burgos. xD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 ago 2011, 17:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por diogeneselperro
6 ago 2011, 17:25

#63 #63 xbasx dijo: #58 Me niego a creer que el ser humano es de una determinada manera por naturaleza, eso es solo una excusa para que pensemos que no podemos cambiar cuando no es así..se nos ha inculcado que el ser humano cuanto más tiene más desea, pero también la enseñanza antigua admitía que el mundo era plano y estaban equivocados. Ambas lecciones se basan en lo mismo, en la experiencia, en la historia, para mí ambas son erróneas.por xbasx
Es que no te hablo de enseñanza antigua o moderna, te hablo de lo que históricamente ha sido, no lo enseñan así, según la historia siempre llevaron la mejoría a donde invadieron, estoy de acuerdo contigo que es culpa de los trastornos humanos, pero sin una correcta educación más haya de la simple cultura si no llegando a educar para no dejarse llevar por los trastornos mentales eso no va a cambiar y lo último en lo que están pensando los que quieren dirigir las sociedades (revolucionarios de derechas e izquierdas, anarquistas, nazis, 15M etc incluidos) es en no utilizar los trastornos e incluso exacerbarlos para manejar más fácilmente a los grupos.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por puurlz
6 ago 2011, 17:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por dipdaun
6 ago 2011, 17:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por diogeneselperro
6 ago 2011, 17:27

#65 #65 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #61 Bah, eso es muy fácil decirlo cuando no tienes un centro social musulmán debajo de tu casa, cuando no te cortan la calle a las 5 de la mañana cuando vas a currar porque ellos están rezando, cuando no tienes que aguantar una peste subhumana cada vez que bajas al portal( se mean, se cagan) . Tú recrimínale alguno algo, que primero te llevas una puñalada y después cuando te vas a defender tienes a los soplapollas de sos racismo detrás tuyo mordiéndote el cuello. Todas las teorías multirraciales de estas páginas me las paso por el forro, os cambio mi casa por la vuestra y a ver si volvéis igual de multiculturales. Y he hablado solo de moros, si quieres seguimos debatiendo sobre los demás extranjeros.por Spinola1625
Creo que te lo estás inventando porque vivo al lado de la mezquita de mi pueblo (50% árabes en el pueblo, están de hace tanto que hasta los hay funcionarios) y no cortan las calles para que recen, para eso ya tienen la mezquita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por diogeneselperro
6 ago 2011, 17:28

#68 #68 dipdaun dijo: Aunque no lo creáis, hay razones COHERENTES por las que los gitanos son como son. Son una de las razas más antigüas del mundo, procedentes de Egipto, gitano viene de egiptano (que sería más correcto que egipcio), están por todo el mundo. No se lavan porque creen que son puros, son los impuros los que necesitan lavarse. Roban porque tienen prohibido trabajar. No se "mezclan" con los "payos" por su naturaleza nómada (el gitano de verdad es nómada). Podría seguir, pero no creo que os interese una mierda.por dipdaun
Di la verdad no has visto un gitano en tu vida no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por vesi2297
6 ago 2011, 17:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por anruto82
6 ago 2011, 17:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por HarryBosch
6 ago 2011, 17:34

#11 #11 godziila dijo: O ven a mi casa y me verás a mi, una gran gitanona.Adios Godziila .....


¡BANG!

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por pringuifado
6 ago 2011, 17:35

hahha

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por HarryBosch
6 ago 2011, 17:36

#64 #64 GodzilIa dijo: #60 ¿De verdad no sabes distinguirme de esa sucia farsante? ¡Qué decepción! D:
Por supuesto la canción es You Are The One That I Want, pero versión Spot de Morcilla de Burgos. xD
Ya te dije que si pillaron a De Juana Chaos yo podría pillarte a tí incluso en un libro de "Busca a Wally"

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por bugallo1234
6 ago 2011, 17:36

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que te has pasado un poquito siguen siendo humanos...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 ago 2011, 17:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#80 por trollencio__
6 ago 2011, 17:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 ago 2011, 17:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por trollencio__
6 ago 2011, 17:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 ago 2011, 17:51

#82 #82 trollencio__ dijo: #81 Pues lo que yo diga... no entiendo porque los mantenemos aqui en nuestras carceles. Vamos, nos roban y encima, con nuestros impuestos, pagamos su techo. La inquisicion si que sabia como hacer estas cosas: cuando metian a un tio en la carcel, le secuestraban TODOS sus bienes y, con estos, pagaban la estancia del tio en la carcel. No que aqui, llega un sudao de estos, te roba, te pega una puñalada y encima el resto le pagamos un alojamiento que, muy probablemente, sera mejor que el piso patera en el que vive ahora.Ni que lo digas, hay que volver a los tiempos de Felipe II, quien robaba se pasaba 10 añitos remando en las galeras, y si había guerra se utilizaban como carne de cañon. Lástima que hemos nacido en una época que nos corresponde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 ago 2011, 17:51

(que no nos corresponde)

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por diogeneselperro
6 ago 2011, 17:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por trollencio__
6 ago 2011, 17:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por trollencio__
6 ago 2011, 17:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por diogeneselperro
6 ago 2011, 18:00

#86 #86 trollencio__ dijo: #83 Es curioso, pero en aquella epoca, los robos que habian eran por necesidad y las muertes... pues tipicos ajustes de cuentas, pero el tarado este que roba por vicio (vease el retrasado que te roba el mp3 por la calle) o el gilipollas que mata por placer, no lo habia antes. Por que? Por que el que iba a la carcel (si es que tenia suerte) sabia que las iba a pasar putas de verdad y que, si salia vivo, iba a vivir el resto de su vida en la calle ya que la bromita del robo le habia costado todos los bienes que tuviera.por trollencio__
Cuantos años tienes como para hablar de esa época así? xD en lo que coincidiremos supongo es que la moralidad en general ha ido desapareciendo con los años, incluso entre ladrones, creo que tiene más que ver con eso, que con las penas duras, en EEUU son muy duros y no parece que sirva de mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por dipdaun
6 ago 2011, 18:00

#70 #70 diogeneselperro dijo: #68 por dipdaun
Di la verdad no has visto un gitano en tu vida no?
Nací y crecí en pleno barrio de Begoña, en Fuencarral pueblo, Madrid. Es decir, me he criado ENTRE gitanos. Lo que quería decir, es que ciertas cosas son como son por tradición de ellos, no digo que sea mejor ni peor, ni bueno ni malo, ahí no voy a entrar. Son hechos y datos históricos, que encontrarás tú mismo si quieres documentarte. Claro que hoy dia es de cerdos no lavarse y que está mal robar, pero tiene su base en la tradición. Que ésas tradiciones no sean aplicables en su mayoría en la actualidad, creo que nadie lo discute. Sólo quería mencionar que tiene su base histórica, no pretendía polemizar ni que se me trate como a una idiota.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por diogeneselperro
6 ago 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por diogeneselperro
6 ago 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por diogeneselperro
6 ago 2011, 18:07

#87 #87 trollencio__ dijo: #85 No, no se ha incrementado. Lo unico es que ha cambiado de "manos". Lo que no me parece normal es que llegue un sudaca/moro a este pais a delinquir y, encima de que viene a joder al pueblo, tengamos que pagarle la carcel. Cojones, si delinque, lo devuelves a su pais o le embargas los bienes para pagar su "hotel". Pero no vengas, robes y, sin haber dado nada este pais, encima exijas que te paguemos la carcel los demas. Bastante con pagarsela a los españoles gilipollas, como para encima pagarsela a otros y que su pais se la ahorre.por trollencio__
En los 90 con las últimas coletazos de la heroína este país era mil veces peor que ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por dipdaun
6 ago 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 ago 2011, 18:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por dipdaun
6 ago 2011, 18:25

#91 #91 diogeneselperro dijo: #89 por dipdaun
Me he criado entre gitanos y gracias a dios su tradición no es ser esa escoria que dices, ya bastantes costumbres negativas tienen en mi opinión como para que ni uno trabaje ni se lave (que muchos lo hacen poco).
por mongolon
Lo de que sean escoria lo dices tú solito, yo en mis posts no he dicho tal cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por MotherofCC
6 ago 2011, 18:47

Tu tenias que ver A coruña y flipar en colores

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kbrnikola
6 ago 2011, 19:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por motherfucking
6 ago 2011, 19:36

Ya no es lo que era, les ha podido la fama y se han vuelto comerciales, no como los gitanos de tu pueblo, que son fieles a su estilo y no se venden.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por cucharillaroja
6 ago 2011, 19:43

Justo he visto hoy ese documental, y me he quedado a cuadros, son machistas inconscientemente, les parece los mas normal del mundo, y son felices así, es algo que no lograré entender.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por segeim7
6 ago 2011, 20:27

En el Reino Unido se les llama gitanos (gipsies) a todos los que llevan una vida ambulante y, principalmente, son irish gipsies (gitanos irlandeses, con lo que en realidad técnicamente ni siquiera son británicos). En español la palabra "gitano" tiene una connotación racial pues en españa sólo existe un tipo de gitano, el gitano de origen rumano, el romani gipsy como lo llaman en inglés. Espero que con esto quede resuelta la duda de por qué los gitanos de ese documental no se parecen a los nuestros ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!