Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 piojillo dijo: creo q tienen derecho a vacaciones como todo el mundo!!tienen derecho a vacaciones, pero con lo mal que lo está pasando esa gente creo que se merecen un poco de seriedad
Se gastan nuestro dinero en pegatinas, ¿Qué quieres?
Eso si, de vacaciones con todo nuestro dinero.
Déjalos,seguro que se lo merecen,deben estar muy estresados aceptando trajes y viajando en primera clase
¿De verdad esperabas que tardases poco? Me rio yo...vamos, y en Sept. veremos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es que da vergüenza que ESO nos represente.
De vacaciones están toda su vida, creo, no sé, no me hagas mucho caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿trabajar habiendo elecciones al volver de vacaciones? :yaoming
Esto me parece de ser demasiado gilipollas, incluso para los congresistas. ¿En serio fue así? Fuente, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 piojillo dijo: creo q tienen derecho a vacaciones como todo el mundo!!¿¿gente que trabaja varias horas al mes tiene más derechoa a vacaciones que la gente que se quedo sin casa por culpa de un terremoto?? Así va el pais...lo dirigen personas que piensan com tu....vaya panda
Es lo que nos ha tocado por tener a este hombrecillo en el gobierno
#46,#46 Aldrich dijo: Podríais esforzaros más en insultar a los "congresistas" y menos entre vosotros xD creo que te equivocas a quien insultar, porque el decreto-ley ya está aprobado, según tengo entendido los problemas están en la tramitación de los expedientes, cosa que no es ya asunto de los diputados, sino de la administración correspondiente.
Vergonzoso, pero sabes que siempre tendrás un hueco en mi casa. Me reconoces, verdad?
En cuanto he visto la palabra Lorca sabía que este TQD sería tuyo, y se me ha dibujado una sonrisa en la cara... =)
Intenta tranquilizarte cielo, y no te preocupes por Lorca, que se recuperará. Un besito!
PD: bso I love you Avril Lavigne ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se lo agradecéis al señor presidente y sus ministros , que para lo que les parece bien que usan el trámite de urgencia y se saltan las votaciones del parlamento a base de Decreto Ley.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando he leido lo de congresistas me ha recordado al capitulo de los Simpsons en el que engañan a un tejano.
y siempre es igual, lamentablemente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Voto por que pongan la sección: España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se les llama diputados, no congresistas, demasiada pelis americanas has visto...
Deberían hacer una sección especialmente para quejas sobre el país ya que este tema está TAAAAAN repetido. Vamos mal... pero ¿Es necesario que hasta en páginas que entretienen y distraen nos recuerden esto?
This is Spain ¿que esperabas? Estan e vacaciones todo el año...
#39 #39 wazouski dijo: #28 Estaba a punto de comentar: ''Venga ahora a ver quién es el original e ingenioso tonto del culo que dice This is Spain'', cuando he visto tu comentario y y me he dado cuenta de que te me has adelantado.
Felicidades, tonto del culo.Iba para #26,#26 ast11 dijo: This is Spain ¿que esperabas? Estan e vacaciones todo el año... perdonen las molestias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es España, ¿qué esperas?
#8 #8 lamargi dijo: Se gastan nuestro dinero en pegatinas, ¿Qué quieres?xD
España va mal, ya está dicho no vamos a repetirlo en todos los TQD's
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mas quejas de España? Ponedlo como comentario en otro tqd igual. Siguiente!
¡Registra tu cuenta ahora!