Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mas quejas de España? Ponedlo como comentario en otro tqd igual. Siguiente!
creo q tienen derecho a vacaciones como todo el mundo!!
Eso si, de vacaciones con todo nuestro dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es que da vergüenza que ESO nos represente.
Se gastan nuestro dinero en pegatinas, ¿Qué quieres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De verdad esperabas que tardases poco? Me rio yo...vamos, y en Sept. veremos...
Esto me parece de ser demasiado gilipollas, incluso para los congresistas. ¿En serio fue así? Fuente, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Déjalos,seguro que se lo merecen,deben estar muy estresados aceptando trajes y viajando en primera clase
#3 #3 piojillo dijo: creo q tienen derecho a vacaciones como todo el mundo!!tienen derecho a vacaciones, pero con lo mal que lo está pasando esa gente creo que se merecen un poco de seriedad
Cuando he leido lo de congresistas me ha recordado al capitulo de los Simpsons en el que engañan a un tejano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De vacaciones están toda su vida, creo, no sé, no me hagas mucho caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Voto por que pongan la sección: España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y siempre es igual, lamentablemente
This is Spain ¿que esperabas? Estan e vacaciones todo el año...
España va mal, ya está dicho no vamos a repetirlo en todos los TQD's
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberían hacer una sección especialmente para quejas sobre el país ya que este tema está TAAAAAN repetido. Vamos mal... pero ¿Es necesario que hasta en páginas que entretienen y distraen nos recuerden esto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 lamargi dijo: Se gastan nuestro dinero en pegatinas, ¿Qué quieres?xD
Se lo agradecéis al señor presidente y sus ministros , que para lo que les parece bien que usan el trámite de urgencia y se saltan las votaciones del parlamento a base de Decreto Ley.
Esto es España, ¿qué esperas?
¿trabajar habiendo elecciones al volver de vacaciones? :yaoming
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 wazouski dijo: #28 Estaba a punto de comentar: ''Venga ahora a ver quién es el original e ingenioso tonto del culo que dice This is Spain'', cuando he visto tu comentario y y me he dado cuenta de que te me has adelantado.
Felicidades, tonto del culo.Iba para #26,#26 ast11 dijo: This is Spain ¿que esperabas? Estan e vacaciones todo el año... perdonen las molestias.
Se les llama diputados, no congresistas, demasiada pelis americanas has visto...
Vergonzoso, pero sabes que siempre tendrás un hueco en mi casa. Me reconoces, verdad?
En cuanto he visto la palabra Lorca sabía que este TQD sería tuyo, y se me ha dibujado una sonrisa en la cara... =)
Intenta tranquilizarte cielo, y no te preocupes por Lorca, que se recuperará. Un besito!
PD: bso I love you Avril Lavigne ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46,#46 Aldrich dijo: Podríais esforzaros más en insultar a los "congresistas" y menos entre vosotros xD creo que te equivocas a quien insultar, porque el decreto-ley ya está aprobado, según tengo entendido los problemas están en la tramitación de los expedientes, cosa que no es ya asunto de los diputados, sino de la administración correspondiente.
#3 #3 piojillo dijo: creo q tienen derecho a vacaciones como todo el mundo!!¿¿gente que trabaja varias horas al mes tiene más derechoa a vacaciones que la gente que se quedo sin casa por culpa de un terremoto?? Así va el pais...lo dirigen personas que piensan com tu....vaya panda
Es lo que nos ha tocado por tener a este hombrecillo en el gobierno
¡Registra tu cuenta ahora!