Tenía que decirlo / Congresistas, tenía que deciros que me parece muy de sinvergüenzas irse de vacaciones y dejarse sin aprobar las leyes de ayuda a las familias afectadas por el terremoto en Lorca. Ahora tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre con vuestros huevos y coños bien a gusto en la arena. Así vamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por EleganciayArrogancia el 28 jul 2011, 20:37 / Varios

Congresistas, tenía que deciros que me parece muy de sinvergüenzas irse de vacaciones y dejarse sin aprobar las leyes de ayuda a las familias afectadas por el terremoto en Lorca. Ahora tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre con vuestros huevos y coños bien a gusto en la arena. Así vamos. TQD

#1 por woowho2
31 jul 2011, 22:02

lo de siempre

A favor En contra 0(14 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
31 jul 2011, 22:02

Mas quejas de España? Ponedlo como comentario en otro tqd igual. Siguiente!

A favor En contra 9(27 votos)
#3 por piojillo
31 jul 2011, 22:02

creo q tienen derecho a vacaciones como todo el mundo!!

2
A favor En contra 14(26 votos)
#4 por LittleAmy
31 jul 2011, 22:02

En la playa se piensa mejor!

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por quintosinascensor
31 jul 2011, 22:03

Eso si, de vacaciones con todo nuestro dinero.

A favor En contra 13(23 votos)
#6 por diplopia
31 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(23 votos)
#7 por merendolas_lyc
31 jul 2011, 22:03

Si es que da vergüenza que ESO nos represente.

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por lamargi
31 jul 2011, 22:03

Se gastan nuestro dinero en pegatinas, ¿Qué quieres?

1
A favor En contra 15(21 votos)
#9 por thebigbrother
31 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
31 jul 2011, 22:03

¿De verdad esperabas que tardases poco? Me rio yo...vamos, y en Sept. veremos...

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por Marten
31 jul 2011, 22:03

Esto me parece de ser demasiado gilipollas, incluso para los congresistas. ¿En serio fue así? Fuente, por favor.

A favor En contra 1(15 votos)
#12 por ForeverFuckencia
31 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por zitrone
31 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(31 votos)
#14 por lacrestadetravisbickle
31 jul 2011, 22:03

Déjalos,seguro que se lo merecen,deben estar muy estresados aceptando trajes y viajando en primera clase

A favor En contra 12(18 votos)
#15 por xsdc
31 jul 2011, 22:03

#3 #3 piojillo dijo: creo q tienen derecho a vacaciones como todo el mundo!!tienen derecho a vacaciones, pero con lo mal que lo está pasando esa gente creo que se merecen un poco de seriedad

A favor En contra 17(23 votos)
#17 por thebigbrother
31 jul 2011, 22:04

Cuando he leido lo de congresistas me ha recordado al capitulo de los Simpsons en el que engañan a un tejano.

A favor En contra 0(12 votos)
#18 por Livia87
31 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por vampira_
31 jul 2011, 22:04

De vacaciones están toda su vida, creo, no sé, no me hagas mucho caso.

A favor En contra 3(17 votos)
#21 por espejismo
31 jul 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por Livia87
31 jul 2011, 22:05

Voto por que pongan la sección: España.

A favor En contra 0(12 votos)
#23 por aqua17
31 jul 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por leobassosa
31 jul 2011, 22:06

y siempre es igual, lamentablemente

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por ast11
31 jul 2011, 22:11

This is Spain ¿que esperabas? Estan e vacaciones todo el año...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por neeeilpatrickhaarris
31 jul 2011, 22:18

¿Antes trabajaban?

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por beum
31 jul 2011, 22:18

España va mal, ya está dicho no vamos a repetirlo en todos los TQD's

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por Luloo
31 jul 2011, 22:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por WeirdPatoMel
31 jul 2011, 22:21

Deberían hacer una sección especialmente para quejas sobre el país ya que este tema está TAAAAAN repetido. Vamos mal... pero ¿Es necesario que hasta en páginas que entretienen y distraen nos recuerden esto?

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por EleganciayArrogancia
31 jul 2011, 22:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por ilovetwitter
31 jul 2011, 22:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por alguien_cansado
31 jul 2011, 22:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por yao_mings
31 jul 2011, 22:53

#8 #8 lamargi dijo: Se gastan nuestro dinero en pegatinas, ¿Qué quieres?xD

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por dalvgon
31 jul 2011, 23:00

Se lo agradecéis al señor presidente y sus ministros , que para lo que les parece bien que usan el trámite de urgencia y se saltan las votaciones del parlamento a base de Decreto Ley.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por anonimaenanonimato
31 jul 2011, 23:02

Esto es España, ¿qué esperas?

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por michelenas
31 jul 2011, 23:29

YO SOY DE LORCA

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por kbrnikola
31 jul 2011, 23:34

¿trabajar habiendo elecciones al volver de vacaciones? :yaoming

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por wazouski
31 jul 2011, 23:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por wazouski
31 jul 2011, 23:48

#39 #39 wazouski dijo: #28 Estaba a punto de comentar: ''Venga ahora a ver quién es el original e ingenioso tonto del culo que dice This is Spain'', cuando he visto tu comentario y y me he dado cuenta de que te me has adelantado.

Felicidades, tonto del culo.
Iba para #26,#26 ast11 dijo: This is Spain ¿que esperabas? Estan e vacaciones todo el año... perdonen las molestias.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por evil_peixinho
1 ago 2011, 00:33

Se les llama diputados, no congresistas, demasiada pelis americanas has visto...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por likethis
1 ago 2011, 01:25

Vergonzoso, pero sabes que siempre tendrás un hueco en mi casa. Me reconoces, verdad?
En cuanto he visto la palabra Lorca sabía que este TQD sería tuyo, y se me ha dibujado una sonrisa en la cara... =)
Intenta tranquilizarte cielo, y no te preocupes por Lorca, que se recuperará. Un besito!
PD: bso I love you Avril Lavigne ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por malasuerteenpersona
1 ago 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Aldrich
1 ago 2011, 02:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por evil_peixinho
1 ago 2011, 06:27

#46,#46 Aldrich dijo: Podríais esforzaros más en insultar a los "congresistas" y menos entre vosotros xD creo que te equivocas a quien insultar, porque el decreto-ley ya está aprobado, según tengo entendido los problemas están en la tramitación de los expedientes, cosa que no es ya asunto de los diputados, sino de la administración correspondiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por xula83
1 ago 2011, 10:40

#3 #3 piojillo dijo: creo q tienen derecho a vacaciones como todo el mundo!!¿¿gente que trabaja varias horas al mes tiene más derechoa a vacaciones que la gente que se quedo sin casa por culpa de un terremoto?? Así va el pais...lo dirigen personas que piensan com tu....vaya panda

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por anonimo2345
1 ago 2011, 11:39

Es lo que nos ha tocado por tener a este hombrecillo en el gobierno

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por EleganciayArrogancia
1 ago 2011, 13:17

#44 #44 likethis dijo: Vergonzoso, pero sabes que siempre tendrás un hueco en mi casa. Me reconoces, verdad?
En cuanto he visto la palabra Lorca sabía que este TQD sería tuyo, y se me ha dibujado una sonrisa en la cara... =)
Intenta tranquilizarte cielo, y no te preocupes por Lorca, que se recuperará. Un besito!
PD: bso I love you Avril Lavigne ;)
Todo lo que debes de saber esta dicho cariño xD. Recuerda: Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Pd: Truly Madly Deeply.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!