Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pides rigor a una gente que puso en portada que el 15M era un movimiento que querÃa la tercera República?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y? ¿Qué diferencia hay que lo mencionen o no? Me parece más importante la pérdida de tantas vidas. En fin, me da que hay demasiada paranoia en tu TQD. ¡Oh, no! ¡No dijeron que era cristiano fundamentalista! ¡Qué información más relevante! Más allá de sus creencias, sus acciones son las deplorables. Sea cristiano, musulmán u otra religión.
Fue ETA, lo sabe todo El Mundo (juajajajauajaja chistaco)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
todos los periódicos manipulan la información según les conviene...aunque tampoco puedes ir por ahà exagerando las cosas y haciendo quedar mal a personas que no tienen nada que ver ni han hecho daño a nadie porque alguien de su misma religión(en este caso, en otro será ideologÃa, edad...)si que lo haga.
cristiano no implica que tenga relacion con la iglesia, ni con el papa, ni nada de eso... lo sabeis no??...
Hombre, es que tampoco es lo mismo un tio local que haga un atentado que una organización internacional que los haga.
Y ojo, que no defiendo ni a EEUU ni nada, todo tiene sus matices, pero tampoco os paseis vosotros.
Y en La Gaceta (afán de investigación, no penséis mal) destacaban el hecho de que la izquierda ocultaba que era masón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para un cristiano esta prohibido matar... asà que por mucho que diga que lo es no me parece justo para el resto de cristianos nombrarlo asÃ, porque dudo que vaya a misa y cumpla el resto de caracterÃsticas de dicha religión. Por favor un poco de respeto.
#46 #46 cano dijo: Es que la que ha escrito este TQD piensa que es un enviado de Dios,entonces si no se recalca sus tendencias religiosas no va a dormir tranquila.
Como dicen por ahà arriba. Todos los que hacen eso están locos y merecen poco,pero parece que te da más gusto decirlo cuando tiene que ver con alguna religión,¿me equivoco?No creo que sea eso, yo también estoy de acuerdo en que la nacionalidad, la religión o lo que pertenezca a la ideologÃa debe quedar aparte. Pero en estos casos es esta manera extremista suya de pensar la que lo ha llevado a cometer tal atrocidad. En fin, que el tÃo era un enfermo y punto, no hay que culpar ni al cristianismo ni al islam cuando pasan estas cosas, sino a la persona, que está mal de la cabeza.
¿Y que tiene que ver eso del cristianismo fundamentalista?, yo soy cristiano y no soy un asesino ni me parece bien lo que hizo el imbecil ese, no tiene que ver con el cristianismo que el tio sea un jodido demente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que la que ha escrito este TQD piensa que es un enviado de Dios,entonces si no se recalca sus tendencias religiosas no va a dormir tranquila.
Como dicen por ahà arriba. Todos los que hacen eso están locos y merecen poco,pero parece que te da más gusto decirlo cuando tiene que ver con alguna religión,¿me equivoco?
En La Razón han perdido la Ãdem hace tanto tiempo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 Urgandarin dijo: #22 ¿Acebes, piel morena? ¿No te habrás confundido con Zaplana, hermosa?Zaplana, ahora conocido como reverendo Lovejoy...
De todas formas no sé que leches le deberÃa importar a La Razón que ese tipo sea cristiano, si dentro del cristianismo hay tantas variaciones que no tienen nada que ver entre ellas. Otra cosa serÃa que fuera Católico Apostólico Romano, que entonces sà que les toca de cerca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 Moshpit dijo: Ser masón y cristiano(católico por supuesto) es totalmente incompatible, y hasta el asqueroso concilio vaticano II estaba totalmente prohibido para los cristianos católicos unirse a una logia masónica.
Solo un falso cristiano puede defender al estado terrorista de Israel pues los judios que lo manejan son los mismos que han odiado siempre a los cristianos.Los masones nacieron como un gremio de gremios, una gran asociación de canteros y de constructores que compartÃan sus secretos para crear catedrales y castillos. Su poder llegó a ser tan grande que la Iglesia los condenó y les señaló, diciendo que practicaban la brujerÃa. La masonerÃa y la religión tienen muy poco que ver, y un cristiano puede ser masón, no es incompatible. Sucede, sin embargo, que a lo largo del tiempo, los masones han tenido en sus filas grandes cientÃficos, que por su manera de pensar, han sido contrarios a la Iglesia. Muchos presidentes de los Estados Unidos han sido masones, y cristianos.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mis enlaces eran posteriores. Si lo condenaban antes de las elecciones y ahora que tienen los cargos se hacen los suecos...
De todas formas, si tanto te molesta esta dictadura moral, el mundo es muy ancho.
#64 #64 oscuradamanegra dijo: #62 ahmmm vale, que apoyas que después de haberlos condenado, se les siga repitiendo y preguntando si condenan o no. Ok, a partir de ahora te daré varias sopas de eso. Ya me entenderás. Aunque no tengo poder para privarte de tu legÃtimo derecho a participar en polÃtica, nisiquiera para banearte en TQD, asà que lo mÃo no será tan tocapelotas como lo que apoyais que se haga.
PD: y repito, estoy en contra de una dictadura moral."Oh, como no puedo censurarte, voy a molestar. Me enfado y no respiro."
Este TQD tiene toda la razón.
#33 #33 Urgandarin dijo: De todas formas no sé que leches le deberÃa importar a La Razón que ese tipo sea cristiano, si dentro del cristianismo hay tantas variaciones que no tienen nada que ver entre ellas. Otra cosa serÃa que fuera Católico Apostólico Romano, que entonces sà que les toca de cerca.Pues lo mismo pasa con los musulmanes. Tu sabes cuantas ramas hay? lo que pasa que a todos se les mete en un saco y no, no todos llevan turbantes, ni se visten con chilabas, y no todas las mujeres musulmanas llevan velo, y mucho menos burka! Pero da mucho más morbo poner en un periódico a un barbudo que ha puesto una bomba que no a un rubiales con escopeta.
Que no hayan dicho nada no es raro.
Lo raro hubiera sido que hubieran sido consecuentes con sus ideales y lo hubieran ensalzado llamándolo "Cruzado" o "Héroe", que es lo que realmente piensan.
De este periódico no hay ni que leer el tÃtulo
Pues la verdad, el que quiera ser cristiano haya el o ella, mientras no moleste a nadie…
Sin embargo si que hay una variante de ese caso con lo que coincido con este TQD, una cosa es creer en un dios, otra en una institución religiosa dirigida por hombres y que han matado a lo largo de la historia muchos mas de los que ese asesino noruego matarÃa en 1000 vidas.
Esperar que La Razón tenga rigor periodistico es como mÃnimo, de ser ingenuo.
Cristiano fundamentalista, de extrema derecha y masón. Ala, a señalar. ¿Nos ponemos de acuerdo en que es un sociópata muy inteligente? ¿O vamos a echarle la culpa a todos los colectivos a los que estaba afiliado? ¿Y si fuera del Barça, también tendrÃa el fútbol la culpa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque la Razón siempre ha sido un periódico de derechas y pro-cristiano. No van a tirar piedras a su propio tejado..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 dipdaun dijo: Es lo que tiene vivir en un paÃs laico, que no puedes criticar a la iglesia católica. Al resto, por supuesto que sÃ.Es LUTERANO, a ver si leemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!