Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y aqui te ponen 500 años de cárcel para luego estar en la calle en dos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Noruega, dejas el bolso en una silla, te vas a la barra a pedir, al baño y te tiras media discoteca, vuelves, y está en su sitio. En Noruega, tanto la criminalidad como el nivel de reincidencia son tan bajos que las condenas se han ido reduciendo periódicamente. Ojalá España tuviera ese sistema penitenciario, significaría que avanzamos como sociedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si al menos alli cumple los 21 años no sera tan mala como aqui que les dan 21 años y salen en 7 por buena conducta.
te confundes, la pena máxima en Noruega es de 21 años por eso va a pasar 82 días de cárcel por cada asesinato, no al revés.
Mal de muchos consuelo de tontos...
porque allí estén incluso peor que aquí no tenemos derecho a quejarnos?
supongo esto ya que dices " a los que se quejan de las leyes españolas" si, me siguen pareciendo igual de malas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!