Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
la vejez de hoy en día, no respetan nada!
Van a la piscina porque es el único lugar donde todos nos arrugamos tanto como ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para estar tranquilamente charlando con los amigotes, mientras estas en remojo...
como se les ocurre mojarlas !QUE ACABAN DE VENIR DE LA PELUQUERÍA COMO SIEMPRE!!
#17 #17 GodzilIa dijo: Van a la piscina porque es el único lugar donde todos nos arrugamos tanto como ellos.Yupiiiii !!!
Aunque siempre hay alguna abuelita alocada que hace como que nada de pie con un gorrito de flores...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que desde que vieron Cocoon se piensan que todas las piscinas son fuentes de la juventud.
Supongo que las personas mayores piensan que están para sentarse al bordillo y mojarse las piernas y NADA más
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está claro para que piensan que sirven.
Sirven para: acaparar las escalerillas, quejarse de que los niños juegan en el agua y de que la gente nade.
zas en toa la boca vejetes!!!! no es muy original, pero me ha salido del alma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para tomar el sol sin que la arena se les meta por el bañador.
La tercera edad es muy comodona.
#8 #8 rous dijo: os la pasais el que, la tarde? la mañana? aprender a escribir porfavor"Aprender"? Será "aprended", anda...Tú sí que no sabes escribir y vas de guay.
¡Es que no pueden perder la costumbre de quejarse de todo!
-¿Qué hacen una señora mayor en una piscina pública?
-Nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mi abuela no es así. No todos los mayores están tan amargados!!
Para mojar los pies y comprobar lo "fresquita" que está el agua.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la piscina de mi barrio este verano no se ha abierto por culpa de los dichosos ancianos que no paran de quejarse... eso mismo digo yo, que se creeran...
#48 #48 pasandodeltema dijo: #8 "Aprender"? Será "aprended", anda...Tú sí que no sabes escribir y vas de guay.PD: Es por favor, no "porfavor".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
deberian habilitar piscinas solo para la tercera edad, asi como el carril vieja en la calle...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Pues para sentarse en las escalerillas!
Pues para contemplar el agua. ¿Desde cuándo es normal nadar en una piscina? Esta juventud...
no ''jé'' de que ''oj'' quejais, en mis tiempos ''to esto'' era campo y no habia ni ''argambois'' ni ''otobú''
Obviamente para tocar los huevos, dichos individuos solo existen para criticar, fulminarte con la mirada y buscar cualquier excusa para opinar negativamente de los jóvenes. Me olvidaba, para vivir de los hijos y los nietos, ya que aun tienen la mentalidad en la que antiguamente el ultimo hijo tenia que cuidar a los padres hasta la muerte
jajajajajaja yo sólo sé que me identifico... este finde mis amigos y yo fuimos así jajajja
#0 #0 malva96 dijo: , tenía que decir que, además de acaparar las escalerillas, os la pasáis quejándoos de que los niños jueguen en el agua y que la gente nade. ¿Para qué pensáis que están las piscinas? TQDPara flotar inertes como boyas, como hacen ellos.
Pues para nada... porque en la playa vale pero en la piscina pocas señoras se meten al agua eh? y si no van nadando como los perritos... con la cabeza fuera sin mojarse ni un solo pelo ni nadaa! porque como han dicho antes siempre van recien peinadas de peluqueria xD
¡Registra tu cuenta ahora!