Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
es la playa de los pobres.
la vejez de hoy en día, no respetan nada!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-¿Qué hacen una señora mayor en una piscina pública?
-Nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
os la pasais el que, la tarde? la mañana? aprender a escribir porfavor
como se les ocurre mojarlas !QUE ACABAN DE VENIR DE LA PELUQUERÍA COMO SIEMPRE!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para estar tranquilamente charlando con los amigotes, mientras estas en remojo...
Para estar tranquilitas ahí, bien agustito. (No xDD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Es que no pueden perder la costumbre de quejarse de todo!
Pues hace na vi algo peor, parejita de ancianos gordacos abrazados impidiendo el paso por su acera. Dantesco, menos mal que no llevaba prisas.
Van a la piscina porque es el único lugar donde todos nos arrugamos tanto como ellos.
Van para molestar y ocupar espacio,¿que esperabas?
Son mayores si no se quejan de algo se aburren
Es que desde que vieron Cocoon se piensan que todas las piscinas son fuentes de la juventud.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 GodzilIa dijo: Van a la piscina porque es el único lugar donde todos nos arrugamos tanto como ellos.Yupiiiii !!!
Y también están las abuelas que van a los SPAs con gorros de ducha.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mi abuela no es así. No todos los mayores están tan amargados!!
Para mojar los pies y comprobar lo "fresquita" que está el agua.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está claro para que piensan que sirven.
Sirven para: acaparar las escalerillas, quejarse de que los niños juegan en el agua y de que la gente nade.
Para tomar el sol sin que la arena se les meta por el bañador.
La tercera edad es muy comodona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que las personas mayores piensan que están para sentarse al bordillo y mojarse las piernas y NADA más
deberian habilitar piscinas solo para la tercera edad, asi como el carril vieja en la calle...
zas en toa la boca vejetes!!!! no es muy original, pero me ha salido del alma
Aunque siempre hay alguna abuelita alocada que hace como que nada de pie con un gorrito de flores...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues para nada... porque en la playa vale pero en la piscina pocas señoras se meten al agua eh? y si no van nadando como los perritos... con la cabeza fuera sin mojarse ni un solo pelo ni nadaa! porque como han dicho antes siempre van recien peinadas de peluqueria xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 rous dijo: os la pasais el que, la tarde? la mañana? aprender a escribir porfavor"Aprender"? Será "aprended", anda...Tú sí que no sabes escribir y vas de guay.
#48 #48 pasandodeltema dijo: #8 "Aprender"? Será "aprended", anda...Tú sí que no sabes escribir y vas de guay.PD: Es por favor, no "porfavor".
¡Registra tu cuenta ahora!