Tenía que decirlo / Señores mayores de las piscinas públicas, tenía que decir que, además de acaparar las escalerillas, os la pasáis quejándoos de que los niños jueguen en el agua y que la gente nade. ¿Para qué pensáis que están las piscinas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por malva96 el 23 jul 2011, 15:46 / Varios

Señores mayores de las piscinas públicas, tenía que decir que, además de acaparar las escalerillas, os la pasáis quejándoos de que los niños jueguen en el agua y que la gente nade. ¿Para qué pensáis que están las piscinas? TQD

destacado
#1 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
25 jul 2011, 18:03

Para mear.

A favor En contra 62(72 votos)
#2 por Balls_to_the_Wall
25 jul 2011, 18:03

es la playa de los pobres.

1
A favor En contra 22(34 votos)
destacado
#3 por jocsplatino
25 jul 2011, 18:04

la vejez de hoy en día, no respetan nada!

A favor En contra 33(41 votos)
#4 por raaqueeel
25 jul 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(24 votos)
#5 por keingas
25 jul 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(21 votos)
#6 por zitrone
25 jul 2011, 18:04

-¿Qué hacen una señora mayor en una piscina pública?
-Nada.

A favor En contra 3(25 votos)
#7 por diplopia
25 jul 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(26 votos)
#8 por rous
25 jul 2011, 18:04

os la pasais el que, la tarde? la mañana? aprender a escribir porfavor

2
A favor En contra 4(20 votos)
#9 por fresitafeliz
25 jul 2011, 18:04

como se les ocurre mojarlas !QUE ACABAN DE VENIR DE LA PELUQUERÍA COMO SIEMPRE!!

A favor En contra 11(23 votos)
#10 por ladyrocknroll
25 jul 2011, 18:04

qué se vayan a la playa!

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por amc91
25 jul 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(23 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
25 jul 2011, 18:04

Para estar tranquilamente charlando con los amigotes, mientras estas en remojo...

A favor En contra 13(19 votos)
#13 por paushh
25 jul 2011, 18:05

Para estar tranquilitas ahí, bien agustito. (No xDD)

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por documentalista
25 jul 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(18 votos)
#15 por Salamon
25 jul 2011, 18:05

¡Es que no pueden perder la costumbre de quejarse de todo!

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por khc
25 jul 2011, 18:06

Pues hace na vi algo peor, parejita de ancianos gordacos abrazados impidiendo el paso por su acera. Dantesco, menos mal que no llevaba prisas.

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por GodzilIa
25 jul 2011, 18:06

Van a la piscina porque es el único lugar donde todos nos arrugamos tanto como ellos.

2
A favor En contra 21(39 votos)
#18 por kerorochamptio
25 jul 2011, 18:07

Van para molestar y ocupar espacio,¿que esperabas?

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por talisker
25 jul 2011, 18:08

Una vieja sin queja no es vieja

A favor En contra 16(22 votos)
#20 por Canadian
25 jul 2011, 18:08

Ya harás lo mismo a su edad.

A favor En contra 11(21 votos)
#21 por spica
25 jul 2011, 18:11

Son mayores si no se quejan de algo se aburren

A favor En contra 0(10 votos)
#22 por the_lizard_king
25 jul 2011, 18:12

Es que desde que vieron Cocoon se piensan que todas las piscinas son fuentes de la juventud.

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por gogolak
25 jul 2011, 18:13

¿y por qué te afecta? pasa de ellos

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 18:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#25 por anomalo
25 jul 2011, 18:16

#17 #17 GodzilIa dijo: Van a la piscina porque es el único lugar donde todos nos arrugamos tanto como ellos.Yupiiiii !!!

A favor En contra 9(21 votos)
#26 por Kyneis
25 jul 2011, 18:18

Y también están las abuelas que van a los SPAs con gorros de ducha.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 18:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(16 votos)
#28 por ThinIce
25 jul 2011, 18:32

Pues mi abuela no es así. No todos los mayores están tan amargados!!

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por marylluvia
25 jul 2011, 18:37

Para mojar los pies y comprobar lo "fresquita" que está el agua.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por lunaoscura
25 jul 2011, 18:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por zdzombie
25 jul 2011, 18:45

Está claro para que piensan que sirven.
Sirven para: acaparar las escalerillas, quejarse de que los niños juegan en el agua y de que la gente nade.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por kauff
25 jul 2011, 18:47

Para tomar el sol sin que la arena se les meta por el bañador.
La tercera edad es muy comodona.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por icus_mania
25 jul 2011, 18:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por notte
25 jul 2011, 18:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por SairaWay
25 jul 2011, 18:50

Supongo que las personas mayores piensan que están para sentarse al bordillo y mojarse las piernas y NADA más

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por trampaparapancreas
25 jul 2011, 19:17

deberian habilitar piscinas solo para la tercera edad, asi como el carril vieja en la calle...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por kingbilbin
25 jul 2011, 19:29

zas en toa la boca vejetes!!!! no es muy original, pero me ha salido del alma

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por evilducky
25 jul 2011, 19:34

Aunque siempre hay alguna abuelita alocada que hace como que nada de pie con un gorrito de flores...

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por ilike
25 jul 2011, 19:47

bien dicho!!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cuetita
25 jul 2011, 19:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por aversimesorprendeis
25 jul 2011, 20:15

Pues para nada... porque en la playa vale pero en la piscina pocas señoras se meten al agua eh? y si no van nadando como los perritos... con la cabeza fuera sin mojarse ni un solo pelo ni nadaa! porque como han dicho antes siempre van recien peinadas de peluqueria xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por malva96
25 jul 2011, 20:41

#8 #8 rous dijo: os la pasais el que, la tarde? la mañana? aprender a escribir porfavorEn primer lugar, si lo digo así, quiero decir que SIEMPRE. En segundo, eres tú el que no sabe ni conjugar.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por byprinik
25 jul 2011, 20:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por malva96
25 jul 2011, 20:43

#2 #2 Balls_to_the_Wall dijo: es la playa de los pobres.Vaya, no sabía que por vivir en Madrid, soy pobre.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por DanielaamaaClaudia
25 jul 2011, 20:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pasandodeltema
25 jul 2011, 21:00

#8 #8 rous dijo: os la pasais el que, la tarde? la mañana? aprender a escribir porfavor"Aprender"? Será "aprended", anda...Tú sí que no sabes escribir y vas de guay.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por pasandodeltema
25 jul 2011, 21:03

#48 #48 pasandodeltema dijo: #8 "Aprender"? Será "aprended", anda...Tú sí que no sabes escribir y vas de guay.PD: Es por favor, no "porfavor".

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por malva96
25 jul 2011, 21:46

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es "quejándoos" y está bien escrito en el TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!