Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 advv1234 dijo: This is Spain.Muere. En serio, muere.
Yo tengo dos amigas ecuatorianas. Una saca tan buenas notas como yo, la otra lo suspende casi todo. Las tres echamos la beca del Ministerio para cursar Bachiller. Resultado: a ellas les dieron 2400 euros a cada una. A mí, 400. El año anterior, una de ellas, la buena estudiante, y yo ya la habíamos echado. O sea, que una tiene 4800 , otra 2400, yo 800. Mi padre cotiza desde los 18 años. En mi casa tenemos un sueldo minimo para 5 personas. Los padres y madres de ellas tienen trabajo.
Mirad, sé que me llamaréis resentida. Pero la verdad es que son buenas chicas y, aunque tienen sus cosillas, me caen muy bien. Pero me da rabia que hayan recibido más dinero que yo, sinceramente, no es justo. Y son 2000 euros de diferencia, 4000 en dos años, no es ninguna tontería.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es verdad. Yo estaba con Vodafone desde que eran Airtel y no me daban nada. Amenacé con irme y tampoco. Sólo cuando empecé con el papeleo de la portabilidad, me mandaron un mensaje para que LLAMASE YO para que me ofrecieran algo..
ya pero la culpa no es del extranjero es de quien gobierne el pais ya sean unos o otros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A cambiarse de nacionalidad, se ha dicho.
Un poco, SOLO UN POCO, si que es cierto.
Y los mandamases como Mediamark: "Yo no soy tonto, los demás sí"
Solo hay que ver lo de Ortega Cano, le aplauden por estampar su coche...Es como si le diéramos un juguete nuevo a Zapatero por mear dentro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Normal,es llegar aquí y les ponen la pulserita de todo incluido.
Yo creo q por decir una realidad q está sucediendo en España no es racista. Las personas q no conviven o tratan con ellos a lo mejor no lo ven. Me parece bastante exagerado q por nombrar la palabra extranjero salten las alarmas. Quien ha comentado lo del iPhone, pc, cubatas...yo tengo amigos argentinos,de Uruguay,de Paraguay, mi hermano colombianos y mi madre trabaja con chicas ecuatorianas y tienen todo eso. Lo de las copas no, Xq hacemos botellón.
Pej dond yo vivo han construid pisos VPO. La mayoría, y un bloque entero es de musulmanes, sinceramente no le ha exo gracia a nadie.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que sois muy pesaos, en serio, cómo no os van a banear... Haced comentarios corrientes y ya está, que os pasáis todo el día igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni yo lo hubiera expresado mejor.
#16 #16 meandmrsjones_ dijo: #1 #2 Pero es que sois muy pesaos, en serio, cómo no os van a banear... Haced comentarios corrientes y ya está, que os pasáis todo el día igual.Como nos pasamos el día? a mí no me han baneado.
Y Micho, si la página no fuera tan dictatorial que desaparece todo rastro de los comentarios podríamos ver que comentaba y opinaba educadamente y debatiendo de todos los temas. Aparte de que no es motivo para banear. Prefieres que comentemos como tu? Porque dan grima y no divierten a nadie tus comentarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y bueno desgraciadamente el racismo existe en todas las nacionalidades, no solo del español hacia otros extranjeros.un amigo q lleva Aki 6 años, q es argentino dice q su familia nos pone a parir y q la ultima vez q fue a verlos discutió con su padre. En el trabajo de mi madre hay algunas q no les hace gracia q otras tenga buena relacion con mi madre. Están siempre con la movida de q si los españoles les hemos quitado su oro, q si somos una mezcla de moros y negros. según la tonalidad de piel (no sé si los ecuatorianos o peruanos) se discriminan entre ellos por lo q se ve ser más moreno es malo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Encima de que le echa morro al venir a España hace un chiste. De verdad que no lo entiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Van cayendo uno a uno xD
Es más bien Movistar, los jefazos se lucran y los curritos se van a la calle.
Mi padre vino aqúi cuando yo tenia 7 años pasé 2 años sin padre por necesidad para que luego digan que regalan todo, a mi nunca me han regalado nada y veo injusto esa idea que todos tienen de que todo nos es un chollo, para algunos si para otros, para nada.
#50 #50 diogeneselperro dijo: #49 por dailyinsanity
Es que hay mucha gente aburrida frustrada o que un sudamericana que le ponía le dio calabazas, hacen grupos de perdedores para echarle la culpa a otros (canis, regaettoneros, Justin Bibier, etc...) y como en realidad son despojos sociales y no tienen ni oficio ni beneficio se dedican a quedar y lo que se llama trollear a favor de un partido patético nacional-socialista al que no voy a nombrar. Pero por aquí la xenofobia no es mayoritariamente racista, es más por estilos musicales, ser gorda o delgada, como se viste, y ese tipo de cosas.jajaja que bueno lo de la sudamericana, tranquilo no hace falta que nombres ningún partido, creo que ya sabemos cual es. No si ya sabía eso de que la xenofobia por aquí no es mayoritaria, pero hoy la mayoría de los comentarios me han decepcionado mucho la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 dover1980 dijo: ya pero la culpa no es del extranjero es de quien gobierne el pais ya sean unos o otros Exactamente, pienso lo mismo, si puedes aprovecharte, pq no hacerlo?
#33 #33 superfailer dijo: #31 si tan necesitada estaba,de dónde sacó el "disfraz" de musulmana?Se lo dio la mujer, esq se ve que se hicieron amigos o noseq pero no voy a poner por aqui todo el rollo
#27 #27 mooreniita dijo: #5 Que te calles, coño.Que te calles tu, a mi nadie me manda callar ¿vale? snif snif
Son Goku sálvame de los Flanders.
#31 #31 supernena89 dijo: Y ahora te das cuenta? Unos amigos de mis padres pasaban necesidad y fueron a una iglesia a pedir que les dieran comida, no les dieron nada, a la salida habia una pareja de musulmanes y la mujer le dijo, mira vente un dia vestida de musulmana, resultado: LE LLENARON EL CARRO.
Sinceramente este tema me tiene muy quemada, y la gente es muy falsa porque esta todo el mundo hasta los cojones y no es racismo como han dicho anteriormente es pasarse ya de la raya, en mi opinión creo que al final se originará una batalla campal en que los españoles se tomen la ley por su mano y salgan a la calle escopeta en mano cargandose a inmigrantes... y salvese quien pueda.si tan necesitada estaba,de dónde sacó el "disfraz" de musulmana?
#49 #49 Demigod91 dijo: Pues no sabía yo que ADV estuviese lleno de racistas, solo hay que ver los únicos comentarios no están en negativo.Esto es España, ¿qué esperabas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero hablaís en serio? me gustaría a mi veros en la misma situación que muchos inmigrantes, a ver si así os callabais un poco la boca.
Gracias por avisarme ahora ¬¬ me he cambiado a Vodafone hace poco ¬¬
#37 #37 jackeck dijo: Yo tengo dos amigas ecuatorianas. Una saca tan buenas notas como yo, la otra lo suspende casi todo. Las tres echamos la beca del Ministerio para cursar Bachiller. Resultado: a ellas les dieron 2400 euros a cada una. A mí, 400. El año anterior, una de ellas, la buena estudiante, y yo ya la habíamos echado. O sea, que una tiene 4800 , otra 2400, yo 800. Mi padre cotiza desde los 18 años. En mi casa tenemos un sueldo minimo para 5 personas. Los padres y madres de ellas tienen trabajo.
Mirad, sé que me llamaréis resentida. Pero la verdad es que son buenas chicas y, aunque tienen sus cosillas, me caen muy bien. Pero me da rabia que hayan recibido más dinero que yo, sinceramente, no es justo. Y son 2000 euros de diferencia, 4000 en dos años, no es ninguna tontería. por jackeck
Claro pero las leyes de Mordor son distintas que en España... te puedo llamar "troll de los 7 mensajes"?
Yo soy extranjera y me han dado exactamente lo mismo que a un español. Excepro cuando al llegar aún no tenía la nacionalidad...ahí te ponen pegas para todo, para trabajar, para matricularte en según qué cursos...
Si viene alguien de afuera, digo yo que es porque en su país no está bien. No veo nada de malo en eso. También habría que verse en la situación y muchos habláis desde el punto de vista de "soy español y tengo más derechos". Creo que si eres un ser humano tienes el mismo derecho que otro ser humano, proceda de donde proceda.
Al igual que movistar y orange
¡Registra tu cuenta ahora!