Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A cambiarse de nacionalidad, se ha dicho.
Ni yo lo hubiera expresado mejor.
Un poco, SOLO UN POCO, si que es cierto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que sois muy pesaos, en serio, cómo no os van a banear... Haced comentarios corrientes y ya está, que os pasáis todo el día igual.
#8 #8 advv1234 dijo: This is Spain.Muere. En serio, muere.
Es verdad. Yo estaba con Vodafone desde que eran Airtel y no me daban nada. Amenacé con irme y tampoco. Sólo cuando empecé con el papeleo de la portabilidad, me mandaron un mensaje para que LLAMASE YO para que me ofrecieran algo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 meandmrsjones_ dijo: #1 #2 Pero es que sois muy pesaos, en serio, cómo no os van a banear... Haced comentarios corrientes y ya está, que os pasáis todo el día igual.Como nos pasamos el día? a mí no me han baneado.
Y Micho, si la página no fuera tan dictatorial que desaparece todo rastro de los comentarios podríamos ver que comentaba y opinaba educadamente y debatiendo de todos los temas. Aparte de que no es motivo para banear. Prefieres que comentemos como tu? Porque dan grima y no divierten a nadie tus comentarios.
#16 #16 meandmrsjones_ dijo: #1 #2 Pero es que sois muy pesaos, en serio, cómo no os van a banear... Haced comentarios corrientes y ya está, que os pasáis todo el día igual.Mientras que Micho en menos de 24 horas tenía ocho seguidores.
#24 #24 oscuradamanegra dijo: #16 Mientras que Micho en menos de 24 horas tenía ocho seguidores. eras micho y lo sabes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 meandmrsjones_ dijo: #1 #2 Pero es que sois muy pesaos, en serio, cómo no os van a banear... Haced comentarios corrientes y ya está, que os pasáis todo el día igual.Leer sólo comentarios corrientes aburre.
#25 #25 Balls_to_the_Wall dijo: #24 eras micho y lo sabesCalla, no lo delates.
#27 #27 mooreniita dijo: #5 Que te calles, coño.Que te calles tu, a mi nadie me manda callar ¿vale? snif snif
Son Goku sálvame de los Flanders.
Exagerados, que solo veis las cosas buenas que le dan a los demás y no sus miserias y con vosotros al reves. Cuando estais ahi tan ricamente con vuestro iphone o pc y vuestro internet y los findes a cubatas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 supernena89 dijo: Y ahora te das cuenta? Unos amigos de mis padres pasaban necesidad y fueron a una iglesia a pedir que les dieran comida, no les dieron nada, a la salida habia una pareja de musulmanes y la mujer le dijo, mira vente un dia vestida de musulmana, resultado: LE LLENARON EL CARRO.
Sinceramente este tema me tiene muy quemada, y la gente es muy falsa porque esta todo el mundo hasta los cojones y no es racismo como han dicho anteriormente es pasarse ya de la raya, en mi opinión creo que al final se originará una batalla campal en que los españoles se tomen la ley por su mano y salgan a la calle escopeta en mano cargandose a inmigrantes... y salvese quien pueda.si tan necesitada estaba,de dónde sacó el "disfraz" de musulmana?
#33 #33 superfailer dijo: #31 si tan necesitada estaba,de dónde sacó el "disfraz" de musulmana?Se lo dio la mujer, esq se ve que se hicieron amigos o noseq pero no voy a poner por aqui todo el rollo
ya pero la culpa no es del extranjero es de quien gobierne el pais ya sean unos o otros
#35 #35 dover1980 dijo: ya pero la culpa no es del extranjero es de quien gobierne el pais ya sean unos o otros Exactamente, pienso lo mismo, si puedes aprovecharte, pq no hacerlo?
Yo tengo dos amigas ecuatorianas. Una saca tan buenas notas como yo, la otra lo suspende casi todo. Las tres echamos la beca del Ministerio para cursar Bachiller. Resultado: a ellas les dieron 2400 euros a cada una. A mí, 400. El año anterior, una de ellas, la buena estudiante, y yo ya la habíamos echado. O sea, que una tiene 4800 , otra 2400, yo 800. Mi padre cotiza desde los 18 años. En mi casa tenemos un sueldo minimo para 5 personas. Los padres y madres de ellas tienen trabajo.
Mirad, sé que me llamaréis resentida. Pero la verdad es que son buenas chicas y, aunque tienen sus cosillas, me caen muy bien. Pero me da rabia que hayan recibido más dinero que yo, sinceramente, no es justo. Y son 2000 euros de diferencia, 4000 en dos años, no es ninguna tontería.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias por avisarme ahora ¬¬ me he cambiado a Vodafone hace poco ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 jackeck dijo: Yo tengo dos amigas ecuatorianas. Una saca tan buenas notas como yo, la otra lo suspende casi todo. Las tres echamos la beca del Ministerio para cursar Bachiller. Resultado: a ellas les dieron 2400 euros a cada una. A mí, 400. El año anterior, una de ellas, la buena estudiante, y yo ya la habíamos echado. O sea, que una tiene 4800 , otra 2400, yo 800. Mi padre cotiza desde los 18 años. En mi casa tenemos un sueldo minimo para 5 personas. Los padres y madres de ellas tienen trabajo.
Mirad, sé que me llamaréis resentida. Pero la verdad es que son buenas chicas y, aunque tienen sus cosillas, me caen muy bien. Pero me da rabia que hayan recibido más dinero que yo, sinceramente, no es justo. Y son 2000 euros de diferencia, 4000 en dos años, no es ninguna tontería. por jackeck
Claro pero las leyes de Mordor son distintas que en España... te puedo llamar "troll de los 7 mensajes"?
Yo soy extranjera y me han dado exactamente lo mismo que a un español. Excepro cuando al llegar aún no tenía la nacionalidad...ahí te ponen pegas para todo, para trabajar, para matricularte en según qué cursos...
Si viene alguien de afuera, digo yo que es porque en su país no está bien. No veo nada de malo en eso. También habría que verse en la situación y muchos habláis desde el punto de vista de "soy español y tengo más derechos". Creo que si eres un ser humano tienes el mismo derecho que otro ser humano, proceda de donde proceda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al igual que movistar y orange
¿Pero hablaís en serio? me gustaría a mi veros en la misma situación que muchos inmigrantes, a ver si así os callabais un poco la boca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!