Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto, en esa comunidad con un inmortal ya tenéis suficiente. Se ve que Fraga no quiere competencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Esos gallegos!! esos si que son españoles, no como la chusma del surEspero que sea ironÃa y tal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Audiovisuales:
- Flocos.tv
- Series/programas de producción propia en la TVG (las reposiciones de hace 15 años de Pratos Combinados no cuentan)
- Música gallega en Luar
- Acompáñenos, programa de sobremesa favorito de las abuelas hasta SuperPiñeiro se puso serio con Gloria Lago y le cerraron el chiriguito ( y por encima el muy rojillo es marica y es unos de los productores del Manifesto a prol da convivencia lingüÃstica e igualdade de dereitos para o galego)
- Ben Falado volvió por presión popular, a ver cuanto tarda en caer de nuevo
- Gala dos Mestre Mateo: este año se salvó por los pelos a pesar del recorte presupuestario. A ver que pasa el año que viene
#25 #25 heredeirodacrus dijo: Lógico, lo hacen pensando en el futuro, para que A Cidade da Cultura y el AVE tengan pasajeros cuando estean acabados, ya que las generaciones que viven ahora mismo está claro que no van a vivir ninguno de esos dos hitos.
(Feijóo, fillo de puta, devólvenos á seleción galega de fútbol!)#30 #30 hurricane8 dijo: Es que Feijoo acaba con todo, a ver si lo quitamos del poder de una vez!
#25 Creo que eso con este partido non o vamos volver ver, ó igual que a igualdade lingüistica!Podemos hacer una lista de las cosas que no volveremos a ver. Empiezo yo:
Juventud:
- Selección gallega
- Consello da Xuventude de Galicia
- Programa Entendo, de asesoramiento psicosocial a homosexuales.
- Quérote está pendiendo de un hilo.
Prensa en gallego:
- Galicia Hoxe
-Vieiros
- A Nosa Terra
- A Peneira
- A ver cuanto duran LV y Xornal de Galicia...
Educación:
- Libros de texto en gallego
- Las convocatorias de Celga se reducen de dos anuales a una (y sus debidos cursos, con la correspondiente reducción de profesorado)
- Oposiciones para profesores de gallego. Una utopÃa a estas alturas.
(sigue...)
estoyhartodebuscarnombres asumo que es una broma y todos contentos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
!Con jóvenes con ideas como las tuyas, ¿quién quiere gente mayor!?
Artes escénicas:
- Teatro público: el CDG se salvó del recorte de algo más del 60% del presupuesto gracias a Tosar)
- Teatro privado: recorte total de las ayudas municipales a la histórica Sala Nasa con su consecuente cierre.
- Más sobre el teatro privado: Agadic llegó a deber más de un millón de euros a las compañÃas privadas, que estaban trabajando para ellos por la cara y sin ver un céntimo en meses
- Los Premios MarÃa Casares también se salvaron por los pelos, y en televisión solo se emitió a las tantÃsimas de la madrugada para asegurarse de que nadie lo veÃa (yo lo vi, y a los polÃticos no les interesaba lo más mÃnimo lo que allà se dijo)
Alguien da más?
Ah, sÃ! En algún punto olvidé mencionar la desaparición del GzCrea, la mutilación del Himno durante la inaguración d'A Cidade da Cultura y la descarada traducción al castellano de las palabras de Castelao en un acto en el Parlamento Gallego para luego pasearse ante su tumba y repartir medallas con su nombre sin antes lavarse la boca con jabón. Aunque bueno, las medallas Castelao ya las habÃa desvituado bastante Fraga al dársela a Cascos tras lo del Prestige...
Jajaja me hace mucha gracia lo de "pillines" xDD
Es que Feijoo acaba con todo, a ver si lo quitamos del poder de una vez!
#25 #25 heredeirodacrus dijo: Lógico, lo hacen pensando en el futuro, para que A Cidade da Cultura y el AVE tengan pasajeros cuando estean acabados, ya que las generaciones que viven ahora mismo está claro que no van a vivir ninguno de esos dos hitos.
(Feijóo, fillo de puta, devólvenos á seleción galega de fútbol!)Creo que eso con este partido non o vamos volver ver, ó igual que a igualdade lingüistica!
#31 #31 pensadoracompulsiva dijo: #30 A ver, me he perdido un poco, pensaba que Benito Jerónimo FEIJOO era un escritor xDEs nuestro presidente, bueno, el presidente de Galicia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 meowth dijo: #44 Una pregunta, ¿cómo haces para estar, y tan bien, enterado? o.O Doy fé que mis profesores de Gallego no están enterados de los abusos y mentiras de Feijoo con tanta exactitud. Es moverse un poco. La totalidad de esos abusos fue denunciada en su momento por unos u otros. Yo espero ser profesora de gallego algun dÃa, y espero seguir igual de informada que ahora. Está claro que leyendo La Voz de Galicia y El Correo Gallego y viendo las noticias de la TVG no te vas a enterar de muchas cosas, porque no les interesa. Pero está Xornal de Galicia, A Nosa Terra, Vieiros en su momento, Galicia Confidencial. Hay otras cosas que vas descubriendo simplemente al moverte en un determinado ámbito y conocer a gente que trabajaba en esos proyectos. Supongo que en determinadas carreras es más fácil enterarte de ciertas cosas con solo cruzar la puerta de la facultad...
Pues dinamitar de la noche a la mañana el Consello da Xuventude de Galicia, entidad con casi treinta años de historia a sus espaldas, no sé si encaja muy bien en ese plan de rejuvenecer a la sociedad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 hurricane8 dijo: Es que Feijoo acaba con todo, a ver si lo quitamos del poder de una vez!
#25 Creo que eso con este partido non o vamos volver ver, ó igual que a igualdade lingüistica!A ver, me he perdido un poco, pensaba que Benito Jerónimo FEIJOO era un escritor xD
#44 #44 MorganaLeFay dijo: #43 Animaliño... poño a man no lume a que na vida oÃra falar de Lois...
Ahora que lo mencionas, también se podrÃa destacar que en la pasada edición de las Letras se negaron a poner dinero para montar un palco para el homenaje a Novoneyra en Folgoso do Courel (con un 90% de posibilidades de lluvia), alegando que no habÃa dinero. HabÃa cuatro millones de euros para traer al Papa con un escenario de diseño que se destruyó en una semana, pero no 200 o 300€ para ponerlle cuatro hierros con una lona y un equipo de sonido para los actos centrales del dÃa das Letras Galegas... Una pregunta, ¿cómo haces para estar, y tan bien, enterado? o.O Doy fé que mis profesores de Gallego no están enterados de los abusos y mentiras de Feijoo con tanta exactitud.
#41 #41 MorganaLeFay dijo: Alguien da más?
Ah, sÃ! En algún punto olvidé mencionar la desaparición del GzCrea, la mutilación del Himno durante la inaguración d'A Cidade da Cultura y la descarada traducción al castellano de las palabras de Castelao en un acto en el Parlamento Gallego para luego pasearse ante su tumba y repartir medallas con su nombre sin antes lavarse la boca con jabón. Aunque bueno, las medallas Castelao ya las habÃa desvituado bastante Fraga al dársela a Cascos tras lo del Prestige...Aquà apuntarÃa también la presencia de Feijoo en el letras galegas de este año, dÃa de Lois Pereiro, y su discurso, que vale su peso en oro. Me pregunto que cómo resistÃan ese dÃa los académicos de darle una bofetada a Feijoo, porque merecer... se la merecÃa.
#43 #43 meowth dijo: #41 Aquà apuntarÃa también la presencia de Feijoo en el letras galegas de este año, dÃa de Lois Pereiro, y su discurso, que vale su peso en oro. Me pregunto que cómo resistÃan ese dÃa los académicos de darle una bofetada a Feijoo, porque merecer... se la merecÃa. Animaliño... poño a man no lume a que na vida oÃra falar de Lois...
Ahora que lo mencionas, también se podrÃa destacar que en la pasada edición de las Letras se negaron a poner dinero para montar un palco para el homenaje a Novoneyra en Folgoso do Courel (con un 90% de posibilidades de lluvia), alegando que no habÃa dinero. HabÃa cuatro millones de euros para traer al Papa con un escenario de diseño que se destruyó en una semana, pero no 200 o 300€ para ponerlle cuatro hierros con una lona y un equipo de sonido para los actos centrales del dÃa das Letras Galegas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que llevan años buscando la fuente de la eterna juventud, pero se les han adelantado los de Piratas del Caribe.
#39 #39 MorganaLeFay dijo: Audiovisuales:
- Flocos.tv
- Series/programas de producción propia en la TVG (las reposiciones de hace 15 años de Pratos Combinados no cuentan)
- Música gallega en Luar
- Acompáñenos, programa de sobremesa favorito de las abuelas hasta SuperPiñeiro se puso serio con Gloria Lago y le cerraron el chiriguito ( y por encima el muy rojillo es marica y es unos de los productores del Manifesto a prol da convivencia lingüÃstica e igualdade de dereitos para o galego)
- Ben Falado volvió por presión popular, a ver cuanto tarda en caer de nuevo
- Gala dos Mestre Mateo: este año se salvó por los pelos a pesar del recorte presupuestario. A ver que pasa el año que viene
*promotores, no productores... :$
En realidad es el plan de Fraga!
Ésa es mi Galicia ! Ah, no, mierda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
desvelas un plan maquiavélico digno un cientÃfico malvado y sólo les llamas pillines?
Ojalá los jóvenes no sean como tú de espabilaos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 atropa dijo: #24 Si, tienes suerte de que sea gratis ;)
mas bien, tenemos, porque yo comento que es a lo que te arriesgas publicando, y admito que digo muchas tonterÃas pero me la trae un poco al pairo. tu envias estas cosas para hacernos creer que eres interesante... pues... no, querida, no. Además lo de los condones salió hace nada en otro TQD.
Hace falta educación, en especial en ortografÃa.
Podias haberlo redactado un poco mejor ¿no crees? Pero bueno... ¿lo sabes? jajajajaj
¡Registra tu cuenta ahora!