Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojalá los jóvenes no sean como tú de espabilaos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto, en esa comunidad con un inmortal ya tenéis suficiente. Se ve que Fraga no quiere competencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que llevan años buscando la fuente de la eterna juventud, pero se les han adelantado los de Piratas del Caribe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Esos gallegos!! esos si que son españoles, no como la chusma del surEspero que sea ironÃa y tal
!Con jóvenes con ideas como las tuyas, ¿quién quiere gente mayor!?
Pues dinamitar de la noche a la mañana el Consello da Xuventude de Galicia, entidad con casi treinta años de historia a sus espaldas, no sé si encaja muy bien en ese plan de rejuvenecer a la sociedad...
estoyhartodebuscarnombres asumo que es una broma y todos contentos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podias haberlo redactado un poco mejor ¿no crees? Pero bueno... ¿lo sabes? jajajajaj
#17 #17 lamerys dijo: Si es que los gallegos estamos de Feijóo hasta las narices.
PD: Lo de los condones pinchados es cierto, el dÃa que fuimos de "visita cultural" a la Xunta nos dieron un puñado de condones a cada uno "por nuestra seguridad" y , por lo menos los mÃos, estaban todos pinchados.Aún por encima que te los dan...
a caballo regalado no le mires el dentado.
desvelas un plan maquiavélico digno un cientÃfico malvado y sólo les llamas pillines?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja me hace mucha gracia lo de "pillines" xDD
Hace falta educación, en especial en ortografÃa.
Es que Feijoo acaba con todo, a ver si lo quitamos del poder de una vez!
#25 #25 heredeirodacrus dijo: Lógico, lo hacen pensando en el futuro, para que A Cidade da Cultura y el AVE tengan pasajeros cuando estean acabados, ya que las generaciones que viven ahora mismo está claro que no van a vivir ninguno de esos dos hitos.
(Feijóo, fillo de puta, devólvenos á seleción galega de fútbol!)Creo que eso con este partido non o vamos volver ver, ó igual que a igualdade lingüistica!
#30 #30 hurricane8 dijo: Es que Feijoo acaba con todo, a ver si lo quitamos del poder de una vez!
#25 Creo que eso con este partido non o vamos volver ver, ó igual que a igualdade lingüistica!A ver, me he perdido un poco, pensaba que Benito Jerónimo FEIJOO era un escritor xD
#29 #29 atropa dijo: #24 Si, tienes suerte de que sea gratis ;)
mas bien, tenemos, porque yo comento que es a lo que te arriesgas publicando, y admito que digo muchas tonterÃas pero me la trae un poco al pairo. tu envias estas cosas para hacernos creer que eres interesante... pues... no, querida, no. Además lo de los condones salió hace nada en otro TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 pensadoracompulsiva dijo: #30 A ver, me he perdido un poco, pensaba que Benito Jerónimo FEIJOO era un escritor xDEs nuestro presidente, bueno, el presidente de Galicia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 heredeirodacrus dijo: Lógico, lo hacen pensando en el futuro, para que A Cidade da Cultura y el AVE tengan pasajeros cuando estean acabados, ya que las generaciones que viven ahora mismo está claro que no van a vivir ninguno de esos dos hitos.
(Feijóo, fillo de puta, devólvenos á seleción galega de fútbol!)#30 #30 hurricane8 dijo: Es que Feijoo acaba con todo, a ver si lo quitamos del poder de una vez!
#25 Creo que eso con este partido non o vamos volver ver, ó igual que a igualdade lingüistica!Podemos hacer una lista de las cosas que no volveremos a ver. Empiezo yo:
Juventud:
- Selección gallega
- Consello da Xuventude de Galicia
- Programa Entendo, de asesoramiento psicosocial a homosexuales.
- Quérote está pendiendo de un hilo.
Prensa en gallego:
- Galicia Hoxe
-Vieiros
- A Nosa Terra
- A Peneira
- A ver cuanto duran LV y Xornal de Galicia...
Educación:
- Libros de texto en gallego
- Las convocatorias de Celga se reducen de dos anuales a una (y sus debidos cursos, con la correspondiente reducción de profesorado)
- Oposiciones para profesores de gallego. Una utopÃa a estas alturas.
(sigue...)
Audiovisuales:
- Flocos.tv
- Series/programas de producción propia en la TVG (las reposiciones de hace 15 años de Pratos Combinados no cuentan)
- Música gallega en Luar
- Acompáñenos, programa de sobremesa favorito de las abuelas hasta SuperPiñeiro se puso serio con Gloria Lago y le cerraron el chiriguito ( y por encima el muy rojillo es marica y es unos de los productores del Manifesto a prol da convivencia lingüÃstica e igualdade de dereitos para o galego)
- Ben Falado volvió por presión popular, a ver cuanto tarda en caer de nuevo
- Gala dos Mestre Mateo: este año se salvó por los pelos a pesar del recorte presupuestario. A ver que pasa el año que viene
Artes escénicas:
- Teatro público: el CDG se salvó del recorte de algo más del 60% del presupuesto gracias a Tosar)
- Teatro privado: recorte total de las ayudas municipales a la histórica Sala Nasa con su consecuente cierre.
- Más sobre el teatro privado: Agadic llegó a deber más de un millón de euros a las compañÃas privadas, que estaban trabajando para ellos por la cara y sin ver un céntimo en meses
- Los Premios MarÃa Casares también se salvaron por los pelos, y en televisión solo se emitió a las tantÃsimas de la madrugada para asegurarse de que nadie lo veÃa (yo lo vi, y a los polÃticos no les interesaba lo más mÃnimo lo que allà se dijo)
Alguien da más?
Ah, sÃ! En algún punto olvidé mencionar la desaparición del GzCrea, la mutilación del Himno durante la inaguración d'A Cidade da Cultura y la descarada traducción al castellano de las palabras de Castelao en un acto en el Parlamento Gallego para luego pasearse ante su tumba y repartir medallas con su nombre sin antes lavarse la boca con jabón. Aunque bueno, las medallas Castelao ya las habÃa desvituado bastante Fraga al dársela a Cascos tras lo del Prestige...
#39 #39 MorganaLeFay dijo: Audiovisuales:
- Flocos.tv
- Series/programas de producción propia en la TVG (las reposiciones de hace 15 años de Pratos Combinados no cuentan)
- Música gallega en Luar
- Acompáñenos, programa de sobremesa favorito de las abuelas hasta SuperPiñeiro se puso serio con Gloria Lago y le cerraron el chiriguito ( y por encima el muy rojillo es marica y es unos de los productores del Manifesto a prol da convivencia lingüÃstica e igualdade de dereitos para o galego)
- Ben Falado volvió por presión popular, a ver cuanto tarda en caer de nuevo
- Gala dos Mestre Mateo: este año se salvó por los pelos a pesar del recorte presupuestario. A ver que pasa el año que viene
*promotores, no productores... :$
#41 #41 MorganaLeFay dijo: Alguien da más?
Ah, sÃ! En algún punto olvidé mencionar la desaparición del GzCrea, la mutilación del Himno durante la inaguración d'A Cidade da Cultura y la descarada traducción al castellano de las palabras de Castelao en un acto en el Parlamento Gallego para luego pasearse ante su tumba y repartir medallas con su nombre sin antes lavarse la boca con jabón. Aunque bueno, las medallas Castelao ya las habÃa desvituado bastante Fraga al dársela a Cascos tras lo del Prestige...Aquà apuntarÃa también la presencia de Feijoo en el letras galegas de este año, dÃa de Lois Pereiro, y su discurso, que vale su peso en oro. Me pregunto que cómo resistÃan ese dÃa los académicos de darle una bofetada a Feijoo, porque merecer... se la merecÃa.
#43 #43 meowth dijo: #41 Aquà apuntarÃa también la presencia de Feijoo en el letras galegas de este año, dÃa de Lois Pereiro, y su discurso, que vale su peso en oro. Me pregunto que cómo resistÃan ese dÃa los académicos de darle una bofetada a Feijoo, porque merecer... se la merecÃa. Animaliño... poño a man no lume a que na vida oÃra falar de Lois...
Ahora que lo mencionas, también se podrÃa destacar que en la pasada edición de las Letras se negaron a poner dinero para montar un palco para el homenaje a Novoneyra en Folgoso do Courel (con un 90% de posibilidades de lluvia), alegando que no habÃa dinero. HabÃa cuatro millones de euros para traer al Papa con un escenario de diseño que se destruyó en una semana, pero no 200 o 300€ para ponerlle cuatro hierros con una lona y un equipo de sonido para los actos centrales del dÃa das Letras Galegas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad es el plan de Fraga!
Ésa es mi Galicia ! Ah, no, mierda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!