Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los americanos y sus restricciones estupidas
Todo sea por no dañar 'la imagen'
Hoy nos ha dado por EEUU, ¿eh?
¿Hoy es el dia de EE UU? No es el 4 de Julio?
Las verdades duelen y ellos las censuran
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no lo sabia yo eso, pero tambien me parece fatal todo lo que estan haciendo!!!
Avalancha de críticas contra EEUU?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
todos sabemos como va la libertad de expresión...
¿Ahora te das cuenta de las mil censuras que hay en todo el mundo? La libertad aún no existe, amigo.
Hare un comentario parecidisimo al TQD de abajo... ¿que esperabas de un pais que se cree el unico de un gran continente, el americano?. Yo de EEUU no me espero nada bueno, para que mentir.
No sé qué me da que a este chico no le caen bien los americanos : /
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La vida está llena de injusticias. Vete haciendo a la idea o sufrirás mucho.
Hoy es el día de criticar a Estados Unidos me parece, aunque eso no quita que tengan razón.
Estados Unidos, hergatone te odia. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gusta mas el de 'Hurricane' con Terry Richardson, mucho sado morbo e incoherencia.
Y no, no me gusta 30stm.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te han echado de EEUU o algo parecido?
Parece que tienes algún problema personal con EEUU... te han publicado dos tqd criticándolos.
No es que no lo parezca, es que no lo estamos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué hay del vídeo Born Free de M.I.A.?
menos mal que yo ya la tengo bien guardadita jajaj
¿Conocéis la canción Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen? Pues en ella pone verde a Estados Unidos, criticando la masacre de Vietnam y la farsa del sueño americano entre otras cosas.
Pues en los 80 el presidente de EEUU la utilizó para su campaña, y por ello los americanos creyeron que simbolizaba el patriotismo y el orgullo de ser americano.
¿Qué os parece? Parece ser que nadie se paró a escuchar la letra...
Ese vídeo es brillante! 30STM siempre tiene que censurar sus vídeos :c
HERGATONE tenía que decirte que es la primera vez que te veo por aquí y ya te me has vuelto más cansino que el usuario GODZILLa.
manda una carta al pentágono y CÁLLATE.
#35 #35 I_Scream dijo: Tienes la canción censurada y sin censurar, a mí lo que no me gusta es que tengan la de Hurricane sólo censurada porque haya escenas de sexo... ¡¡JODER, QUIERO VER SADOMASOQUISMO, SODOMIZACIÓN, SUMISIÓN Y TODO LO QUE APAREZCA AHÍ Y QUE NO SEA EN UNA PELÍCULA PORNO!!Secundo la moción XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Libertad de expresión??? Claro que la hay, para lo que les interesa
Este es el mundo en el que vivimos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Libertad de expresión? ¡Qué chiste!
PD: Dos TQDs seguidos sobre EEUU y la censura...
Ya ves, y encima con lo chula que es la canción.
Entendedlo sólo existe la libertad de expresión cuando les conviene ...
¡Registra tu cuenta ahora!