Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Está claro que no te gusta la censura de EE.UU 2 TQDs seguidos sobre eso!
Otra censura más a 30stm, como en Hurricane o From yesterday ...
tampoco he visto en los anuncios de España su campaña de Hugo Boss.
Ay, de que te sorprendes si censuran la palabra DRUGS en el vÃdeo de Na Na Na de My Chemical Romance, hijo mÃo...
Oh, EE. UU. El pais de la "Libertad", Libertad para censurar, invadir, manipular mercados y hasta colocar dictadores en paises del tercer mundo.
¡Si señor! (Ironia)
#2 #2 tiovivobaneado dijo: La censura existe, y en casos como este, es adecuadaAdecuada? SÃ, adecuada a quien le conviene. ¿A caso has visto el vÃdeo? Es de los mejores vÃdeos de 30STM (por no decir el mejor) y la canción y el vÃdeo dicen verdades como puños.
Estos tÃos se superan cada dÃa más *_*
A ti te parece muy mal que lo hagan, y a ellos les da igual lo que te parezca a ti. Según esto, creo que estáis en equilibrio, todo en orden. Digamos que la entropÃa permanecerá constante.
Bueno, pensemos que la censura va por eso de que el vÃdeo es un poco "dale con la fusta, que es lo que le gusta" xDD
Una pena, sà u.u
#59 #59 ych dijo: ¿Pero quien modera? ¿Goyo Jimenez?Oh dios, el mejor comentario habido y por haber xDDDDDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre... ya estarán acostumbrados, no es la primera vez.
Éso sÃ, el vÃdeo es sublime !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 backinblack00 dijo: Bueno, pensemos que la censura va por eso de que el vÃdeo es un poco "dale con la fusta, que es lo que le gusta" xDD
Una pena, sà u.uMe acabo de dar cuenta de que se me ha ido muchÃsimo la pinza...¡me referÃa a Hurricane, por supuesto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta This is War, asà como Hurricane que también la censuraron. Casi todos los que sacan los censuran y me encanta que sigan haciendo vÃdeos que sean considerados "no adecuados". Tienen claro que si tienen que decir algo lo van a decir y punto.
Como dice una cancion de Fall Out Boy traducida:
"Todo el mundo busca confiar, EEUU vs Desconfianza"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi esa canción me encanta ! :)
#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te parece bien que censuren? porque jode todo el encanto y a mi personalmente no me hace ninguna gracia que censuren los videos de 30stm.
Lo que pasa también es que 30stm busca que se hable de ellos, y si tiene que ser porque censuran sus vÃdeos, pues da igual, porque muy bien que hacen las cosas y dicen las cosas como mas de uno querrÃa secuelas y si hay censura, más gente hablará y más se interesarán por ver qué es lo que han censurado. Pero vamos, que por mucho que censuren, prohiban y todo lo que quieras nadie me va a quitar a mi de ver los vÃdeos que hacen con sus Explicit Versions.
BTW, cuanto defensor y amante de 30stm, no? Sin contar fans de Jared...
#74 #74 b_c dijo: Lo que pasa también es que 30stm busca que se hable de ellos, y si tiene que ser porque censuran sus vÃdeos, pues da igual, porque muy bien que hacen las cosas y dicen las cosas como mas de uno querrÃa secuelas y si hay censura, más gente hablará y más se interesarán por ver qué es lo que han censurado. Pero vamos, que por mucho que censuren, prohiban y todo lo que quieras nadie me va a quitar a mi de ver los vÃdeos que hacen con sus Explicit Versions.
BTW, cuanto defensor y amante de 30stm, no? Sin contar fans de Jared...Me ha traicionado el corrector:
QuerÃa decir "como más de uno querrÃa decirlas"
Es cierto que el video dice un par de verdades. Y sà esta muy bien y tal ... pero no es el mejor video de 30stm ni de coña. A mi personalmente si le quitas el ataque polÃtico a Estados Unidos el video es mas bien malo para lo que acostumbran. (Y todo esto teniendo en cuenta que soy fan del grupo).
#60 #60 backinblack00 dijo: Bueno, pensemos que la censura va por eso de que el vÃdeo es un poco "dale con la fusta, que es lo que le gusta" xDD
Una pena, sà u.ucreo que es la visión general mas acertada de Hurricane que he visto nunca. xD
Lo sé, soy una gran fan de 30stm y siempre acaban censurando sus videos, es muy triste, es un GRANDISIMO GRUPO, pero bueno, por lo menos aún hay gente que capta el mensaje, lo entiende y lo comparte. =)
#76 #76 reetoal dijo: Es cierto que el video dice un par de verdades. Y sà esta muy bien y tal ... pero no es el mejor video de 30stm ni de coña. A mi personalmente si le quitas el ataque polÃtico a Estados Unidos el video es mas bien malo para lo que acostumbran. (Y todo esto teniendo en cuenta que soy fan del grupo).
#60 creo que es la visión general mas acertada de Hurricane que he visto nunca. xD
Me congratula que estés de acuerdo xD
Y no, ni de lejos es el mejor vÃdeo...donde estén los vÃdeos de From Yesterday o A beautiful lie...u_u Pero claro, es que partimos de que tampoco es el mejor disco (y sÃ, yo también soy fan del grupo).
bueno, pero al menos en España se puede ver :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 ych dijo: ¿Pero quien modera? ¿Goyo Jimenez?*Llorando* Eres... eres mi Ãdolo, tÃo.
pues el video es la caña la verdad :p
La censura existe en todos lados. Españoles, espabilen!
#53 #53 canguli dijo: Otra censura más a 30stm, como en Hurricane o From yesterday ...
tampoco he visto en los anuncios de España su campaña de Hugo Boss.el anuncio de Hugo Boss de Jared en españa sale sobre octubre.
#63 #63 alibi30STM dijo: Soy una autentica fan de 30stm y el video de This is War es una pasada y jode que lo censuren, pero que censuren Hurricane.... NO! Con lo pornoso que es y la cantidad de sado que meten en el video, deberia estar prohibido que lo hubieran censurado XD
#47 creo que mas de una se dejaria "violar" por Jared.... Yo me incluyo *babas*Yo, por ejemplo.
Tú ya no envies mas de EEUU por hoy, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 kuru dijo: me habéis hecho muy feliz al descubrir que esta lleno de Echelon en TQD *snif*
30STM son muy grandes y el videoclip dice grandes verdades, no es una novedad creo que en EEUU no haya demasiada libertad de expresión
#44 #46 #47 #63 #65 creo que aquà somos muchas las que mojamos la bragas con Jared Leto y nos gustarÃa estar en el videoclip de Hurricane (me incluyo, por si no lo habÃais notado) sobretodo al verle levantarse la camiseta en directo en un concierto *babas*Qué quieres, son los 38 años (creo que son los que tiene, ¿no?) mejor llevados de la historia xD
Aparte, es un gran actor, no hay más que ver Requiem for a Dream o Mr. Nobody :)
QUE EN DONDE HAN HECHO QUE? voy a pillarme yo un tanque volador de esos y a Jared Leto como copiloto y se van a cagar ¬¬
#91 #91 backinblack00 dijo: #90 Qué quieres, son los 38 años (creo que son los que tiene, ¿no?) mejor llevados de la historia xD
Aparte, es un gran actor, no hay más que ver Requiem for a Dream o Mr. Nobody :)tiene 39 años, y si los lleva demasiado bien diria yo xD
Nadie aquà quiere filosofar sobre los triangulitos excesivos con doble significado en 30STM? Nadie?
Joder debo de ser una marginada social paranoica proconspiranoica de la dimension JX4 de la galaxia andromedana, por que vaya.
Me voy a hacer una rave en honor a Wendy Sulca, quien se viene?
Totalmente de acuerdo.. ARRIBA JARED LETO!
En verdad es una tonterÃa lo de censurar, al fin y al cabo, siempre habrá una página web que te desvela todo sin censuras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!