Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con que poquito son felices algunos xD
Yo es que soy más de monopoli
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor jugando al Uno es reservarse el chúpate 4 para el final, cuando te queda una carta... Así ganas pase lo que pase y mola ver la cara de sufrimiento de los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que te has olvidado de decir UNO y has perdido igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero recuerda que afortunado en el juego, desafortunado en el amor...
xDDDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De la indiferencia que me ha producido el tqd hasta me h reido. Estoy mal de la cabeza xD
Te sentiste un dios en uno (que chispa, que chispa)
Eso huele a tongo! seguro que no habeis barajado bien!
#9 #9 mcilrath dijo: ¿Qué cojones es esto?
El próximo TQD será: Todos, tenía que decir que me he hecho una paja pensando en mi madre. TQDyo eso lo he visto, moderando en ADV..
Pero ultimamente que TQD se aceptan, por favor que vuelvan los de antes.
tus amigos no querrán jugar nunca más contigo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
teniendo eso quien quiere que le toque la loteria eh!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este chaval se merece un reloj conmemorativo.
Y si te encontrabas un euro por la calle ya era el mejor día de tu vida eh...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajajaj!felicidadeeeees!!!!!!!
Lo siento pero de verdad te digo que es el primer "menuda chorrada" que clico. Has jugado pocas veces al uno...
Pues si ya te sientes Dios con eso hijo, vas a ser tu muy feliz en tu vida
gracias por compartir esta increíble experiencia con nosotros!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!