Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Peroooo.... habéis mezclado bien la baraja?
FAKE! no son 4 cartas de chupa cuatro, son 3 ¬¬ asà que imposible que salieran
Es como si te tocan los dos comodines del Rummikub xDDDDD
digo, lo proximo seran los dos comodines jugando al poker
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo hoy tambien he jugado, y todo el tiempo me tocaban los "prohibidos" evidentemente he ganado!!
#10 #10 novia_de_pingu dijo: Lo mejor jugando al Uno es reservarse el chúpate 4 para el final, cuando te queda una carta... Asà ganas pase lo que pase y mola ver la cara de sufrimiento de los demás.Yo hago eso siempre que puedo xD
¡Registra tu cuenta ahora!