Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues depilate, que el pelo tiene arreglo!
Pobrecica...lo mejor para ti sería el láser
No has pensado en la decoloración ? Es indolora.
Depilación cielo, depilación y si es láser muchísimo mejor.
Pues por tu descripción, no opino lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Pepe! ¡Pepe! ¡El perro escribe en el ordenador!
No, la frase es: Soy la chica de Chewaka.
Por fín pudo encontrar el amor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchas chicas tenemos pelo ahi, o te los aclaras que es lo que hacemos muchas si tenemos poco, o si tienes mucho, cera y es lo que hay.
Eso ya no es vello, es hirsutismo.
Chewaka no serás, pero al igual que en la guerra de las galaxias tendrás que recurrir al laser (y no al sable precisamente) xD.
Tenemos pelo por todo el cuerpo, menos en las palmas de manos y pies
querras decir que se te nota mucho
Mujer, así podras hacer de Chewaka en la nueva versión de Star wars!
A lo mejor eres un panda y no lo sabes... cuéntanos ¿sientes últimamente cierta atracción por el bambú?
Señor, no debería quejarse tanto. Y afeitese!
Replantéatelo, seguro que te va mejor la cosa, haciendo de chewie.
Si tanto tienes, ve al médico, que yo fui y me mandó pastillas.
Doctor doctor, que padezco?
Padece udted un odzito!
Pues cuando comenzó a salirle a mi hermana se puso tan histérica que se fue todos los días a depilarse. Entonces se quedó sin dinero y ahora se depila sola. No veas lo fuerte que grita.
Pues tienes dos o te depilas o te vas con la feria por el mundo de mujer peluda y le sacas provecho (yo elegiría lo segundo si no fuera completamente calva y libre de vello y lo que no es vello)
mujer, no es para tanto es un problema con una solución conocida...
Se rumoreaba una nueva trilogía de Star Wars. Tal vez sea tu gran oportunidad de saltar a la fama xDDD.
No te preocupes, a pesar de lo que los medios de comunicación nos quieren hacer creer, no exiten las mujeres sin un sólo pelo antiestético.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nah, hazte trencitas cuando te aburras. Eso o depilación láser.
Quizás deberías replantearte la última frase del TQD.
Salir con la luna llena es maaaaaaaaaaaaaalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 duenda_del_parque dijo: Por lo menos no es un TQD de gordas.
¿Quién ganaría en un Gorda vs. Chewaka?¿Esta Chewaka puede controlar sus pelos y usarlos a modo de látigo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te depiles con cera porque te creceran muchos mas. Hazte la depilación laser, es lo mejor...
Dícen que donde hay pelo hay alegría,,,tu tienes una verbena!!!
#7 #7 GodzilIa dijo: Hay algunas chicas que tienen alrededor de los pecones...
¡ALREDEDOR DE LOS PEZONES!
¡MUERTE SÚBITA!¿Me estáis votando en negativo miembros de la ADMCPEEP (Asociación De Mujeres Con Pelo En El Pecho) ofendidas porque hasta ahora pensábais que eso era erótico?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 GodzilIa dijo: Hay algunas chicas que tienen alrededor de los pecones...
¡ALREDEDOR DE LOS PEZONES!
¡MUERTE SÚBITA!¿Lo de los pecones que es porque son asuntos pecaminosos?
...
Y efectivamente he tocado techo, después de esto puedo retirarme de mi cuenta tecudera, no sé si iré a un bosque de duendes o al calabozo por escarnio público pero no puedo seguir diciendo esas cosas...
¿Eres Chewaka? Contigo no, bicho
creeis que naceis depiladas o que? xD
Dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 seven7 dijo: #36 La gorda la mataría a tetazos, claramente, aunque se ahogue con el ataque peludo de Cheb, tiene estómago de sobra para resistir.Eso dependerá de si Chewaka sabe usar sus pelos.
¡Registra tu cuenta ahora!