Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo vivo con una compañera de piso que sufre de ese problema,, y es hormonal, ahora mismo está empezando tratamiento...y lo que hace es decolorarse el vello de momento y ya está...y no pasa nada, que igualmente, seguro que eres una chica preciosa, piensa que eso tiene solución y no es tan grave, y por los chicos tampoco te preocupes, que mi compañera, que tiene hasta perilla casi (eso sí decolorada) tiene un novio monísimo y un encanto de chaval. No sufras, y ve a un médico, enserio :)
El té de hierbabuena puede vernirte bien.
Pidele a Obi-Wan el sable y hazte el láser!!
si es excesivo, y tb tienes tendencia a engordar y adelgazar mucho, pide cita con el ginecologo, es posible que tengas ovarios poliquisticos.
#106 #106 milola dijo: si es excesivo, y tb tienes tendencia a engordar y adelgazar mucho, pide cita con el ginecologo, es posible que tengas ovarios poliquisticos.Eres la discípula de House? xD
tranquila que no estas sola!!
llevo toda mi vida asi y solo tengo 16
Como dicen por arriba, puede ser algo hormonal, así que ve al ginecólogo.
Si es algo normal, pues bueno, la vida es dura y la depilación más.
Igual que yo,no sabes como te comprendo
Déjatelo crecer y hazte rastas. Será la nueva moda.
que te lo mire un endocrino, eso va a ser hirsutismo!
¡Registra tu cuenta ahora!