Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El "bebé" de conejo se llama gazapo.
Una cosa.. Muchos conejos salen con esa malformación. Sí, es un conejo en Fukushima, pero no se les da esa noticia a los otros que también nacen así.
No tiene por que haber sido culpa de la radiación, en un pueblo de Extremadura nacio un ternero con dos cabezas, y que yo sepa, alli no hay catastrofe nuclear que valga. Puede que sea la radiación, puede que no.
No es por la radiaccion tio, es un conejocon una alteración como otros miles que nacen todos los días.
Ayer vi la de X-men, no puedo dejar de pensar en la palabra mutante como algo guay...
Es cierto.
Pero eso de que no pase a los humanos.... No deberia pasar y punto, ni a humanos ni a animales.
Este tipo de TQD hieren mucho mi sensibilidad...
No significa nada, es bastante infreqüente pero pasa, de vez en cuando esto. Cualquiera que haya vivido en una granja o en un pueblo hace años (preguntar a padres/abuelos) os hablará de algun conejo sin orejas, vacas con 8 patas, ovejas con 2 cabezas. Solo es un caso, tampoco nos flipemos ahora (P.d.: Nucleares no, gracias)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los simpsons lo predijeron con el pez de tres ojos
¡Registra tu cuenta ahora!