Tenía que decirlo / Españoles, tenía que deciros, que los jóvenes que luchan de verdad por su país, no sacan fotos tuenti haciendo el tonto mientras están acampando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por vuelvetelocoyhazmerica el 22 may 2011, 11:36 / Varios

Españoles, tenía que deciros, que los jóvenes que luchan de verdad por su país, no sacan fotos tuenti haciendo el tonto mientras están acampando. TQD

destacado
#6 por hipnosapo
24 may 2011, 10:01

Yo llevo toda la semana yendo a Sol y me he hecho mil fotos chorras.

Voy a replantearme mi ideología, porque según tú, no voy en serio.

A favor En contra 158(180 votos)
destacado
#3 por kori
24 may 2011, 10:01

También te voy a decir que puedes estar luchando por tu país y a la vez sacar fotos tuenti, hay sitio para las dos cosas mujer...

1
A favor En contra 145(163 votos)
destacado
#2 por loco_suelto
24 may 2011, 10:01

¿Tanto os jode que se fotografíen? Debéis tener un trauma o algo con las putas fotos...

A favor En contra 131(159 votos)
destacado
#5 por marmota79
24 may 2011, 10:01

No se puede ser revolucionario y pasarlo bien?

A favor En contra 114(128 votos)
destacado
#13 por evidence
24 may 2011, 10:03

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Las fotos son recuerdos, las foto tuentis son recuerdos que se comparten antes por la red social.

Dejad de despreciar a la gente que se saca fotos así, por dios

A favor En contra 90(100 votos)
destacado
#22 por gilmoregirl21fdc
24 may 2011, 10:12

Bueno, si ahora resultará que después de estar yendo más de la mitad de los días a Sol estando en plenos examenes, no estoy luchando por mi país porque una amiga saco algunas fotos y las subió al tuenti... NO TE JODE!!
No se puede ir de tan radical por la vida, titi. O si no yo ahora podría decir que "la gente que de verdad está luchando por su país no se dedica a escribir TQDs acusando a los demás de no estar haciéndolo", y me quedaba tan ancha, sabes?
Un poquito más de tolerancia y sentido común en esta vida, por favor.

A favor En contra 83(91 votos)
destacado
#10 por aneleh
24 may 2011, 10:02

Yo me hago fotos con mi novio para enseñarselas el día de mañana a nuestros hijos, y que sigan el ejemplo de sus padres y luchen por aquello en lo que creen

1
A favor En contra 67(81 votos)
destacado
#8 por mapatxe77
24 may 2011, 10:02

Yo estoy deseando ver alguna foto de una choni poniendo morritos en los lavabos de las acampadas. Seguro que será un documento de una sordidez estremecedora.

A favor En contra 27(41 votos)
destacado
#11 por Sapillo
24 may 2011, 10:02

Hombre, hacer fotos para el recuerdo sí y allá cada uno si quiere subirlo al tuenti

A favor En contra 27(29 votos)
destacado
#38 por defuentenegra
24 may 2011, 10:45

Aunque no soy partidario de las redes sociales, debo señalar que incluso durante la guerra civil se hicieron fotografías que hoy nos sirven para conocer por nuestros propios ojos parte de los sucesos de aquellos años.

La diferencia, creo, es que por aquel entonces la mentalidad acerca del valor de una revolución era más madura y por eso quienes salían retratados no aparecían sacando la lengua, frunciendo los labios ni nada parecido. Y ese es quizá también el motivo de que los comentarios a pie de foto fueran cosas como "con cariño desde el frente" o "esfuerzo, lucha y victoria" en lugar de "revooluxionandoo a topeeh" o "etiquetaros si os parezco wapa".
Pueden hacerse todas las fotos que quieran, asunto aparte es la intención con que las hagan.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#27 por cista
24 may 2011, 10:21

Menuda gilipollez, ¿acaso luchar por algo significa vivir amargado?

Si tú te tirases varios días acampando también verías que hacer el tonto y divertirse es NECESARIO para aguantar. Pero, como dicen por ahí, es más fácil quejarse por TQD que actuar de verdad.

A favor En contra 22(24 votos)
#25 por montsee
24 may 2011, 10:19

mientras unos se revolucionan otros no hacen más que quejarse en TQD

A favor En contra 19(19 votos)
#21 por garbancita
24 may 2011, 10:09

Joder con las fotos, están allí luchando por sus derechos, deja que hagan lo que les dé la gana, con fotos o con lo que quieran. Parece que os jode que además puedan divertirse.

A favor En contra 19(21 votos)
#16 por amaya
24 may 2011, 10:04

Joer, a ver...yo estuve alli y tampoco es un entierro, se pueden hacer fotos, divertirse y estar con los amigos, con una causa comun, sabiendo porque se esta, pero una foto se puede sacar jolin! Yo para el Tuenti, pues no que ya tenemos una edad, pero fotos, he hecho un monton!

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por meis
24 may 2011, 10:06

Menuda gilipollez. Hay tiempo para ambas cosas, aparte de que haciendo fotos, vas retratando lo que va sucediendo.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por walo57
24 may 2011, 10:01

Si al menos dijeran "patata" y no la gilipoyez de "foto tuentiiiiiiiiiiiiiiii".....

A favor En contra 13(33 votos)
#37 por garbancita
24 may 2011, 10:41

#0 #0 vuelvetelocoyhazmerica dijo: , tenía que deciros, que los jóvenes que luchan de verdad por su país, no sacan fotos tuenti haciendo el tonto mientras están acampando. TQDTe has lucido colega...

A favor En contra 13(15 votos)
#40 por asdfasdfg
24 may 2011, 10:48

PD: Pone que eres de Sevilla, yo también estoy yendo a esta acampada y no sé si te habrás fijado que hay gente que no cumple con lo que se pide (evitar alcohol y porros), y eso lo veo mucho peor que el hecho de que se saquen fotos.

A favor En contra 13(13 votos)
#42 por amelie86
24 may 2011, 10:54

Claro, tendrían que estar llorando, arrancándose la camisa y tirando piedras a la policía o a quien le toque, que pesados con que si no demuestras sufrimiento, mala hostia y violencia, no es una revuelta, pues te digo lo mismo que me dicen mis calcetines
"Si no se puede bailar, no es mi revolución"

1
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por n0_faith
24 may 2011, 10:01

Quieren recuerdos xDDD

A favor En contra 13(19 votos)
#39 por asdfasdfg
24 may 2011, 10:46

¿Ahora resulta que por hacer fotos no se es tan revolucionario como el que sí? Perdona que me impresione ver a tal cantidad de gente y quiera tener un recuerdo gráfico, o uno que constate que he estado allí realmente, y si las fotos son chorras pues oye, ¿hay que estar super serio mirando al suelo?¿Tampoco podemos realizar ninguna actividad para el paso de las horas?¿Y respirar, tampoco?

A favor En contra 12(12 votos)
#24 por marmota79
24 may 2011, 10:17

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de hecho, vamos a castrarte igualmente por no avisar...

A favor En contra 12(12 votos)
#29 por espejismo
24 may 2011, 10:24

Tampoco pasa nada por hacer fotos, es un recuerdo de algo bien hecho! Mejor eso que fotos yendo de borrachera.

A favor En contra 9(9 votos)
#45 por abys
24 may 2011, 11:27

Y quien eres tu para decidir quien lucha "de verdad" y quien lucha de mentirijillas?? Que te moleste es una cosa, y que menosprecies su ideologia por pasar el rato como pueden y quieren, es otra.

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por manimanimani
24 may 2011, 10:06

Yo entiendo que saquen fotos como recuerdo. Lo que no entiendo es que decidan ir el sábado por la tarde, con pantalones flojos y muy al estilo de los hippies del anuncio de Canal+, para sacarse fotos allí, presumir de haber estado y que la gente se crea que son así, cuando lo único que quieren es que la gente hable de ellos.
Eso es lo que jode.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#50 por cactusbottom
24 may 2011, 11:39

Gilipollez al cuadrado. No me volveré a llevar la cámara de fotos, vaya a ser que mi aportación al movimiento pierda peso por echarme una foto.

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por tilemlpo
24 may 2011, 10:21

Yo estuve allí, y cuando no había que botar ni corear pues en vez de irme a casa seguía por la plaza, sentado con mis amigos en modo de apoyo

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por walo57
24 may 2011, 10:26

Estoy de acuerdo con #3 #3 kori dijo: También te voy a decir que puedes estar luchando por tu país y a la vez sacar fotos tuenti, hay sitio para las dos cosas mujer...y #5: unas fotos de un hecho histórico es algo muy normal, casi lógico para poder inmortalizar un momento tan importante, algo por lo que estamos luchando.
#0 #0 vuelvetelocoyhazmerica dijo: , tenía que deciros, que los jóvenes que luchan de verdad por su país, no sacan fotos tuenti haciendo el tonto mientras están acampando. TQDMientras estas no se parezcan a las típicas fotos de botellón a las 4 de la mañana no se que problemas les ves tu a eso. Una foto normal o divertida no hace daño a nadie.

A favor En contra 7(9 votos)
#65 por jailer
24 may 2011, 15:50

¡Espera! ¡Yo también sé decir tonterias, mira!
Españoles, tenía que deciros, que los jóvenes que luchan de verdad por su país:
- No van al baño, se aguantan las ganas como espartanos hasta que consiguen lo que quieren.
- No duermen, tienen que estar alerta 24h del día.
- No respiran para no malgastar recursos naturales de su país.
- Tienen que estar enfadados, si no, no demuestran convicción en su lucha.
- ETC.....

Oye! ¿Porqué no colocamos unas estatuas en lugar de personas?

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por rosenrot3
24 may 2011, 11:33

No entiendo este TQD, si esto es historia, y participas en ella, ¿por qué no guardar un recuerdo para la posteridad? Otra cosa seria que pasaras por alli y te empezases a sacar más fotos que en un posado de verano.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por cista
24 may 2011, 11:28

Por cierto, si vas a quejarte desde tu casita, quéjate de los que llevan alcohol e insignias políticas, cosas que están prohibidas en esas manifestaciones para evitar que nos confundan con un movimiento perrofláutico, anarquista o republicano, y no de que la gente, después de una semana sin moverse del sitio, quiera descansar un poco y hacer el tonto con la cámara, que no hace daño a nadie.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por HoyganHamijos
24 may 2011, 10:03

#10 #10 aneleh dijo: Yo me hago fotos con mi novio para enseñarselas el día de mañana a nuestros hijos, y que sigan el ejemplo de sus padres y luchen por aquello en lo que creenpor aneleh
Y cuando las vean diran... "menuda pinta, eras jipis piojosos de esos?"

A favor En contra 6(20 votos)
#33 por ThinIce
24 may 2011, 10:27

#17 #17 manimanimani dijo: Yo entiendo que saquen fotos como recuerdo. Lo que no entiendo es que decidan ir el sábado por la tarde, con pantalones flojos y muy al estilo de los hippies del anuncio de Canal+, para sacarse fotos allí, presumir de haber estado y que la gente se crea que son así, cuando lo único que quieren es que la gente hable de ellos.
Eso es lo que jode.
¿De dónde has sacado esa idea? Y si fuese así, debería pelártela como el/la que más.

A favor En contra 6(10 votos)
#41 por suziokaos
24 may 2011, 10:51

No, los que luchan por la revolucion lo hacen tocando tambores... Que mas da que esten haciendose fotos o haciendo el imbecil, lo que deberia importar es que se concentre la gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por dina3
24 may 2011, 10:25

¿qué pasa? ¿que no hay tiempo para todo? ¿o ahora está prohibido sacarse una foto? Porque yo puedo estar haciendo cosas importantes y no por sacarme una foto me desacredita ni como persona ni como profesional... digo yo...

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por abys
24 may 2011, 11:33

39 por asdfasdfg

Respirar??' seras blasfemo!! a las concentraciones se va a sufrir!!! ni agua ni comida los seis dias previos, asi tienes mas cara de sufridor, hombreya.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por _magic_
24 may 2011, 12:28

No veo dónde está el problema. Lo único que demuestra eso es que la gente está orgullosa de lo que está haciendo y quiere mostrárselo a los demás. Además, así se difunde más el mensaje. Hoy en día, la gente enseña lo que hace en las redes sociales, acéptalo o crea una máquina del tiempo y vuelve al siglo pasado.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por lalilolaliero
24 may 2011, 15:13

¬¬ no more comments

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ieaiaio
24 may 2011, 10:16

#12 #12 tayler_durden dijo: los que tienen tuenti son del PP, los auténticos revolucionarios son más de twitter y facebook??? que cojones me estás contando?

1
A favor En contra 4(18 votos)
#35 por block23
24 may 2011, 10:37

Menuda chorrada! Una cosa no quita la otra, pueds protestar como el que más y sacar fotos... que pasa, que si tu no has sacado 'fotos tuenti' ya has luchado más o que? Lo que hay que oir...

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por patalu
24 may 2011, 11:42

¿Y por qué no?

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por khc
24 may 2011, 13:11

#42 #42 amelie86 dijo: Claro, tendrían que estar llorando, arrancándose la camisa y tirando piedras a la policía o a quien le toque, que pesados con que si no demuestras sufrimiento, mala hostia y violencia, no es una revuelta, pues te digo lo mismo que me dicen mis calcetines
"Si no se puede bailar, no es mi revolución"
Con tu presunto tetamen deberías, lo de la camisa. Darias fuerza a los revolucionarios e inutilizarias a la policia. Eres una contrarevolucionaria.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por yranoitcid
24 may 2011, 11:39

En mi opinion, ya que los medios de comunicación lo intentan ocultar, nosotros deberíamos hacer "propaganda" para que por lo menos otras gentes se enteren de lo ocurrido, ya que es por internet de la mejor manrea que se nos ha hecho oír.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por bam
25 may 2011, 01:17

Dios mío, qué estupidez. Yo soy parte de la acampada de Sevilla, y con esto me dices que no estoy luchando porque me he sentado 10 minutos y he salido en algunas fotos? Hay tiempo para todo, para luchar y para sonreír. Yo personalmente soy fotógrafa, y creo que toda aportación gráfica sobre lo que está pasando es buena. Y este TQD sobraba.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por gulegule
24 may 2011, 11:17

#0 #0 vuelvetelocoyhazmerica dijo: , tenía que deciros, que los jóvenes que luchan de verdad por su país, no sacan fotos tuenti haciendo el tonto mientras están acampando. TQDtampoco llevan portátiles MAC con valor de 1500 €

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!