Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
que mas dará que se hagan fotos y lo que hagan allí. lo que importa es que sean más cada vez y punto. mientras esten allí...
#0 #0 vuelvetelocoyhazmerica dijo: , tenía que deciros, que los jóvenes que luchan de verdad por su país, no sacan fotos tuenti haciendo el tonto mientras están acampando. TQDay! jaja que bueno!! xDDDDD
No se tu pero yo he visto foto-tuenti de muchas concentraciones por no hablar de todos los que salen con la pancarta posando para la cámara...
La "revolución" no tiene porque ser todo amargamiento, la lucha también tiene su hermanamiento, y el juntarte y hacerse fotos para recordar y porque te gusta no tiene nada malo xD y menos aún en algo tan justo y auténtico. Cualquier apoyo es genial y fundamental! jeje
P.D. FOTO TUENTI!
Hay fotos del che Guevara sabes? Menudo cani anti revolucionario eh? Lo que hay que leer...
Cada cual hace lo que le sale del petete, JODER. ¿Que por hacerse fotos ya no vas en serio a la acampada? ¿Pero tu sabes que el dia tiene 24h y tienen que invertirlo en algo? COMO SI FUERA MALO HACERSE FOTOS TUENTI, FACEBOOK, o cualquier otro....ya vale, de tonterias absurdas. Se pueden hacer esas dos cosas, acampar y hacerse fotos, y muchas otras cosas, tienen 24h para hacer cosas, TENDRAN QUE INVERTIR SU TIEMPO en lo que les de la gana.
#0,#0 vuelvetelocoyhazmerica dijo: , tenía que deciros, que los jóvenes que luchan de verdad por su país, no sacan fotos tuenti haciendo el tonto mientras están acampando. TQD ni debilitando un pais, dando una imagen al exterior de division.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué problema hay con que se hagan fotos? Se están pasando días enteros ahí, no a todas horas tienen que estar protestando (sobre todo por el bien de sus gargantas)...
Gente, creo que la chica se ha expresado mal. Supongo que se referira a los que van 5 o 10 minutos, se hacen unas cuantas fotos y se van alegremente. O peor aun, los que se ponen en el FB frases revolucionarias y luego no han pisado una sola plaza por que el alcohol y el folleteo les llama.
Teniendo en cuenta que los medios de comunicación lo venden como una concentración de "perroflautas, vagos y maleantes" creo no está mal que la gente saque fotos para hacer ver a la sociedad que las acampadas tienen el apoyo de todo tipo de gente, "tribus urbanas", edades, estatus sociales...... y que aparte de las asambleas hay actividades como: comidas populares, bailes, talleres artísticos.......
MENTIRA!
Todos tenemos fotos ahí.
Si van a estar allí mucho tiempo lo normal es que no esten amargados y se lo pasen un poquito bien, no?
Déjalos, están felices, son jóvenes al fin y al cabo no?
La gente que lucha de verdad por su país lo hace día a día y con pequeñas acciones, no con sumarse a movimientos populares de moda.
Pues mira, justo acabo de subir yo las de ayer, yo estudio en Burjassot (Valencia) y allí la gente está acampando delante de la biblioteca por el tema de exámenes. Además de estar allí porque creo en este movimiento, estoy estudiando para mis exámenes, me vas a decir tu a mi si puedo o no hacerme fotos chorra?
Vale, si son fotos tuenti lo entiendo. Pero yo me haría alguna foto, ni que sea para pasar el rato. Tssé!
menuda gilipollez, yo he ido a acampar a sol, he colaborado todo lo que he podido, y me hacia ilusion guardar fotos como recuerdo de lo que está pasando para el futuro. Que manía con criticar todo lo que hace la gente eh?
Ni foto tuenti ni foto facebook, que también los hay....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que sea lo mismo fotografiar la acampada y los carteles, o grabar en video los discursos espontáneos de la gente, que hacerse una "foto tuenti". Es importante documentar lo que está pasando, con los medios de los que cada uno disponga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hasta en su lecho de muerte se harán fotos.
pues yo he visto ya alguna foto tuenti de la acampada de sol.... también son los primeros que se largan de ahí si la policía arremete!
Tontos hay en todos lados, he dicho
#38 #38 defuentenegra dijo: Aunque no soy partidario de las redes sociales, debo señalar que incluso durante la guerra civil se hicieron fotografías que hoy nos sirven para conocer por nuestros propios ojos parte de los sucesos de aquellos años.
La diferencia, creo, es que por aquel entonces la mentalidad acerca del valor de una revolución era más madura y por eso quienes salían retratados no aparecían sacando la lengua, frunciendo los labios ni nada parecido. Y ese es quizá también el motivo de que los comentarios a pie de foto fueran cosas como "con cariño desde el frente" o "esfuerzo, lucha y victoria" en lugar de "revooluxionandoo a topeeh" o "etiquetaros si os parezco wapa".
Pueden hacerse todas las fotos que quieran, asunto aparte es la intención con que las hagan.Pues lo que yo creo es que tus teorías están elaboradas sin apenas datos. Son situaciones muy diferentes. Primero, estás comparando ir a la guerra a jugarte la vida con ir a una plaza a protestar pacíficamente; segundo, aunque es cierto que antes había más conciencia de clase, no había redes sociales.
Respecto al TQD léase #22
los que tienen tuenti son del PP, los auténticos revolucionarios son más de twitter y facebook
¡Registra tu cuenta ahora!