Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pobre Obama, le has dado una noticia que él desconocía totalmente...
¿Citas a Neruda para que se disimule un poco que no es estás diciendo algo totalmente obvio y que todos sabemos?
"Dulce jacinto azul, torcido sobre mi alma..."
Lo siento, es que es leer Neruda y me pierdo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es más, lo han espoleado. Ahora tienen un mártil.
Sinceramente, ahora tengo algo más de miedo que antes.
A saber cómo saltarán después de la muerte de su líder
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
solo es una forma de tener a la gente contenta
Y no por decir obviedades podrás acabar con los ignorantes.
A mi lo que más miedo me da es la oleada que pueda haber como repercusión-castigo de la muerte de Osama. La "Primavera" se nos puede venir encima... y de que manera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo ha costado 1 billón de dólares y 1 millón de muertos.
Oh Dios, esto es tan ...gafapastista!!!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente. Pues eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si la metáfora me parece adecuada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 mozart dijo: Has comparado a Al-Qaeda (una organización terrorista con miles de muertos a sus espaldas) con la primavera? TouchéLa primavera se ha llevado la vida de muchos asmáticos.
Y no encontraste una cita más adecuada para la ocasion? mira que comparar las flores y la primavera con Bin Laden y compañía..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí es algo evidente, pero en USA no creo que lo tuvieran tan claro cuando salieron a celebrar la muerte de Bin Laden como si con ello se hubiera terminado la maldad en el mundo.
#23 #23 el_torre dijo: Obama, el único premio Nobel de la paz al que aplauden por cargase a un tipo. Sí, a los que lo votaron para el Nobel se les tiene que haber caído la cara de vergüenza...
#27 #27 _magic_ dijo: Aquí es algo evidente, pero en USA no creo que lo tuvieran tan claro cuando salieron a celebrar la muerte de Bin Laden como si con ello se hubiera terminado la maldad en el mundo.
#23 Sí, a los que lo votaron para el Nobel se les tiene que haber caído la cara de vergüenza...seguro que se les ha caído, no dejaran de pensar en ello. Todos sabemos que los nobeles de la paz no tienen nada que ver con los intereses políticos y económicos...
Solo digo: Al-Gore
¿y tú quien eres, el imán jefe de Irán?
Se precipitaron mucho al darle el nobel, había gente que lo merecía mas que Obama.
Me parece muy feo que relaciones el terrorismo con Neruda. Si levantara la cabeza! (tanto Bin-Laden como Neruda, no creo que a ninguno de los dos les haga gracia la relación xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego la primavera vendrá con sus alergias, eexacto =)
Obama... eres una decepción para muchos. Gracias a los dioses yo ya sospechaba de que palo ibas. TQD.
#38 #38 asdepicas53 dijo: A ver, en vez de empezar a comentar gilipolleces del tipo "has comparado Al-Qaeda con la primavera" intentad poner en marcha el cerebro, por favor, y mirad más allá de las palabras sueltas. Bueno, va, os voy a ayudar, que a lo mejor no estáis muy inspirados hoy. Lo que he intentado decir es que no por acabar con el líder de un grupo se va a conseguir acabar con la ideología de dicho grupo. Y, básicamente, esto lo he enviado por la actitud que tiene Obama acerca de lo ocurrido, que ha quedado como un héroe cuando en realidad no ha conseguido gran cosa.Tenemos que ser todos tan políticamente correctos que no se puede hacer un comentario sobre ningún tema "espinoso" sin tener que dar explicaciones y vueltas innecesarias, no sea que te tachen de terrorista, pederasta y asesino de gatitos.
Mejor TQD leido hasta ahora!!!
Los mejores 10 segundos invertidos en un TQD de mi vida!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y también dijo Neruda: "...aunque tiremos las flores al mar, no se convierten en tesoros".
¡Registra tu cuenta ahora!