Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#0 #0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que no por acabar con Bin Landen has acabado con el terrorismo de Al-Qaeda. Como bien dijo Pablo Neruda: "podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera". TQDPobre Obama, él que creía que matando a Bin Laden, no sólo iba a acabar con todo el terrorismo de Al-Qaeda, sino que además inmediatamente se iban a resolver los conflictos en Oriente Medio, España iba a salir de la crisis, Justin Bieber iba a morir en un accidente de triciclo, y todos y todas íbamos a vivir en armonía.. Es una pena que hayas venido tú, frío y cruel, desprovisto de corazón, para decirle que las cosas no son como parecen.. Ah, y encima le harán ganar las siguientes elecciones, con lo alejado que estaba eso de su intención.. qué mala gente, y citando a Neruda.. ts ts
A favoritos, no por lo de Bin Pasen sino porque me ha encantado lo de Neruda.
#0 #0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que no por acabar con Bin Landen has acabado con el terrorismo de Al-Qaeda. Como bien dijo Pablo Neruda: "podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera". TQDDesde el primer comunicado lo dejo bien clarito, que no por haberle matado Al-Qaeda habia desaparecido. No se a que viene que le dediques un TQD a Obama, no has descubierto la polvora precisamente.
Laden perdón, es lo que tiene el teclado del móvil...
Al contrario, lo empeora... ¡Huíd, insensatos!
no le desafies que este se carga el planeta para que no haya primavera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 patto dijo: Esto es un tqd pro terrorismo ? me parece increible Tu falta de luces si que es increible xD
o como Bécquer: podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesia :')
Desde luego no entendeis la metafora como que considera la primavera como al Qaeda...desde luego muchos habeis cateado literatura.... HE DICHO.
#44 #44 asdepicas53 dijo: #41 Menudo halago... En serio, gracias.Porque realmente me ha parecido un buen TQD.
No se si alguien lo habrá dicho ya, pero me gustaría hacer una reflexión sobre mi país (España):
Mientras que en el país más poderoso de la tierra (que no donde mejor se vive) se informa públicamente del asesinato de un terrorista por fuerzas especiales dentro de las fronteras de otro país en el año 2011, y todo el mundo lo aplaude (y un tal José María Aznar el primero), en éste nuestro país, cuando los periódicos desvelan el asesinato de terroristas por fuerzas especiales dentro de las fronteras de otro país, pero en 1987, todo el mundo lo tacha de asesinatos y lo condena (y un tal José María Aznar el primero)
#65 #65 albertotti dijo: No se si alguien lo habrá dicho ya, pero me gustaría hacer una reflexión sobre mi país (España):
Mientras que en el país más poderoso de la tierra (que no donde mejor se vive) se informa públicamente del asesinato de un terrorista por fuerzas especiales dentro de las fronteras de otro país en el año 2011, y todo el mundo lo aplaude (y un tal José María Aznar el primero), en éste nuestro país, cuando los periódicos desvelan el asesinato de terroristas por fuerzas especiales dentro de las fronteras de otro país, pero en 1987, todo el mundo lo tacha de asesinatos y lo condena (y un tal José María Aznar el primero)Y la verdad, me siento orgulloso de que en España se juzgara y condenara a los responsables de los GAL, al menos una buena parte. Y desde luego, que no se viera como "actos de justicia"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algo más productivo que España ha hecho.
Es cierto que has hecho una comparación paupérrima, pero amo a Pablo Neruda, así que, me ha hasta alegrado leerlo... :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En vista de que estáis linchando al pobre autor de este TQD, voy a arreglar la metáfora que ha usado para satisfacer el gusto de todos, ea...
A ver, a ver... "Podrás llevarte todas las bolsas de basura, pero el hedor y las cucarachas permanecerán ahí"
¿Así vale o tampoco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!