Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
(*bozal) Por lo demás la chica que estaba fumando sabe que aunque no haya niños, la ley es la ley.
y después te multaron a ti con 120 euros por publicar un tqd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la policia, esa gran amiga del ciudadano, siempre velando por nuestra seguridad
¿Por qué te dio placer por que multaran a la chivata? Si está prohibido fumar ahí, está prohibido. Ya sea vacío y sin niños, no se puede.
Pues a mí me parece genial que la multaran por fumar en el parque, porque no es sólo porque haya niños delante, también son las colillas que se quedan enterradas en la arena.
Y siento ser repetitiva, pero me sale del alma: ¡BOZAL! un respeto por los ojos ajenos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya tíos rápidos estos policías, llegan en menos de lo que tardas en fumarte un cigarrillo y además hacen 2x1. Cracks.
multa de 90€ porque tu perro no lleva *Bozal ? i tu curioso te enteraste de el precio de cada multa y de todo lo sucedido?
FAKE!
Tan sólo comentar que el TQD es MENTIRA, la policía no puede poner las multas por lo del tabaco, tan sólo levantan acta y mandan la denuncia a la delegación de la CC.AA, que son quienes se encargan del proceso.
sin vozal? sin vozal? MIS OJOS :p
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y me sé de uno al que debería multar la R.A.E.
Me parece bien por el hecho de que ella tambien estaba incumpliendo una ley, pero si esta prohibido fumar en los parques, esta prohibido EN LOS PARQUES, no en los parques si hay niños, asi que me parece genial que llamase.
#21 #21 espejismo dijo: ¿Por qué te dio placer por que multaran a la chivata? Si está prohibido fumar ahí, está prohibido. Ya sea vacío y sin niños, no se puede.Estamos algo rancios, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todo esto ¿No se puede pasear un perro sin bozal? ¿En serio? ¿Ni siquiera un perrito pequeño? Yo que se, yo que se... Algo me huele mal.
#25 #25 donpitopato dijo: La mujer solo cumplió como buena ciudadana al ver un delito.No te tomes esto como un alarde de sapiencia. No es un delito, es una infracción administrativa, no tiene relación alguna con la penalidad, ni siquiera es una falta. Si fuera un delito, tendría incluso que llevarse detenida a la fumadora. Espero haber sido de ayuda ^^
#39 #39 Dreamer96 dijo: ¿¿Multa de 90 euros por llevar al perro sin bozal?? Em... ¿Disculpa? Where you are?
Yo tengo un perro, un westy y le llevo sin bozal, me ha visto la poli y no me ha dicho nada. Tengo amig@s/vecinos con perros como... Yorkshie, Golden Retriever, Dálmatas, Westy, Boxers... Incluso uno que no sé ni de que raza es, pero es bastante grande y la policía no nos multa por llevarles sin bozal :SProbablemente sea una raza potencialmente peligrosa, deben llevar bozal y una cadena de 1 metro si lo sacas a pasear a la calle.
¿Tantos moderadores quejándose de las faltas de ortografía y se publica un TQD que pone "vozal"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a ti cuanto te caerá de multa por escribir vozal en vez de Bozal?
#46 #46 pedyands dijo: A todo esto ¿No se puede pasear un perro sin bozal? ¿En serio? ¿Ni siquiera un perrito pequeño? Yo que se, yo que se... Algo me huele mal.Lee en #43 #43 SeveredReality dijo: #42 A ver, joder, no lo digo yo, lo dice la ley, y hay razas que por su fisionomía o agresividad están en ese ámbito (léase POTENCIALMENTE peligrosos). Por ejemplo, leí hace tiempo que los Doberman, fisiológicamente tienen el cráneo tan pequeño que oprimen los vasos sanguíneos del cerebro y pueden llegar a ser muy agresivos. También, la ley establece como potencialmente peligrosos a los perros que hayan tenido episodios de ataques graves a personas. Sólo te decía más arriba por qué podría ese perro llevar bozal, nada más. Btw, me encantan los perros., creo que ese puede ser el motivo.
a ti te deberían multar por escribir mal -.-
¿¿Multa de 90 euros por llevar al perro sin bozal?? Em... ¿Disculpa? Where you are?
Yo tengo un perro, un westy y le llevo sin bozal, me ha visto la poli y no me ha dicho nada. Tengo amig@s/vecinos con perros como... Yorkshie, Golden Retriever, Dálmatas, Westy, Boxers... Incluso uno que no sé ni de que raza es, pero es bastante grande y la policía no nos multa por llevarles sin bozal :S
creo que tenemos que darle la razón a Earl, el karma existe!
No es necesario llevar un perro con vozal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La que denunció a la fumadora se lo pensará dos veces a partir de ahora. De todas formas no me dan lástima ninguna de las dos, si nos pillan y nos sancionan por algo que está justificado ya nos lo pensaremos la próxima vez ¬¬'
Claro que también hay caso más merecedores de sanción y tienen la suerte de no ser pillados
creo que tenemos que darle la razón a Earl, el carma existe!
Bozal se escribe con B de BURRO.
y a ti cuánto te multan por poner bozal con v?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo de "vozal" duele leerlo
Vaya gilipollez de TQD. Si no se puede fumar, NO SE FUMA Y PUNTO. Y si cinco minutos más tarde viene un niño a jugar y tiene que tragarse el rastro de humo?
La mujer solo cumplió como buena ciudadana al ver un delito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!