Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
jajaja la gente es así de capulla.... vale que esté prohibido fumar en parques y demás, pero si no había nadie y tampoco había niños como bien dices... llamar a la policía me parece de querer tocar los cojones. La mujer esa fumando en el aprque sola no hacía daño a nadie... sin embargo, la otra llevando al perro sin bozal SÍ que tiene peligro.
¿Quién dijo que no se admiten faltas ortográficas?
Y tanto que hablas de denuncias, que te denuncian a ti aunque sea con 10€ por poner vozal y no bozal. Y eso que yo nunca me quejo de los errores ortograficos, pero ya que te ha dado tanta alegria la denuncia de una mujer y no la de la otra, pues yo quiero decir esto.
El Karma no falla... y tú, como buen TQDero (o no, ya que no estás registrado) deberías saberlo de sobras! ;)
Sí, y el gobierno, mientras, forrándose.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 crisythun dijo: Ojo por ojo!lo dices por los míos verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!