Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez me preocupa más el éxito que está teniendo la ultraderecha en Europa. Está estudiado que, sobre todo en épocas de crisis, la gente es más manipulable. Aunque nos parezca increíble, la historia puede volver a repetirse. No hace falta que os diga las consecuencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

216
Enviado por beacom el 9 may 2011, 17:21 / Varios

Gente, tenía que decir que cada vez me preocupa más el éxito que está teniendo la ultraderecha en Europa. Está estudiado que, sobre todo en épocas de crisis, la gente es más manipulable. Aunque nos parezca increíble, la historia puede volver a repetirse. No hace falta que os diga las consecuencias. TQD

destacado
#1 por c0nciencia
12 may 2011, 14:00

El 15 de mayo TOMA LA CALLE!!! Por una DEMOCRACIA REAL YA!!

1
A favor En contra 219(293 votos)
destacado
#3 por penehambriento
12 may 2011, 14:01

Bueno, será momento de comprobar si hemos aprendido algo del pasado.

A favor En contra 143(179 votos)
destacado
#4 por soner
12 may 2011, 14:01

Luego podremos decirle a nuestros hijos que hemos vivido otra dictadura cruel y sanguinária!


a este paso lo veo como lo que pasó con la segunda república xD

A favor En contra 61(117 votos)
destacado
#5 por aliiweiss
12 may 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 183(249 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 74(134 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 52(122 votos)
destacado
#8 por sego
12 may 2011, 14:01

Y si la gente no se decide a votar, aunque sea a partidos minoritarios, habrá dictadura sí o sí -.-"

A favor En contra 57(107 votos)
destacado
#9 por wstsrkr
12 may 2011, 14:01

Una táctica de manipulación que suelen usar los gobiernos, y con bastante frecuencia, es la de causar crisis y problemas varios, para luego ser ellos mismo los que pueden solucionar el problema y que así el pueblo los vea como salvadores, cuando son el origen del mal.

A favor En contra 130(212 votos)
#10 por LaGazzaLadra
12 may 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(49 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(148 votos)
#12 por tam928
12 may 2011, 14:02

Si fuese al contrario tb pasaria lo mismo... y tomaria mas poder la izquerda, veremos a ver que pasa...

A favor En contra 10(66 votos)
destacado
#13 por HarryBosch
12 may 2011, 14:02

Y ud que lo diga. En Francia la hija de LePen va a ganr por mayoria (por suerte no absoluta) y quiere sacar a Francia de la UE y echar a todos los inmigrantes entre otras lindezas

A favor En contra 130(180 votos)
#14 por andres_93
12 may 2011, 14:02

Nueva guerra mundial y 20 Call of Dutys más :D

A favor En contra 10(88 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 59(137 votos)
destacado
#16 por hatersmakemefamous
12 may 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 133(325 votos)
destacado
#17 por arctic_monkey
12 may 2011, 14:04

Es el momento de tomar la iniciativa ¡MANIFESTACIÓN!

A favor En contra 43(73 votos)
destacado
#18 por concorde
12 may 2011, 14:04

Internet es un factor fundamental que tener en cuenta. No sé hasta qué punto su poder podría frenar un belicismo latente que ya nos mira de reojo.
No sé, en cualquier caso, que se produzca pronto, tengo unos años para decidir si traer hijos al mundo o no. Diles que se den prisita.

A favor En contra 50(72 votos)
destacado
#19 por JackNapier
12 may 2011, 14:04

Todas las grandes guerras han estado precedidas por una gran crisis. O no.
Pero acojona.

A favor En contra 80(98 votos)
destacado
#20 por carrillo
12 may 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 119(165 votos)
destacado
#21 por fluorbanana
12 may 2011, 14:06

Lo gracioso es que la ultraderecha sueca, por ejemplo, es mas liberal que la "izquierda" española.Su derecha radica en la economía, no en la sociedad, no se si me entiendes...Planes conservadores respecto al dinero, persecución a delincuentes,apoyo al colectivo LGTB, libertad de expresión, moderación de la inmigración...A mi no me importaría que me gobernara la extrema derecha sueca.Claro, que en España vamos 7865674 años por detrás.

A favor En contra 223(277 votos)
#22 por writteninthestars
12 may 2011, 14:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nótese el sarcasmo..

1
A favor En contra 10(34 votos)
#23 por carlito99
12 may 2011, 14:07

Felicidades. Supongo que ahora se le dará a la Historia el lugar que se merece.

A favor En contra 14(28 votos)
destacado
#24 por _wiesc_
12 may 2011, 14:07

Creo que muchos a día de hoy desconocen que Franco ya murió,porque tela...

A favor En contra 40(72 votos)
#25 por sego
12 may 2011, 14:08

#22 #22 writteninthestars dijo: #2 nótese el sarcasmo..te recuerdo que en estas páginas el sarcasmo no suele ser bien acogido; no nos cambies de tema

A favor En contra 9(29 votos)
#26 por failma
12 may 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(31 votos)
#27 por jen27
12 may 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(31 votos)
#28 por judejew
12 may 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(127 votos)
#29 por 147
12 may 2011, 14:17

y tanto que se repite...mira las segundas legislaturas de cada partido y sus consecuencias...

A favor En contra 11(23 votos)
#30 por razer
12 may 2011, 14:19

Huelga decir que no todas las guerras son culpa de la extrema derecha?

A favor En contra 11(61 votos)
destacado
#31 por 147
12 may 2011, 14:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 62(114 votos)
#32 por bebepeque
12 may 2011, 14:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(67 votos)
destacado
#33 por estevensegal
12 may 2011, 14:20

#16 #16 hatersmakemefamous dijo: ¿Y nadie habla de la extrema izquierda? Tócate los cojones.la extrema izquierda es igual de mala que la extrema derecha, y que cualquier tipo de extremismo. La diferencia radica o al menos así lo veo yo, en que la extrema izquierda apenas tiene repercusión en las elecciones (así a bote pronto no se me ocurre ningún partido de extrema izquierda, y no, el PCE no es extrema izquierda, por si acaso) y los de extrema derecha si y por lo visto cada día mas y si representan un problema a nivel europeo....

A favor En contra 25(69 votos)
#34 por fluorbanana
12 may 2011, 14:21

#32 #32 bebepeque dijo: #2 pues a este paso... no sé quien sería peor, si Franco o el PPsoe... como decían muchos: con Franco al menos teníamos casa y un trabajo.
Lo más rentable: mandarlos a todos a un peñón y que se maten a darse por culo. Eso y votar todos a un partido en concreto, que mucho no votar al PP, Psoe y Ciu pero al final o acaban los votos ahi o 5 en cada partido pequeño...
UPyD es el que mas convence quitando #nolesvotes, aunque al final venderán humo, como todos.

2
A favor En contra 5(35 votos)
#35 por amelie86
12 may 2011, 14:21

Un cambio tiene que haber y una revolución tarde o temprano también, si la gente lo que quiere es ser esclavo de unos pocos, pues así seguiremos, ponemos al dinero y las propiedades por encima de las personas y luego nos asombramos de la mierda de mundo en el que vivimos, tirando balones fuera , diciendo "no es que yo no puedo hacer nada" y buscando responsables siempre ajenos a nosotros mismos

1
A favor En contra 23(31 votos)
#36 por bebepeque
12 may 2011, 14:22

#34 #34 fluorbanana dijo: #32 UPyD es el que mas convence quitando #nolesvotes, aunque al final venderán humo, como todos.salvo a los gallegos, creo que la tipa insinuó cosas sobre nosotros, pero si, a mi es la que más me convence...

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#37 por presuntojamon
12 may 2011, 14:27

Yo siempre dije que en todos los parlamentos debería haber UN y sólo UN diputado de extrema derecha. Llenadme a negativos, pero hay ideas que sólo propone la extrema derecha y son aprovechables, rechazando por supuesto todas las demás. Lo mismo digo con ideas extremistas de izquierdas.

A favor En contra 29(49 votos)
#38 por carlota22
12 may 2011, 14:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#39 por concorde
12 may 2011, 14:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(24 votos)
#40 por eiwaz
12 may 2011, 14:32

#7 #7 seven7 dijo: No me asustes, ¿Se nos quedará toda la parte izquierda de nuestro cuerpo dormida?Dormida, no, sólo dividida y mal organizada. Es por eso que los zurdos son minoría.

A favor En contra 9(17 votos)
#41 por batata
12 may 2011, 14:34

Manipulable eres tu si lo único que te da miedo de toda esta situación es que la extrema derecha gane votos. Además la extrema derecha, por mucho que os empeñeis, en España no tiene representación política tangible. Dudo mucho que Europa vuelva a caer en algo como el nazismo, como también dudo que porque IU gane más votos nos veamos sumidos en el comunismo.
La gente en crisis no es más manipulable, es más extrema. Y las medidas extremas, mientras que no sean una locura, son buenas y necesarias para salir de la crisis.

A favor En contra 14(44 votos)
#42 por lest
12 may 2011, 14:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(48 votos)
#43 por diogeneselperro
12 may 2011, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#44 por thefghfghf
12 may 2011, 14:42

¿Y el extremo ultra izquierdista qué? Anda...

A favor En contra 4(40 votos)
#45 por presuntojamon
12 may 2011, 14:42

#43 #43 diogeneselperro dijo: Acabas de abrir las puertas de Mórdor y saldrán todos los troles contratados para invadir TQD y otros foros por la ultraderecha en estas marcadas fechas de elecciones.
No me preocupa la ultraderecha española que es patética, no se come una mierda en las elecciones y solo juega con el voto de 4 cobardes ignorantes que temen salir a la calle por creer superiores en violencia y maldad a los más morenos, esto no son los 90 y con la mezcla que hay de colores en los colegios no volverá a serlo, solo pueden ir para abajo.
Es un error asociar inseparablemente ultraderecha y racismo. La ultraderecha moderna (la única seria, si es que alguna lo es), no es racista.

1
A favor En contra 17(39 votos)
#46 por diogeneselperro
12 may 2011, 14:44

#35 #35 amelie86 dijo: Un cambio tiene que haber y una revolución tarde o temprano también, si la gente lo que quiere es ser esclavo de unos pocos, pues así seguiremos, ponemos al dinero y las propiedades por encima de las personas y luego nos asombramos de la mierda de mundo en el que vivimos, tirando balones fuera , diciendo "no es que yo no puedo hacer nada" y buscando responsables siempre ajenos a nosotros mismospor amelie86
Lo que no quiere el pueblo son 4 seudointelectuales con aires de misioneros entre salvajes intentando amaestrarles sin demostrar nada más que moralidad con los pies en el paraíso que en la tierra que pisa el ciudadano de a pie, si eres activista apúntatelo si quieres atraer a la gente porque aunque suene feo es una realidad que he visto cada vez que he tenido la tonta idea de pensar que alguno de estos grupo activistas me ha parecido diferente.

2
A favor En contra 8(22 votos)
#47 por lest
12 may 2011, 14:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(30 votos)
#48 por juster
12 may 2011, 14:48

Que pereza ir ahora a cavar trincheras y todo eso... Mejor que se jueguen el poder mundial a los tazos, que yo paso de guerrear.

A favor En contra 9(21 votos)
#49 por diogeneselperro
12 may 2011, 14:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#50 por lest
12 may 2011, 14:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!