Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El 15 de mayo TOMA LA CALLE!!! Por una DEMOCRACIA REAL YA!!
Bueno, será momento de comprobar si hemos aprendido algo del pasado.
Luego podremos decirle a nuestros hijos que hemos vivido otra dictadura cruel y sanguinária!
a este paso lo veo como lo que pasó con la segunda república xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si la gente no se decide a votar, aunque sea a partidos minoritarios, habrá dictadura sí o sí -.-"
Una táctica de manipulación que suelen usar los gobiernos, y con bastante frecuencia, es la de causar crisis y problemas varios, para luego ser ellos mismo los que pueden solucionar el problema y que así el pueblo los vea como salvadores, cuando son el origen del mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si fuese al contrario tb pasaria lo mismo... y tomaria mas poder la izquerda, veremos a ver que pasa...
Y ud que lo diga. En Francia la hija de LePen va a ganr por mayoria (por suerte no absoluta) y quiere sacar a Francia de la UE y echar a todos los inmigrantes entre otras lindezas
Nueva guerra mundial y 20 Call of Dutys más :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es el momento de tomar la iniciativa ¡MANIFESTACIÓN!
Internet es un factor fundamental que tener en cuenta. No sé hasta qué punto su poder podría frenar un belicismo latente que ya nos mira de reojo.
No sé, en cualquier caso, que se produzca pronto, tengo unos años para decidir si traer hijos al mundo o no. Diles que se den prisita.
Todas las grandes guerras han estado precedidas por una gran crisis. O no.
Pero acojona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo gracioso es que la ultraderecha sueca, por ejemplo, es mas liberal que la "izquierda" española.Su derecha radica en la economía, no en la sociedad, no se si me entiendes...Planes conservadores respecto al dinero, persecución a delincuentes,apoyo al colectivo LGTB, libertad de expresión, moderación de la inmigración...A mi no me importaría que me gobernara la extrema derecha sueca.Claro, que en España vamos 7865674 años por detrás.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nótese el sarcasmo..
Felicidades. Supongo que ahora se le dará a la Historia el lugar que se merece.
Creo que muchos a día de hoy desconocen que Franco ya murió,porque tela...
#22 #22 writteninthestars dijo: #2 nótese el sarcasmo..te recuerdo que en estas páginas el sarcasmo no suele ser bien acogido; no nos cambies de tema
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y tanto que se repite...mira las segundas legislaturas de cada partido y sus consecuencias...
Huelga decir que no todas las guerras son culpa de la extrema derecha?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 hatersmakemefamous dijo: ¿Y nadie habla de la extrema izquierda? Tócate los cojones.la extrema izquierda es igual de mala que la extrema derecha, y que cualquier tipo de extremismo. La diferencia radica o al menos así lo veo yo, en que la extrema izquierda apenas tiene repercusión en las elecciones (así a bote pronto no se me ocurre ningún partido de extrema izquierda, y no, el PCE no es extrema izquierda, por si acaso) y los de extrema derecha si y por lo visto cada día mas y si representan un problema a nivel europeo....
#32 #32 bebepeque dijo: #2 pues a este paso... no sé quien sería peor, si Franco o el PPsoe... como decían muchos: con Franco al menos teníamos casa y un trabajo.
Lo más rentable: mandarlos a todos a un peñón y que se maten a darse por culo. Eso y votar todos a un partido en concreto, que mucho no votar al PP, Psoe y Ciu pero al final o acaban los votos ahi o 5 en cada partido pequeño...UPyD es el que mas convence quitando #nolesvotes, aunque al final venderán humo, como todos.
Un cambio tiene que haber y una revolución tarde o temprano también, si la gente lo que quiere es ser esclavo de unos pocos, pues así seguiremos, ponemos al dinero y las propiedades por encima de las personas y luego nos asombramos de la mierda de mundo en el que vivimos, tirando balones fuera , diciendo "no es que yo no puedo hacer nada" y buscando responsables siempre ajenos a nosotros mismos
#34 #34 fluorbanana dijo: #32 UPyD es el que mas convence quitando #nolesvotes, aunque al final venderán humo, como todos.salvo a los gallegos, creo que la tipa insinuó cosas sobre nosotros, pero si, a mi es la que más me convence...
Yo siempre dije que en todos los parlamentos debería haber UN y sólo UN diputado de extrema derecha. Llenadme a negativos, pero hay ideas que sólo propone la extrema derecha y son aprovechables, rechazando por supuesto todas las demás. Lo mismo digo con ideas extremistas de izquierdas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 seven7 dijo: No me asustes, ¿Se nos quedará toda la parte izquierda de nuestro cuerpo dormida?Dormida, no, sólo dividida y mal organizada. Es por eso que los zurdos son minoría.
Manipulable eres tu si lo único que te da miedo de toda esta situación es que la extrema derecha gane votos. Además la extrema derecha, por mucho que os empeñeis, en España no tiene representación política tangible. Dudo mucho que Europa vuelva a caer en algo como el nazismo, como también dudo que porque IU gane más votos nos veamos sumidos en el comunismo.
La gente en crisis no es más manipulable, es más extrema. Y las medidas extremas, mientras que no sean una locura, son buenas y necesarias para salir de la crisis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y el extremo ultra izquierdista qué? Anda...
#43 #43 diogeneselperro dijo: Acabas de abrir las puertas de Mórdor y saldrán todos los troles contratados para invadir TQD y otros foros por la ultraderecha en estas marcadas fechas de elecciones.
No me preocupa la ultraderecha española que es patética, no se come una mierda en las elecciones y solo juega con el voto de 4 cobardes ignorantes que temen salir a la calle por creer superiores en violencia y maldad a los más morenos, esto no son los 90 y con la mezcla que hay de colores en los colegios no volverá a serlo, solo pueden ir para abajo.Es un error asociar inseparablemente ultraderecha y racismo. La ultraderecha moderna (la única seria, si es que alguna lo es), no es racista.
#35 #35 amelie86 dijo: Un cambio tiene que haber y una revolución tarde o temprano también, si la gente lo que quiere es ser esclavo de unos pocos, pues así seguiremos, ponemos al dinero y las propiedades por encima de las personas y luego nos asombramos de la mierda de mundo en el que vivimos, tirando balones fuera , diciendo "no es que yo no puedo hacer nada" y buscando responsables siempre ajenos a nosotros mismospor amelie86
Lo que no quiere el pueblo son 4 seudointelectuales con aires de misioneros entre salvajes intentando amaestrarles sin demostrar nada más que moralidad con los pies en el paraíso que en la tierra que pisa el ciudadano de a pie, si eres activista apúntatelo si quieres atraer a la gente porque aunque suene feo es una realidad que he visto cada vez que he tenido la tonta idea de pensar que alguno de estos grupo activistas me ha parecido diferente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pereza ir ahora a cavar trincheras y todo eso... Mejor que se jueguen el poder mundial a los tazos, que yo paso de guerrear.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!