Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras tanto, en la agencia de publicidad de Vett:
- ¿Está Chewbacca? Que se ponga...
La culpa no es suya, son unas mandadas.
Igual que cada vez que uno sale afeitándose de una pasada toda la cara estoy a punto de desmayarme del susto de pensar si lo hago yo así.
si quieres ver anuncio de antes y despues que no se las cree ni dios pones la teletienda xD
Como las cremas antiacné, antiarrugas...siempre es igual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre esque sacar un matojo de pelo no vende...
#28 #28 appletree dijo: Creo que deberías dirigir tu odio hacia la dirección y equipo creativo del spot, en ese aspecto la actriz ni pincha ni corta.Sobre todo no pincha.
y de paso nos reiríamos mirando la sonrisa falsa de las actrices mientras se les cae la lagrimilla >.
Si fueran capaces de mantener la sonrisa mientras le sacan la banda de cera, serían las mejores actrices del mundo.
Claro, deberian hacer anuncios realistas.
Depilar osos, compresas en Urgencias del hospital, anuncios contra la drogadiccion con Belen Esteban...
Cosas de la vida real.
Esto se dice todos los veranos por aquí al parecer... eso es el resultado de usar su cera.
pues porque si hacen el anuncio depilandose dudo mucho que puedan poner esa cara de felicidad xD
Si la publicidad se la dejasen a los de mixta....antena 3 tendría más audiencia xD
Como las cremas antiarrugas, que se las ponen a chicas de 20 años que no tienen ni una...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es igual que ver anuncio de gillete y derivados..... que fácil es afeitarse quando uno ya está afeitado T.T
Como las maquilladas de los anuncios de maquillajes. Es así en todo. Publicidad se llama (engañosa, lo lleva implícito).
Creo que deberías dirigir tu odio hacia la dirección y equipo creativo del spot, en ese aspecto la actriz ni pincha ni corta.
Creo que no quieren que veamos si funcionan, porque muchos de esos productos no lo hacen tan bien como te esperas.
Por esa regla de tres, manda el mismo mensaje para los actores de los anuncion de Gillette, no??
Ellos están afeitados de sobra en todos sus anuncios..
No se lo digas a ellas... además, será todo photoshop xDxD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios mío. ¿sabéis lo que duraría un bloque de anuncios de A3 si pusieran el proceso completo de depilado con cera?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay necesidad de ver pelambreras y sufrir. En verdad, lo hacen por tu bien...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ahora veras un anuncio de Vett y saldrá chewbacca...
Pasa igual que las maquinillas de afeitar para hombres
Ni si duele o no, porque yo también sé poner esa cara de felicidad al pasarme la maquinilla por mis piernas lisas y sin pelos.
Eso sí, te ponen un dibujito 2D con un zoom que lo flipas para que te hagas a la idea.
Para que fuera creible, tendrían que poner a Chewbacca.
Las actrices no deciden como se hace el anuncio, simplemente hacen lo que les dicen, por muy absurdo que sea...
Que sí que ya todos sabemos que no tienen sentido y que lo hacen porque no daría "buena imagen" sacar a un tía peluda en un anuncio... Debe de ser la décima vez que veo un TQD sobre este tema...
Hombre, supongo que la razón es que queda tan sumamente antiestético los pelánganos que evitan mostrarlos; porque por muy contorneadas y bonitas que sean unas piernas, con pelo, pierden mucho... ten en cuenta que la vista juega un papel importante en la compra de un producto aunque ello implique omitir detalles como el vello. nadie quiere que su producto quede relacionado en el subconsciente con unos pelos asquerosos, sino con unas apiernas suaves y sedosas como resultado final.
Técnicas de publicidad, digo yo... (¬_¬)
Osea, crema, perdón por el lapsus y el doblepost.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre la verdad tienes razón, pero sería un poquito desagradable poner a una mujer en plan Chewaka pasándose las banditas de cera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si siguen haciendo anuncios es porque hay gente que pica...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!