Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La culpa no es suya, son unas mandadas.
si quieres ver anuncio de antes y despues que no se las cree ni dios pones la teletienda xD
Hombre esque sacar un matojo de pelo no vende...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sacan hasta el bello que no se ve, el microscópico
si esque no te enteras eeh
Esto se dice todos los veranos por aquí al parecer... eso es el resultado de usar su cera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras tanto, en la agencia de publicidad de Vett:
- ¿Está Chewbacca? Que se ponga...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual que cada vez que uno sale afeitándose de una pasada toda la cara estoy a punto de desmayarme del susto de pensar si lo hago yo así.
Como las cremas antiacné, antiarrugas...siempre es igual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto, se creen que solo las rubias se depilan.
Si fueran capaces de mantener la sonrisa mientras le sacan la banda de cera, serían las mejores actrices del mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que no quieren que veamos si funcionan, porque muchos de esos productos no lo hacen tan bien como te esperas.
y de paso nos reiríamos mirando la sonrisa falsa de las actrices mientras se les cae la lagrimilla >.
deberian poner a chewaka, asi seguro que se notaba la diferencia xddd
No hay necesidad de ver pelambreras y sufrir. En verdad, lo hacen por tu bien...
Tendrían que contratar a Chewaka a ver si funciona con él. El anuncio sería bastante más desagradable pero no se puede pedir todo en esta vida..
Claro, deberian hacer anuncios realistas.
Depilar osos, compresas en Urgencias del hospital, anuncios contra la drogadiccion con Belen Esteban...
Cosas de la vida real.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si siguen haciendo anuncios es porque hay gente que pica...
Creo que deberías dirigir tu odio hacia la dirección y equipo creativo del spot, en ese aspecto la actriz ni pincha ni corta.
#28 #28 appletree dijo: Creo que deberías dirigir tu odio hacia la dirección y equipo creativo del spot, en ese aspecto la actriz ni pincha ni corta.Sobre todo no pincha.
Si la publicidad se la dejasen a los de mixta....antena 3 tendría más audiencia xD
La culpa será de los publicistas o de quienes manejen allí el cotarro ¿no?
Hombre la verdad tienes razón, pero sería un poquito desagradable poner a una mujer en plan Chewaka pasándose las banditas de cera.
Como las cremas antiarrugas, que se las ponen a chicas de 20 años que no tienen ni una...
Eso es igual que ver anuncio de gillete y derivados..... que fácil es afeitarse quando uno ya está afeitado T.T
pues porque si hacen el anuncio depilandose dudo mucho que puedan poner esa cara de felicidad xD
No se lo digas a ellas... además, será todo photoshop xDxD
Rubias tontas, ¿qué esperabas?
Por esa regla de tres, manda el mismo mensaje para los actores de los anuncion de Gillette, no??
Ellos están afeitados de sobra en todos sus anuncios..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para que fuera creible, tendrían que poner a Chewbacca.
Dios mío. ¿sabéis lo que duraría un bloque de anuncios de A3 si pusieran el proceso completo de depilado con cera?
Osea, crema, perdón por el lapsus y el doblepost.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso sí, te ponen un dibujito 2D con un zoom que lo flipas para que te hagas a la idea.
Ni si duele o no, porque yo también sé poner esa cara de felicidad al pasarme la maquinilla por mis piernas lisas y sin pelos.
¡Registra tu cuenta ahora!