Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hoy mismo ha habido un tecudé asÃ, las opiniones están más abajo, no vayamos a repetirnos, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Demagogia, dos por uno, sà señor, ¿alguien quiere?
Hay tantas injusticias en este paÃs... puedes irte, cierra al salir
Españoles, tenÃa que decir que cada vez que un TQD comienza asÃ, pienso que Franco ha muerto. TQD
otro TQD sobre bildu?
como meteis a todos en el mismo saco, son nacionalistas, como decir que todos los islamistas son talibanes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y matar toros es deporte nacional, ¿Qué esperabas? This is Spain.
Y tarda más la poli que la pizza...
¡¡¡Esto es ESPAÑAAAA!!
Estoy hasta los cojones ya de TQDs, ADVs, CCs, CRs y demás que hablen de "vivimos en un paÃs en el que...", ya sabemos que España no va bien, no hace falta que vengáis a deprimirnos.
Chikenlittle, los españoles ya lo sabemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estamos pesaditos hoy con el temita eh!
Tantas y tantas injusticias hay en nuestro paÃs y solo nos fijamos en que no podemos descargarnos cosas de internet. Genial.
¿Y qué quieres? Luego llegan las elecciones y no hacemos nada.
Pero es muy bonito quejarse.
Es que bajarse música es mucho más peligroso, ¿no, Alejandro Sanz?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El TC ha dicho que no tienen relación con ETA. Que Bildu sea una coalición vasca y de izquierdas no la convierte en proetarra. La Falange también se presenta a las elecciones y de eso no oigo quejas...
Cambiad de tema ya, que aburrÃs.
¡Otro más! Estoy en contra de la ley Sinde, pero si los jueces creen que no hay motivos para ilegalizar el prtido, sus motivos tendrán, y desde luego serÃa inaceptable que el Gobierno se involucrara en las decisiones del Poder Judicial...
Siempre nos quedará Spotify...
Ah no, tampoco.
Esto es España, ¿qué esperabas? no actúes como si te sorprendiera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si nada más hay que ver el panorama politico del paÃs
¿Y la relación de una cosa y otra es...?
Qué fácil es quejarse por TQD verdad? A ver si hacemos algo en las urnas, que es donde el pueblo tenemos poder, ya que está visto que eso de movilizarnos y salir a la calle no nos va.
¡OFERTA! ¡OFERTA! Demagogia gratis en TQD. Hoy especial 2x1.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga, ahora yo. Vivimos un paÃs en el que está permitido beber Cocacola Zero siendo cancerÃgena pero no se puede fumar tabaco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se ha puesto de moda demostrar la ignorancia de uno vÃa TQD. A ver si se pasa y podemos leer algo inteligente.
Hoy van dos TQD respecto al temita. Qué cansinos.
Pero vamos a ver... ¿ahora también vamos a desacreditar al TC? Si han dicho que no hay relación con E.T.A es porque no la hay y punto , que pesaditos ya con el mismo tema...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Demuestra tú la relación existente, muchacha, porque yo no la veo, y el TC por lo visto tampoco.
Hay gente que se llena la boca de democracia y luego critican que se vaya a permitir presentarse a las elecciones a un grupo que no tiene nada que ocultar, manda huevos. Es que en caso contrario serÃa otro atropello a esta democracia. Pero venga, no digáis nada de las listas electorales de PSOE, PP, CiU....donde se presentan corruptos imputados y aquà se mira para otro lado. Y seguirán siendo los más votados...
#11 #11 zitrone dijo: Españoles, tenÃa que decir que cada vez que un TQD comienza asÃ, pienso que Franco ha muerto. TQDEspero que nadie versione tu tecudé, porque si no recuerdo mal, pompita escribió uno asÃ.
#43 #43 moradoesfruta7 dijo: Es una vergüenza... que se tenga derecho a votar a alguien con relación al terrorismo, pero no se pueda disfrutar de la música que te gusta sin lÃmites... Antes de continuar con la demagogia, podrÃas informarte un poquitÃn.
Hoy, a los TQDeros les parece bien descargaras gratuitamente algo que ha costado dinero producir, grabar, masterizar, etc, pero les molesta que se presenten a las elecciones partidos que, según la ley en la mano, no tienen nada de ilegal. Yo me bajo música, y objetivamente, eso tiene mas delito que las listas de Bildu
#48 #48 donpe dijo: Hoy, a los TQDeros les parece bien descargaras gratuitamente algo que ha costado dinero producir, grabar, masterizar, etc, pero les molesta que se presenten a las elecciones partidos que, según la ley en la mano, no tienen nada de ilegal. Yo me bajo música, y objetivamente, eso tiene mas delito que las listas de Bildualguien con dos dedos de frente, gracias al cielo.
Falange española lleva años presentándose y nadie se queja.Que facil es creerse todo lo que te dicen por la tele eh?
¡Registra tu cuenta ahora!