Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo peor es cuando se te olvida pensar que se te olvida algo.
¡Ahí sí que es cuando se te olvida algo!
Y la tortilla de patatas... Siempre que me voy fuera la echo terriblemente de menos.
y el ordenador, esta adorable entrañable y magnifica pagina....vamos todos: juntos OHHHHHH
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el ordenador, si es de sobremesa.
la lavadora?
yo echo de menos los kioscos y los paquetes de pipas de 25 centimos
pues anda que no se echa de menos la comida si te vas a un país extranjero...
#2 #2 sleepinggiant dijo: y los condonessi es que no vuelves con ellos
El cargador del móvil (el cual te lo llevas con la batería en mínimos).
Sí, la verdad es que jode bastante olvidarse de... eh, un momento, pero si no yo viajo!
Yo creo que con esto tienes para un libro, mínimo. Aunque no lo vaya a comprar nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 wstsrkr dijo: y el ordenador, esta adorable entrañable y magnifica pagina....vamos todos: juntos OHHHHHHOHHH xd
¿Sólo tres? Si que echas pocas cosas de tu vida en falta...
Por eso viajo en caravana, así llevo mi casa a cuestas, tipo caracol.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo echo de menos mi cama; si me voy sin mi madre, su comida; y lo que me dejo.
Espera... me parece que te olvidastes de la almohada =)
te has olvidado de lo mas importante que es la cama, pero ahora lo que no entiendo es eso de la lavadora? :S
Pues yo sólo echo de menos una cosa: MI CASA!!
quitaba los dos últimos y añadía LA CAMA! pero el baño sigue siendo lo que mas se echa de menos
Yo la soledad.
Porque cuando voy de viaje estoy acompañada casi todo el dia y acabo harta :)
yo me llevo la almohada sin ella no puedo dormir xD
Esa cosa bien podría ser el cargador de la cámara de fotos. O el cepillo de dientes. O el pijama. Cosas insignificantes...
Dímelo a mí que se me olvidaron las lentillas cuando fui a las fiestas de mi pueblo.xD
Yo cambiaría la lavadora por mi cama!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo mi almohada..., adoro mi almohada.
La cama, tu pijama preferido que dejas en casa para que no se te pierda a la vuelta tu mantita preferida y como no esos calcetines que parecen una bola pero que te calientan hasta el ultimo dedo...
Hogar dulce hogar :-)
I tu lengua, quando vuelves y pones la cadena de tv que sea quedas al·lucinado al darte cuenta lo que has echado de menos que el pais funcione con tu misma lengua.
Yo cada vez que me voy de vacaciones lo que más echo de menos es el trabajo, y los jefes, LO QUE MAS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y alguien que te riegue las plantas y dé de comer al gato mientras no estas.
Yo siempre echo de menos mi cama....!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo también hecho de menos a mi madre, aunque lo del baño si que es importante, en un campus de baloncesto estaban todos hechos una mierda y no paraba de entrar y salir gente y tuve que ir al baño a las 4 de la mañana para estar tranquilo
Si vas a Inglaterra, echarás de menos cualquier comida decente.
Por dios, es que nadie se acuerda del retrete???
y la cama?¿ como en la cama de casa no se duerme en ningun sitio!
¡Registra tu cuenta ahora!