Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la lavadora?
yo echo de menos los kioscos y los paquetes de pipas de 25 centimos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y tu familia y amigos quedan a un lado?
Y la tortilla de patatas... Siempre que me voy fuera la echo terriblemente de menos.
Y el ordenador, si es de sobremesa.
Yo creo que con esto tienes para un libro, mínimo. Aunque no lo vaya a comprar nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El cargador del móvil (el cual te lo llevas con la batería en mínimos).
Yo siempre echo de menos mi cama....!
Lo peor es cuando se te olvida pensar que se te olvida algo.
¡Ahí sí que es cuando se te olvida algo!
y el ordenador, esta adorable entrañable y magnifica pagina....vamos todos: juntos OHHHHHH
#2 #2 sleepinggiant dijo: y los condonessi es que no vuelves con ellos
Y alguien que te riegue las plantas y dé de comer al gato mientras no estas.
pues anda que no se echa de menos la comida si te vas a un país extranjero...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo la soledad.
Porque cuando voy de viaje estoy acompañada casi todo el dia y acabo harta :)
quitaba los dos últimos y añadía LA CAMA! pero el baño sigue siendo lo que mas se echa de menos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y la cama?¿ como en la cama de casa no se duerme en ningun sitio!
Por eso viajo en caravana, así llevo mi casa a cuestas, tipo caracol.
¿Sólo tres? Si que echas pocas cosas de tu vida en falta...
Sí, la verdad es que jode bastante olvidarse de... eh, un momento, pero si no yo viajo!
Yo cada vez que me voy de vacaciones lo que más echo de menos es el trabajo, y los jefes, LO QUE MAS
Por dios, es que nadie se acuerda del retrete???
yo también hecho de menos a mi madre, aunque lo del baño si que es importante, en un campus de baloncesto estaban todos hechos una mierda y no paraba de entrar y salir gente y tuve que ir al baño a las 4 de la mañana para estar tranquilo
I tu lengua, quando vuelves y pones la cadena de tv que sea quedas al·lucinado al darte cuenta lo que has echado de menos que el pais funcione con tu misma lengua.
Si vas a Inglaterra, echarás de menos cualquier comida decente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cama, tu pijama preferido que dejas en casa para que no se te pierda a la vuelta tu mantita preferida y como no esos calcetines que parecen una bola pero que te calientan hasta el ultimo dedo...
Hogar dulce hogar :-)
#16 #16 wstsrkr dijo: y el ordenador, esta adorable entrañable y magnifica pagina....vamos todos: juntos OHHHHHHOHHH xd
yo me llevo la almohada sin ella no puedo dormir xD
Yo mi almohada..., adoro mi almohada.
te has olvidado de lo mas importante que es la cama, pero ahora lo que no entiendo es eso de la lavadora? :S
Pues yo echo de menos mi cama; si me voy sin mi madre, su comida; y lo que me dejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espera... me parece que te olvidastes de la almohada =)
Yo cambiaría la lavadora por mi cama!
Dímelo a mí que se me olvidaron las lentillas cuando fui a las fiestas de mi pueblo.xD
Pues yo sólo echo de menos una cosa: MI CASA!!
¡Registra tu cuenta ahora!