Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues si eso es lo más halagador, que triste XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siéntete agradecida porque te consideran una obra de arte ;)
Vamos que te ha llamado amorfa digna de ver
Deberías saber que tener un brazo donde deberías tener una pierna es ciertamente extraño.
Y que has hecho? te has ofendido o te has alegrado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Halagador? ¿No te has puesto a llorar?
Más que barroco sería cubista o contemporáneo, pero en fin...
Y entonces el paso a ser una escultura abstracta...
A mi nunca me han llamado barroca, que penita...
peor hubiera sido que te hubieran dicho que eres como un cuadro de Picasso... date con un canto jaja
Bien borracho debia de ir el susodicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y es mejor verte en la oscuridad, propia de algunos cuadros barrocos
Pero si es mi amigo horasio, el del braso donde la pierna y la pierna donde el braso.
Tirate por un puente "bonita".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 pasota dijo: Eres deforme pero bonita?Tampoco es tan raro. Mira a la Carbonero, todo el mundo dice que es preciosa, y a mi me parece que tiene un ojo a cada lado de la cabeza.
Pues te ha soltado el piropo uno que no entendía muy bien el arte Barroco,pero,la intención es lo que cuenta!
dónde está lo halagador en el piropo??alomejor soy yo que no entiendo de arte pero no consigo encontrarlo...
Me encanta el arte barroco,la verdad.
Pues buen piropo,te ha dicho que eres un poquito 'amorfa' pero bonita(como han dicho por un comentario).
Bah!Tampoco es para tanto el piropo,por lo menos se lo ha currado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me gusta nada el arte barroco, y yo eso de no tener nada en su sitio pero ser bonito lo identificaría más con el cubismo, pero la verdad es que el piropo mola. Se parece a un poema de Mario Benedetti, Teoría de Conjuntos:
Cada cuerpo tiene
su armonía y
su desarmonía.
En algunos casos
la suma de armonías
puede ser casi
empalagosa.
En otros
el conjunto
de desarmonías
produce algo mejor
que la belleza.
#32 #32 Reah_Hakademiah_kanih dijo: barroco= hecho de barro
el barro se parece a la mierda
te ha llamado obra de arte barroco.
ERES MIERDA xDObviamente lo de Barroco y el barro es broma
#34 #34 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #32 Obviamente lo de Barroco y el barro es bromaAun en broma, duele demasiado XD
Y pregunto yo... a qué viene eso de que "como el arte barroco: no tienes nada en su sitio" Pues mira, yo me sentiría ofendida, pero porque el tío es un gilipollas que no sabe diferenciar una obra del arte barroco y una cubista, y mira que hay siglos de diferencia entre ambas. Ay que joderse, así va la cultura....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya he tenido la desgracia, pero me consuelo pensando que es algo que alguien hizo en su casa un sábado por aburrimiento y que no es real Xd
¿Más halagador de tu vida? Pobrecita, las barbaridades que habrás tenido que oir..
Tengo la mano en donde tendría que tener la cabeza, la pierna en el brazo y los pies en el lugar de las orejas, pero soy bonita.
lo ha intentado,ignoralo y estais en paz XD
#17 #17 pinkbay dijo: peor hubiera sido que te hubieran dicho que eres como un cuadro de Picasso... date con un canto jajaA mí me dijeron una vez que no era una escultura, que era un Picasso... torcido, pero un Picasso al fin y al cabo. Y se quedo tan ancho.
Debería ser como una obra CUBISTA, en las obras barrocas todo está en su sitio.
#24 #24 frozensummers dijo: Yo cuando tenía 13 años estaba de moda hacerse escarificaciones con tijeras, lápices de mina... aún me acuerdo!
Pero ignorante de la vida, no ves que te has equivocado de tqd?
#19 #19 Clockworkgirl dijo: Yo soy mas clásica, prefiero que me den un garrotazo en la cabeza y me arrastren hacia una cueva, ya si me mean encima para marcar territorio es la ecatombe.Hecatombe va con hache, y se refiere para referirse a desgracias, pues tradicionalmente era un sacrificio de 100 vacas (o seres humanos, depende) a los dioses. Me suena que en una hecatombe luego se comían a las vacas (los griegos) y en un holocausto quemaban los restos, pero igual estoy confundida, no me hagas mucho caso.
#45 #45 seeyoulater dijo: #17 A mí me dijeron una vez que no era una escultura, que era un Picasso... torcido, pero un Picasso al fin y al cabo. Y se quedo tan ancho. y qué cuerpo se te quedó??? porque parecer una señorita de avignon.... pues no sé yo... jaja
De acuerdo con el de la Carbonero, a mi también me parece que tiene un ojo a cada lado de la cara! Y sea dicho de paso, tiene la sonrisa mas falsa que he visto jamas x)
¡Registra tu cuenta ahora!