Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Desde cuándo el barroco no tiene nada en su sitio?
#48 #48 anvi dijo: #19 Hecatombe va con hache, y se refiere para referirse a desgracias, pues tradicionalmente era un sacrificio de 100 vacas (o seres humanos, depende) a los dioses. Me suena que en una hecatombe luego se comían a las vacas (los griegos) y en un holocausto quemaban los restos, pero igual estoy confundida, no me hagas mucho caso.Buscar en google una palabra y venir a dar la charla con el resultado de wikipedia. Si, es con h, mea culpa, merezco ser lapidada por ello. Por otro lado, puede referirse a un acontecimiento donde muchos se ven afectados y tal pascual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo menos es un piropo (It's something!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vale... si lo tuyo es arte barroco entonces lo suyo es arte gilipollas! ah no... como se llama... ah si! ARTE SUBNORMAL
Deberías alegrarte pues por lo menos alguien te considera una obra de arte en tu conjunto, no? No todos/as pueden decir lo mismo :)
Es original, eso nadie lo niega... Aunque, ¿es lo más halagador que te han dicho en la vida? Pues ya veo que muchos piropos no te han tirado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el estilo barroco era realista y recargado, eso si, las mujeres de los cuadros de aquella epoca estaban rellenitas, asi que te ha llamado gorda
y dile que aprenda a diferenciar estilos de arte, que el cubismo vino muchisimo despues
¡Registra tu cuenta ahora!