Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no quieres sonreír nadie está obligado, de momento la libertad no nos la han quitado
#50 #50 jen27 dijo: #47 No soy de bandos, voy por libre.Todos los trolls van por libre, my darling. Estás en el lado oscuro pues. Bienvenida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 llllssjahfg dijo: #43 que me la suda te digo!!! que si te tengo que llamar terrorista porque me pareces tan despreciable como uno de ellos lo dire y punto!! o es que ahora, el señor libertad de expresion, el que defiende el derecho a repartir hostias alla por donde va, tiene unos limites? venga hombre, que te folle una hiena -lo siento por el incesto-. que sera mil veces mejor un tqd dictatorial donde eliminen toda la basura con patas a la mas minima -y me da igual si se me llevan a mi tambien por delante- que el campo de estiercol en el que tu y muchos mas lo convertis. terroristas todos, a ver si os mandan a guantanamo de una vez.No, a mí no me importa, al que debería importarle es a ti, que eres el defensor de la causa justa. Yo aquí soy el malo, puedo jugar con el fin y los medios, que es lo éticamente dudable. Pero tú eres el héroe que intenta ser antihéroe, y esa no es una posición demasiado inteligente, y deberías tener cuidado con lo que dices, ya que si quieres que desaparezcamos, no lo vas a conseguir así. Y te vuelvo a repetir que no vuelvas a compararme con un terrorista, que es más serio y puedes ofenderme no sólo a mí, que te dará igual, sino a otros, a aquellos que intentas defender.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chata relájate, que si os insultáis es tu problema y el suyo. Pero que yo sepa Jen27 se lo esta tomando de coña y sus comentarios no han ofendido a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 bernadette dijo: El #58 va por ti xxpsichopath
Si yo no me he metido con Jen24. ¬¬ Me refería precisamente a MIS comentarios y a los de meatieso XD
No tengo nada en contra de Jen24.
#59 #59 1rv1n3 dijo: #46 No te metas en camisas de once varas...
#42 Si dices que todos los tíos te dan problemas es porque exiges cosas que no son. Si la chupas bien y no te quejas demasiado, yo no te daría problemas y estoy seguro de que meatieso tampoco.Deja a la chavala que es la única que me comprende...
Por lo demás, creo que las bromitas de "ven aquí y sácame brillo al sable" están muy vistas, por lo tanto, es hora de que cambiéis el repertorio. Yo no exijo nada imposible, y para ello no me es necesario "limpiar sables"
por lo demás (otra vez, por lo demás xD) me alegra que me nombres aunque sea para eso, me divierte discutir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 bernadette dijo: Interesante, me usas de reflejo de tus problemas.
Así que tu papa te obligaba a que le comieras el badajo, eh.
Por favor, quotea los comentarios porque es imposible saber de qué hablas xD
#66 #66 bernadette dijo: Interesante, me usas de reflejo de tus problemas.
Así que tu papa te obligaba a que le comieras el badajo, eh.
La táctica del "todoloquemedigasmerebota" es un poco infantil para estos lares, no? Como te he dicho antes, deja de meterte en conversaciones que no te conciernen.
#68 #68 xxpsichopath dijo: #66 #66 bernadette dijo: Interesante, me usas de reflejo de tus problemas.
Así que tu papa te obligaba a que le comieras el badajo, eh.
Por favor, quotea los comentarios porque es imposible saber de qué hablas xD Tienes toda la razón.
El #66 #66 bernadette dijo: Interesante, me usas de reflejo de tus problemas.
Así que tu papa te obligaba a que le comieras el badajo, eh.
va para #62.#62 1rv1n3 dijo: #61 Papá, aparte de abusar de ti, nunca te enseñó que no debes meterte en conversaciones ajenas? Ahora cállate y sigue chupando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta conversación ya está dejando de ser trolleo para ser una discusión de verdad. Así no tiene gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 meatieso dijo: #74 La verdad es que a ambos nos resbalan los insultos directos, está claro. ¿Quién eres, uno de esos anónimos? ¿De la secta? Si crees que no he cumplido mi cometido, mira a tu alrededor y compruebalo tu mismo.te refieres al recuento de votos positivos y negativos? bueno despues le dare un repaso, ahora estoy vago y me voy a retirar un rato xD
#78 #78 llllssjahfg dijo: #77 te refieres al recuento de votos positivos y negativos? bueno despues le dare un repaso, ahora estoy vago y me voy a retirar un rato xDNo, no me refiero a los votos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 bernadette dijo: Chaval, he intentado se muy clara, pero debes ser el subnormal, peor follado de esta página.
Si tu te metes en conversaciones ajenas y te pagan con la misma: TE JODES.
Si te insultan, como tu has hecho: TE JODES.
Si te parece mal: TE JODES.
Y si, me hace falta cagar, voy ahora mismo a cagarme en tu puta madre.
Dicho esto paso, soberanamente de volver a contestar a tus pedantes comentarios. Así que ahórrate el trabajo de contestarme, vuélvete a tu cloaca, para que tu papa te de por culo.
You've been trolled, Irvine wins.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 bernadette dijo: Chaval, he intentado se muy clara, pero debes ser el subnormal, peor follado de esta página.
Si tu te metes en conversaciones ajenas y te pagan con la misma: TE JODES.
Si te insultan, como tu has hecho: TE JODES.
Si te parece mal: TE JODES.
Y si, me hace falta cagar, voy ahora mismo a cagarme en tu puta madre.
Dicho esto paso, soberanamente de volver a contestar a tus pedantes comentarios. Así que ahórrate el trabajo de contestarme, vuélvete a tu cloaca, para que tu papa te de por culo.
Jajaja! Oh no! La peque se ha enfadado! Uy que miedo... Veras: hay una cosilla, yo no me he enfadado, ni me he picado, ni me he quejado de que me contesten, al contrario, tu te has puesto hecha una hidra por una cuestión un poco trivial y has terminado por demostrar que no eres mas que una criaja que necesita u a ración de allbran porque si no, así se despierta. Este ultimo comentario ha sido grandísimo, lo que me he podido reír... Para otra vez, no te metas donde no te llaman, no vayas a salir escaldada.
#86 #86 bernadette dijo: #84 no te creas que ha sacado de quicio, simplemente tengo mala ostia.
Pero tu das pena. Perro flauta mierdoso.Deberías saber, querida, que ciertos desayunos afectan muy malamente al organismo. Todos estábamos de coña pero tú te lo has tomado por otro lado. :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah!!! ya sabemos que hoy todos estaís "sembraos" pero ya vale,gracias.
No sé por qué dicen que sonriamos, ya sabemos hacerlo, si no sonreímos en una puñetera foto de carnet es porque no queremos!!! Los hay que salimos desfavorecidos y queremos tener un poco de dignidad al mostrar el DNI!!! xDDD
y luego te pasa como a Lisa cuando lleva aparato y el señor pone esta cara D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy una rebelde y voy a comentar el TQD. Como creo que ya han dicho antes en el pasaporte francés no puedes salir sonriendo, el fondo tiene que ser gris y la cabeza tiene que ocupar una medida exacta. Cuando estuve haciendo fotos de carnet se me hacía bastante raro decirle a la gente que no sonriera si estaban alegres. Era dejarlos un poco...plof
Acabo de mandar un TQD con una anécdota parecida, a ver si me lo publicais!! :P
#98 #98 nivola dijo: Acabo de mandar un TQD con una anécdota parecida, a ver si me lo publicais!! :Psiento decirte que NO.
#99 #99 ChauChau dijo: #98 siento decirte que NO.No le quites la ilusión a la chiquilla... Desde luego, vienes en un plan irritable que no veas, eh? xD
¡Registra tu cuenta ahora!