Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Nadie es tan feo como en su DNI/pasaporte ni tan guapo como su foto de perfil.
Tenía razón en que no lo habían prohibido TODAVÍA, fue verte y así estamos ahora... Ni sonreír se puede
Y exactamente, qué significa este tecudé?
#8 #8 godaiva dijo: #1 te crees House poniendo borderios?? Pues no le llegas ni a la suela de los zapatos, un poquito de ingenio y menos faltar por faltarHouse?... HOUSE? Oh, mucho me temo que necesitas una clase de sarcasmo para saber que House no es borde, sino que tiene una temida y agradable entonación ironicosarcástica que pocos entienden. El primer comentario no tiene nada de irónico.
#1 #1 meatieso dijo: Vete a tomar por culo con tus mierdas sensibleras.te crees House poniendo borderios?? Pues no le llegas ni a la suela de los zapatos, un poquito de ingenio y menos faltar por faltar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 siestazadecafe dijo: Sonreíiiiirrrr es la claaaaa-ve.
Mentira.No sé por qué, pero te he leído con la entonación de Davie Jones.
#18 #18 bernadette dijo: #8 No es por joderos vuestro mundo friki-piruli, pero House es una serie, una puta serie, las perlas que suelta las hacen unos guionistas. Y Hugh Laurie se limita a repetir el guión. ESPABILAR COÑO.Hugh Laurie escribió un libro bastantes años antes de la aparición de House, y el personaje protagonista es casualmente muy parecido a House en cuanto a la ironía, la mordacidad, el humor fuerte... vamos, que House tiene mucho de Hugh Laurie y no tanto de los guionistas como piensas. Es más, te recomiendo el libro, es muy divertido, se llama Una noche de perros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sonreíiiiirrrr es la claaaaa-ve.
Mentira.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 ember dijo: #4 No sé por qué, pero te he leído con la entonación de Davie Jones.xDDDD
Cuando he leído tu comentario he vuelto a releer el mío con su entonación y es verdad, queda perféctido para Davie Jones xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 xxpsichopath dijo: Y exactamente, qué significa este tecudé?
#8 House?... HOUSE? Oh, mucho me temo que necesitas una clase de sarcasmo para saber que House no es borde, sino que tiene una temida y agradable entonación ironicosarcástica que pocos entienden. El primer comentario no tiene nada de irónico. yo he hecho una libre interpretación, pero me da que va sobre la privación de derechos que cada vez es mayor en este país.
Por cierto, en el país de la "libertad, fraternidad e igualdad", los franceses tienen prohibido sonreír en las fotos "oficiales" (para el dni o pasaporte), y tampoco pueden salir en la foto maquillados... Asique como nuestros políticos se sigan inspirando de "la France" para hacer medidas estúpidas, ahí tienen otra idea.
#27 #27 jen27 dijo: Molan más los comentarios que el TQD, así que yo también quiero discutir: ¡Iros a la mierda, sucias ratas de alcantarilla!!!!!No te recomiendo que te metas en una cruzada de trolls o saldrás lleno de heces, pero allá tú.
Aprovecha ahora: q dentro de nada nos cobraran por sonreir, respirar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 bernadette dijo: Interesante, me usas de reflejo de tus problemas.
Así que tu papa te obligaba a que le comieras el badajo, eh.
La táctica del "todoloquemedigasmerebota" es un poco infantil para estos lares, no? Como te he dicho antes, deja de meterte en conversaciones que no te conciernen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 bernadette dijo: Chaval, he intentado se muy clara, pero debes ser el subnormal, peor follado de esta página.
Si tu te metes en conversaciones ajenas y te pagan con la misma: TE JODES.
Si te insultan, como tu has hecho: TE JODES.
Si te parece mal: TE JODES.
Y si, me hace falta cagar, voy ahora mismo a cagarme en tu puta madre.
Dicho esto paso, soberanamente de volver a contestar a tus pedantes comentarios. Así que ahórrate el trabajo de contestarme, vuélvete a tu cloaca, para que tu papa te de por culo.
Jajaja! Oh no! La peque se ha enfadado! Uy que miedo... Veras: hay una cosilla, yo no me he enfadado, ni me he picado, ni me he quejado de que me contesten, al contrario, tu te has puesto hecha una hidra por una cuestión un poco trivial y has terminado por demostrar que no eres mas que una criaja que necesita u a ración de allbran porque si no, así se despierta. Este ultimo comentario ha sido grandísimo, lo que me he podido reír... Para otra vez, no te metas donde no te llaman, no vayas a salir escaldada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 ember dijo: #4 No sé por qué, pero te he leído con la entonación de Davie Jones.Yo también
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En poco tiempo sera otra prohibicion del Gobierno, y sino, al tiempo
#39 #39 jen27 dijo: #37 Merezco que me dediques un TQD diciendo que te he sacado una sonrisa, que te he alegrado el día y que gracias a mí piensas que quedan esperanza cómo bien has dicho. Joder, parezco una flipada.Dime que no es tu primer contacto con un troll.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 bernadette dijo: Chaval, he intentado se muy clara, pero debes ser el subnormal, peor follado de esta página.
Si tu te metes en conversaciones ajenas y te pagan con la misma: TE JODES.
Si te insultan, como tu has hecho: TE JODES.
Si te parece mal: TE JODES.
Y si, me hace falta cagar, voy ahora mismo a cagarme en tu puta madre.
Dicho esto paso, soberanamente de volver a contestar a tus pedantes comentarios. Así que ahórrate el trabajo de contestarme, vuélvete a tu cloaca, para que tu papa te de por culo.
You've been trolled, Irvine wins.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 titto_ dijo: #18 Hugh Laurie escribió un libro bastantes años antes de la aparición de House, y el personaje protagonista es casualmente muy parecido a House en cuanto a la ironía, la mordacidad, el humor fuerte... vamos, que House tiene mucho de Hugh Laurie y no tanto de los guionistas como piensas. Es más, te recomiendo el libro, es muy divertido, se llama Una noche de perros.Gracias por la recomendación del libro. Creo que me has entendido mal, esa serie tiene guionistas que le hacen los diálogos, no llega Hugh Laurie suelta un dialogo que se ha ocurrido a el solo y ya. Que su carácter ayuda mucho a crear el personaje, estoy de acuerdo. Pero es un personaje, y eso es a lo que me refiero.
#37 #37 meatieso dijo: #33 Por fin alguien que reconoce este noble oficio, parece que aún hay esperanza, gracias, de verdad, gracias.Merezco que me dediques un TQD diciendo que te he sacado una sonrisa, que te he alegrado el día y que gracias a mí piensas que quedan esperanza cómo bien has dicho. Joder, parezco una flipada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 llllssjahfg dijo: #77 te refieres al recuento de votos positivos y negativos? bueno despues le dare un repaso, ahora estoy vago y me voy a retirar un rato xDNo, no me refiero a los votos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 bernadette dijo: #84 no te creas que ha sacado de quicio, simplemente tengo mala ostia.
Pero tu das pena. Perro flauta mierdoso.Deberías saber, querida, que ciertos desayunos afectan muy malamente al organismo. Todos estábamos de coña pero tú te lo has tomado por otro lado. :(
No sé por qué dicen que sonriamos, ya sabemos hacerlo, si no sonreímos en una puñetera foto de carnet es porque no queremos!!! Los hay que salimos desfavorecidos y queremos tener un poco de dignidad al mostrar el DNI!!! xDDD
#99 #99 ChauChau dijo: #98 siento decirte que NO.No le quites la ilusión a la chiquilla... Desde luego, vienes en un plan irritable que no veas, eh? xD
#3 #3 bst dijo: Nadie es tan feo como en su DNI/pasaporte ni tan guapo como su foto de perfil. Y seguimos usando paginas de Tuenti...
Aprovechemos, que todavía sonreír no cuesta dinero...
¡Registra tu cuenta ahora!