Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no quieres sonreír nadie está obligado, de momento la libertad no nos la han quitado
#50 #50 jen27 dijo: #47 No soy de bandos, voy por libre.Todos los trolls van por libre, my darling. Estás en el lado oscuro pues. Bienvenida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 llllssjahfg dijo: #43 que me la suda te digo!!! que si te tengo que llamar terrorista porque me pareces tan despreciable como uno de ellos lo dire y punto!! o es que ahora, el señor libertad de expresion, el que defiende el derecho a repartir hostias alla por donde va, tiene unos limites? venga hombre, que te folle una hiena -lo siento por el incesto-. que sera mil veces mejor un tqd dictatorial donde eliminen toda la basura con patas a la mas minima -y me da igual si se me llevan a mi tambien por delante- que el campo de estiercol en el que tu y muchos mas lo convertis. terroristas todos, a ver si os mandan a guantanamo de una vez.No, a mí no me importa, al que debería importarle es a ti, que eres el defensor de la causa justa. Yo aquí soy el malo, puedo jugar con el fin y los medios, que es lo éticamente dudable. Pero tú eres el héroe que intenta ser antihéroe, y esa no es una posición demasiado inteligente, y deberías tener cuidado con lo que dices, ya que si quieres que desaparezcamos, no lo vas a conseguir así. Y te vuelvo a repetir que no vuelvas a compararme con un terrorista, que es más serio y puedes ofenderme no sólo a mí, que te dará igual, sino a otros, a aquellos que intentas defender.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 bernadette dijo: El #58 va por ti xxpsichopath
Si yo no me he metido con Jen24. ¬¬ Me refería precisamente a MIS comentarios y a los de meatieso XD
No tengo nada en contra de Jen24.
#59 #59 1rv1n3 dijo: #46 No te metas en camisas de once varas...
#42 Si dices que todos los tíos te dan problemas es porque exiges cosas que no son. Si la chupas bien y no te quejas demasiado, yo no te daría problemas y estoy seguro de que meatieso tampoco.Deja a la chavala que es la única que me comprende...
Por lo demás, creo que las bromitas de "ven aquí y sácame brillo al sable" están muy vistas, por lo tanto, es hora de que cambiéis el repertorio. Yo no exijo nada imposible, y para ello no me es necesario "limpiar sables"
por lo demás (otra vez, por lo demás xD) me alegra que me nombres aunque sea para eso, me divierte discutir.
#66 #66 bernadette dijo: Interesante, me usas de reflejo de tus problemas.
Así que tu papa te obligaba a que le comieras el badajo, eh.
Por favor, quotea los comentarios porque es imposible saber de qué hablas xD
Esta conversación ya está dejando de ser trolleo para ser una discusión de verdad. Así no tiene gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 meatieso dijo: #74 La verdad es que a ambos nos resbalan los insultos directos, está claro. ¿Quién eres, uno de esos anónimos? ¿De la secta? Si crees que no he cumplido mi cometido, mira a tu alrededor y compruebalo tu mismo.te refieres al recuento de votos positivos y negativos? bueno despues le dare un repaso, ahora estoy vago y me voy a retirar un rato xD
Ah!!! ya sabemos que hoy todos estaís "sembraos" pero ya vale,gracias.
y luego te pasa como a Lisa cuando lleva aparato y el señor pone esta cara D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy una rebelde y voy a comentar el TQD. Como creo que ya han dicho antes en el pasaporte francés no puedes salir sonriendo, el fondo tiene que ser gris y la cabeza tiene que ocupar una medida exacta. Cuando estuve haciendo fotos de carnet se me hacía bastante raro decirle a la gente que no sonriera si estaban alegres. Era dejarlos un poco...plof
Acabo de mandar un TQD con una anécdota parecida, a ver si me lo publicais!! :P
#98 #98 nivola dijo: Acabo de mandar un TQD con una anécdota parecida, a ver si me lo publicais!! :Psiento decirte que NO.
y me has hecho sonreír a mi...(:
#90 #90 xxpsichopath dijo: #89 Sabes que mis comentarios son geniales aun que no quieras admitirlo, mi amor.Anda, mira. La que decía que los negativos del resto la fortalecían, que todo el mundo estaba pendiente de ella y que le dábamos importancia hablando con ella ahora va de troll paso de todo. Qué guay, oye.
#103 #103 misssusu dijo: #90 Anda, mira. La que decía que los negativos del resto la fortalecían, que todo el mundo estaba pendiente de ella y que le dábamos importancia hablando con ella ahora va de troll paso de todo. Qué guay, oye.Bueno, parece que tú también buscas esa atención dirigiéndote hacia mí sabiendo que estoy en el punto de mira. Felicidades, campeona.
#104 #104 xxpsichopath dijo: #103 Bueno, parece que tú también buscas esa atención dirigiéndote hacia mí sabiendo que estoy en el punto de mira. Felicidades, campeona.¡¿Qué he ganado?! ¡¿Qué he ganado?!
#105 #105 misssusu dijo: #104 ¡¿Qué he ganado?! ¡¿Qué he ganado?! No, en serio, me hace gracia. Primero va de "me votan negativo solo por joderme etc." y ahora va de "paso de todo". Lo quiera usted o no, es bastante gracioso.
Jajaja pues en Francia eso esta prohibido, ya no podemos sonreir en las fotos del DNI, pasaporte, carné de conducir... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 jen27 dijo: #37 Merezco que me dediques un TQD diciendo que te he sacado una sonrisa, que te he alegrado el día y que gracias a mí piensas que quedan esperanza cómo bien has dicho. Joder, parezco una flipada.Y que no se te olvide, la frase más manida de esta página: ERES MI ÍDOLO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 jen27 dijo: #40 No, no es el primero, soy una pillina.
#41 Te equivocas, mismamente esta mañana he estado pensando en cambiarme de acera, por eso de quitarse problemas, que los tíos es lo único que dais.Aquí o eres un estrecho, o eres un troll. No hay lugar para los pillines, asi que decide un bando.
#47 #47 xxpsichopath dijo: #42 Aquí o eres un estrecho, o eres un troll. No hay lugar para los pillines, asi que decide un bando. No soy de bandos, voy por libre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chata relájate, que si os insultáis es tu problema y el suyo. Pero que yo sepa Jen27 se lo esta tomando de coña y sus comentarios no han ofendido a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 xxpsichopath dijo: #66 #66 bernadette dijo: Interesante, me usas de reflejo de tus problemas.
Así que tu papa te obligaba a que le comieras el badajo, eh.
Por favor, quotea los comentarios porque es imposible saber de qué hablas xD Tienes toda la razón.
El #66 #66 bernadette dijo: Interesante, me usas de reflejo de tus problemas.
Así que tu papa te obligaba a que le comieras el badajo, eh.
va para #62.#62 1rv1n3 dijo: #61 Papá, aparte de abusar de ti, nunca te enseñó que no debes meterte en conversaciones ajenas? Ahora cállate y sigue chupando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 xxpsichopath dijo: #27 No te recomiendo que te metas en una cruzada de trolls o saldrás lleno de heces, pero allá tú. ¿Lleno? ¡Soy una tía! xD
Anda, si son los trolls los que alegran estas páginas de mojigatos... Hay veces que merecen más la pena los comentarios y discusiones que otras cosas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 1rv1n3 dijo: #39 Una flipada no, alguien que está deseando sacarle brillo a la polla de meatieso? Bastante más probable. ¿Tu no te has pasado, un poco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 jen27 dijo: #29 ¿Lleno? ¡Soy una tía! xD
Anda, si son los trolls los que alegran estas páginas de mojigatos... Hay veces que merecen más la pena los comentarios y discusiones que otras cosas!Por fin alguien que reconoce este noble oficio, parece que aún hay esperanza, gracias, de verdad, gracias.
#12 #12 meatieso dijo: #8 No, House es gilipollas, nunca me gustó esa serie. Estoy hasta los cojones de vosotros, siempre con vuestras sensiblerias. no te metas con House, es mi ídolo! y tu lo eras hasta hace unos minutos...!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!