Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un poco amargada quizás..
Nadie es tan feo como en su DNI/pasaporte ni tan guapo como su foto de perfil.
Sonreíiiiirrrr es la claaaaa-ve.
Mentira.
Tenía razón en que no lo habían prohibido TODAVÍA, fue verte y así estamos ahora... Ni sonreír se puede
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 siestazadecafe dijo: Sonreíiiiirrrr es la claaaaa-ve.
Mentira.No sé por qué, pero te he leído con la entonación de Davie Jones.
#1 #1 meatieso dijo: Vete a tomar por culo con tus mierdas sensibleras.te crees House poniendo borderios?? Pues no le llegas ni a la suela de los zapatos, un poquito de ingenio y menos faltar por faltar
#7 #7 ember dijo: #4 No sé por qué, pero te he leído con la entonación de Davie Jones.xDDDD
Cuando he leído tu comentario he vuelto a releer el mío con su entonación y es verdad, queda perféctido para Davie Jones xD
Aprovecha ahora: q dentro de nada nos cobraran por sonreir, respirar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 meatieso dijo: #8 No, House es gilipollas, nunca me gustó esa serie. Estoy hasta los cojones de vosotros, siempre con vuestras sensiblerias. no te metas con House, es mi ídolo! y tu lo eras hasta hace unos minutos...!!
Y exactamente, qué significa este tecudé?
#8 #8 godaiva dijo: #1 te crees House poniendo borderios?? Pues no le llegas ni a la suela de los zapatos, un poquito de ingenio y menos faltar por faltarHouse?... HOUSE? Oh, mucho me temo que necesitas una clase de sarcasmo para saber que House no es borde, sino que tiene una temida y agradable entonación ironicosarcástica que pocos entienden. El primer comentario no tiene nada de irónico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 meatieso dijo: #14 ¿Por qué?
#15 Yo no soy House, ni lo prentendo, no estoy aquí para haceros gracia, sino para tiraros vuestras mierdas a la cara.por los comentarios que haces en los TQD... nada mas!!! te sigo bastante ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 xxpsichopath dijo: Y exactamente, qué significa este tecudé?
#8 House?... HOUSE? Oh, mucho me temo que necesitas una clase de sarcasmo para saber que House no es borde, sino que tiene una temida y agradable entonación ironicosarcástica que pocos entienden. El primer comentario no tiene nada de irónico. yo he hecho una libre interpretación, pero me da que va sobre la privación de derechos que cada vez es mayor en este país.
Por cierto, en el país de la "libertad, fraternidad e igualdad", los franceses tienen prohibido sonreír en las fotos "oficiales" (para el dni o pasaporte), y tampoco pueden salir en la foto maquillados... Asique como nuestros políticos se sigan inspirando de "la France" para hacer medidas estúpidas, ahí tienen otra idea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 ember dijo: #4 No sé por qué, pero te he leído con la entonación de Davie Jones.Yo también
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 bernadette dijo: #8 No es por joderos vuestro mundo friki-piruli, pero House es una serie, una puta serie, las perlas que suelta las hacen unos guionistas. Y Hugh Laurie se limita a repetir el guión. ESPABILAR COÑO.Hugh Laurie escribió un libro bastantes años antes de la aparición de House, y el personaje protagonista es casualmente muy parecido a House en cuanto a la ironía, la mordacidad, el humor fuerte... vamos, que House tiene mucho de Hugh Laurie y no tanto de los guionistas como piensas. Es más, te recomiendo el libro, es muy divertido, se llama Una noche de perros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aprovechemos, que todavía sonreír no cuesta dinero...
#27 #27 jen27 dijo: Molan más los comentarios que el TQD, así que yo también quiero discutir: ¡Iros a la mierda, sucias ratas de alcantarilla!!!!!No te recomiendo que te metas en una cruzada de trolls o saldrás lleno de heces, pero allá tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 titto_ dijo: #18 Hugh Laurie escribió un libro bastantes años antes de la aparición de House, y el personaje protagonista es casualmente muy parecido a House en cuanto a la ironía, la mordacidad, el humor fuerte... vamos, que House tiene mucho de Hugh Laurie y no tanto de los guionistas como piensas. Es más, te recomiendo el libro, es muy divertido, se llama Una noche de perros.Gracias por la recomendación del libro. Creo que me has entendido mal, esa serie tiene guionistas que le hacen los diálogos, no llega Hugh Laurie suelta un dialogo que se ha ocurrido a el solo y ya. Que su carácter ayuda mucho a crear el personaje, estoy de acuerdo. Pero es un personaje, y eso es a lo que me refiero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 xxpsichopath dijo: #27 No te recomiendo que te metas en una cruzada de trolls o saldrás lleno de heces, pero allá tú. ¿Lleno? ¡Soy una tía! xD
Anda, si son los trolls los que alegran estas páginas de mojigatos... Hay veces que merecen más la pena los comentarios y discusiones que otras cosas!
En poco tiempo sera otra prohibicion del Gobierno, y sino, al tiempo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 jen27 dijo: #29 ¿Lleno? ¡Soy una tía! xD
Anda, si son los trolls los que alegran estas páginas de mojigatos... Hay veces que merecen más la pena los comentarios y discusiones que otras cosas!Por fin alguien que reconoce este noble oficio, parece que aún hay esperanza, gracias, de verdad, gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 meatieso dijo: #33 Por fin alguien que reconoce este noble oficio, parece que aún hay esperanza, gracias, de verdad, gracias.Merezco que me dediques un TQD diciendo que te he sacado una sonrisa, que te he alegrado el día y que gracias a mí piensas que quedan esperanza cómo bien has dicho. Joder, parezco una flipada.
#39 #39 jen27 dijo: #37 Merezco que me dediques un TQD diciendo que te he sacado una sonrisa, que te he alegrado el día y que gracias a mí piensas que quedan esperanza cómo bien has dicho. Joder, parezco una flipada.Dime que no es tu primer contacto con un troll.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 jen27 dijo: #37 Merezco que me dediques un TQD diciendo que te he sacado una sonrisa, que te he alegrado el día y que gracias a mí piensas que quedan esperanza cómo bien has dicho. Joder, parezco una flipada.Y que no se te olvide, la frase más manida de esta página: ERES MI ÍDOLO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 1rv1n3 dijo: #39 Una flipada no, alguien que está deseando sacarle brillo a la polla de meatieso? Bastante más probable. ¿Tu no te has pasado, un poco?
#42 #42 jen27 dijo: #40 No, no es el primero, soy una pillina.
#41 Te equivocas, mismamente esta mañana he estado pensando en cambiarme de acera, por eso de quitarse problemas, que los tíos es lo único que dais.Aquí o eres un estrecho, o eres un troll. No hay lugar para los pillines, asi que decide un bando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 xxpsichopath dijo: #42 Aquí o eres un estrecho, o eres un troll. No hay lugar para los pillines, asi que decide un bando. No soy de bandos, voy por libre.
¡Registra tu cuenta ahora!