Tenía que decirlo / Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Anónimo el 31 ene 2011, 11:48 / Varios

Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España. TQD

#188 por chismorrea
2 feb 2011, 03:06

empezando porque tiene 16 años la mayor y estudia en madrid.
vaya gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por ciiin
2 feb 2011, 17:09

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España. TQDSi te informaras, no hay manera de echar a los okupas, no hay una ley que lo regule. Si tu casa la okupan, te aguantas porque no los puedes echar.

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por siforoxio
1 feb 2011, 21:05

#101 #101 mmma dijo: #94 la ley del matrimonio homosexual es lo único que ha hecho bien. Y para 8 años hacer eso... es que ni ha quitado a las tropas Españolas del frente de paises en guerra... es que ha mentido en todo!el hecho de que se nos metiera en una guerra nos impidio dejarla de forma rotúnda. Tienes idea de lo que pasó cuando España abandonó el Sahara Occidental? La marcha verde y represión para los Saharauis (no se si se escribe así) de todos modos el ejercito esta en misiones humanitarias y el riesgo que puede correr es minimo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por siforoxio
1 feb 2011, 21:05

Es cierto que es muchisimo mayor que el estar en casa pero mucho menor que en otras circunstancias, Además se esta viendo claramente un esfuerzo notable por terminar con el terrorismo vasco, una acción con la que estoy de acuerdo ya que creo que si la única forma de imponer ideas llegando a la violencia caes en el fascismo por lo tanto otra buena acción del gobierno. Otra con la que estoy de acuerdo es con la del aborto, no quiero entrar en polémicas, al que le parezca bien pues vale y al que mal es su opinión.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por eiwaz
1 feb 2011, 21:06

Ya que empezamos a hablar de política y de crisis os voy a dejar una conferencia, que creo que, si no va a haceros cambiar vuestra opinión sobre muchas cosas, os aporta otro punto de vista:

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM&feature=player_embedded

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por cras
1 feb 2011, 21:09

#109 #109 siforoxio dijo: Es cierto que es muchisimo mayor que el estar en casa pero mucho menor que en otras circunstancias, Además se esta viendo claramente un esfuerzo notable por terminar con el terrorismo vasco, una acción con la que estoy de acuerdo ya que creo que si la única forma de imponer ideas llegando a la violencia caes en el fascismo por lo tanto otra buena acción del gobierno. Otra con la que estoy de acuerdo es con la del aborto, no quiero entrar en polémicas, al que le parezca bien pues vale y al que mal es su opinión.como sigas así cari me veré obligada a botarte en negativo!XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por xucah16
1 feb 2011, 21:24

Ha estado en Sevilla en un edificion okupa? Creo que sé que edificio es

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por mithrandir
1 feb 2011, 21:35

Un TQD que va contra algo que se acerca a la izquierda un poco? Anonadado me hallo.

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por iskariote
1 feb 2011, 21:37

#134 #134 siforoxio dijo: #129 Por ambos bandos? todavía no he oído noticias de que los militares hayan invadido euskadi ni de que una coalición de castilla formara ninguna guerrilla para atacar a los vascos y matarlos. Es cierto que en la época de Felipe González hubo cosas así, pero ahora estaré atento a las noticias por si sale algo.Obviamente, no esperes que salga nada sobre detenciones, de que personas detienen o por que en las televisiones generalistas... Fijate más en los tamaños de las manifestaciones de estos dias.

Manifestacion contra la tortura policial y porque los presos estuviesen en las carceles que les toca, y no en la de Sevilla, en Madrid, ... miles de personas, autobuses de todo el pais vasco y media navarra.

La manifestacion contra ETA... unos 2000 creo que eran. Y no quiero ningunear esta manifestacion en caso de que sus ideales fuesen los del pacifismo y el fin de la lucha armada.El problema es que de trasfondo aqui esta el anti-independentismo más que el pacifismo, y por eso fue tan poca gente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#147 por siforoxio
1 feb 2011, 21:44

#144 #144 mmma dijo: #142 Sí, pero cuando nombras partidos del conjunto del país solo has nombrado 1 y hay más. Solo he dicho eso. Y he dado mi opinión respecto a ese partido porque no me la he podido callar (lo siento)yo me refería a partidos que tienen influencia en toda España, por eso nombre a los más representativos, lamento si has entendido mi comentario como una forma de desprestigiar al resto.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por rafa_vlc
1 feb 2011, 22:32

xro si una tiene 16 años i la otra 13 esto es un fake como una casa xD

A favor En contra 1(7 votos)
#174 por hotox3
1 feb 2011, 23:07

Pues no se tu, pero yo he visto en prensa, tv , internet y ahi okupas que se tiran años... y no les echan a patadas y no creo que su hija este de okupa por que el pp lo sacaria a la luz para ganar votos... y no lo ha hecho

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por rosenrot3
2 feb 2011, 01:02

¡OJO! Que la ley de España ampara al okupa hasta cierto punto, no seáis tan drásticos criticando. Hay mucha gente que tiene pisos alquilados y aunque no les pagan, la justicia no puede hacer nada o al menos, no puede hacer nada hasta pasar ciertos trámites asi que criticad, pero hacedlo bien.

Y no estoy defendiendo ni a ZP ni a su hija, pero al Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por hkv
2 feb 2011, 14:38

Eh, no, da igual que sea hija de ZP (que por cierto, no me lo creo) o hija del fontanero del quinto, echar a los okupas es casi imposible, lo digo por experiencia

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por nolotienenadie
2 feb 2011, 21:16

DIMISION

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por cras
1 feb 2011, 20:53

#87 #87 siforoxio dijo: #82 considero que no. Los parlamentarios estám ahí puestos por medio del voto popular. La gente los ha votado porque considera que las leyes que hacen van a ser buenas, pero si traicionan la confianza de esa gente esta tiene derecho a quejarse. Sin embargo tu no has dado tu confianza, no esperas nada bueno así que solo puedes pensar que las ideas aportadas por ellos van a ser malas, por lo tanto las quejas no me parecen adecuadas ya que no has dado un voto de confianza a esos politicos ni crees en las leyes que puedan crear, ni buenas ni malas. Pero ya te digo que puedes hacer lo que quieras, es mi punto de vista tú puedes quejarte o no.ningún político se merece un voto de confianza, son todos iguales! tu puedes considerar lo que quieras que no tengo derecho a quejarme, pero si que puedo quejarme así que mientras pueda si algo no me gusta lo haré.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#100 por cras
1 feb 2011, 20:58

#94 #94 siforoxio dijo: #90 a quien quieres poner. Es cierto que no lo ha hecho bien, pero esperas que lo haga mejor el PP? Es cierto que se acabara la crisis por inercia y seguramente si los populares están al frente de España saltarán de alegría por ello al igual que el resto de españoles, pero hay que admitir que muchas de las leyes creadas son buenas. Dirías adiós al matrimonio homosexual?ahora por decir eso vas a escuchar una queja mia... puede que se acabe por inercia como tu dices pero el resto de paises ya han salido y España todavia sigue con un paro increible y aun la queda por la crisis, el lo unico que sabe decir es chorradas varias que no llevan a ninguna parte y desviar la atencion de lo realmente inmportante, y habiendo crisis se dedicaban a regalar cuartos a diestro y siniestro.

A favor En contra 2(8 votos)
#120 por siforoxio
1 feb 2011, 21:12

#116 #116 cras dijo: #109 como sigas así cari me veré obligada a botarte en negativo!XDdefiendo mi idea y respeto la tuya no me importa que me votes en negativo si no estás de acuerdo conmigo mi amor, pero yo seguiré votñandote en positivo porque defiendo tu libertad a opinar ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#154 por nebilim
1 feb 2011, 21:55

¡¡¡SI SUS HIJAS SON MENORES DE EDAD!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#183 por mmma
2 feb 2011, 00:30

#179 #179 owell dijo: para tu informacion todos los okupas son hijos de politicos o de gente muy importante, siempre ha sido asieso es cierto, conozco a varios hijos de políticos españoles (con 4 o 5 casas) y casi la mitad van de rojos y de antisistemas... eso sí, los enchufitos de papá los usan muy bien, y la marihuana para fumar se la paga el dinero que su papá desvía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#191 por tasoca
2 feb 2011, 12:14

La necesidad de ser okupa de esa chica solo es pura rebeldía, y si Zp no puede controlar a su hija, no se que cojones hace con un país entero, a este paso que se presente mi padre y lo haría mucho mejor, que por lo menos sabe llevar su propia casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#197 por crispirulix
2 feb 2011, 14:07

estás equivocado/a, los okupas ahora molan, de echo los policías no pueden entrar a echarlos...tienes razón en tu última frase, pero respecto a los okupas no, todos los odiamos pero el gobierno no cambia las leyes para poder echarlos... un desastre vamos, como todo últimamente

A favor En contra 2(4 votos)
#202 por juanxoo
2 feb 2011, 18:47

Indignante...

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por gabyFuckYourMother
2 feb 2011, 21:17

Aca los okupas peruanos y bolivianos en su mayoria siguen en los parques publicos viviendo pero si lo hace la hija de un politico ya la oposicion hubieran hecho una marcha epica.
ah y porque en vez de comentarlo aca no se juntan y se manifiestan?

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por near_cenit
3 feb 2011, 21:54

¿Cómo dices, que tiene pareja? Si que hay desesperados si...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por simbiosez
1 feb 2011, 20:07

Qué ganas de llamar la atención... ._.

A favor En contra 3(23 votos)
#73 por bettie__rage
1 feb 2011, 20:36

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio la conoces?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por bettie__rage
1 feb 2011, 20:40

#74 #74 cras dijo: #69 también tengo derecho a no votar no? pues ya are lo que me de la gana, respeta a cada uno y no vengas insultando, tu vota todo lo que te de la gana, y tu si que pareces gilipollas haciendo ese tipo de comentarios.Si derecho tienes, pero que con lo que ha costado de conseguir la democracia, algunos la desaprovechéis y luego os creáis con derecho a criticar el sistema cuando no hacéis nada por cambiarlo, me parece de gilipollas.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#117 por siforoxio
1 feb 2011, 21:10

#113 #113 mmma dijo: #108 Son casos diferentes, el Sáhara era medio parte de España, Irak e Irán no.estarías entonces de acuerdo en abandonar a todos esos iraquies que se están viendo sometidos por los lideres extremistas? dices eso?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#165 por foriftheflies
1 feb 2011, 22:09

si es verdad, cuantos años tiene? y sale en la foto?? porque si sale en la famosa foto no se quien tiene estomago como para ser su pareja

A favor En contra 3(5 votos)
#198 por hidrargiria
2 feb 2011, 14:13

Si es cirto, la culpa no es suya, sino de su padre en todo caso, no cres?

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por mkl_12
1 feb 2011, 20:06

definitivamente la justicia en este pais es una completa mierda!!!

A favor En contra 4(32 votos)
#29 por gogolak
1 feb 2011, 20:07

es que estoy segura de que al policía que quiera echarla y se atreva le iba a ir muy mal...
Ante esa amenaza no pueden hacer nada

A favor En contra 4(16 votos)
#65 por cras
1 feb 2011, 20:33

#62 #62 siforoxio dijo: #59 bastante, tú de derechas no me tienes pinta XDyo paso de política, ni voto ni nada!

2
A favor En contra 4(10 votos)
#133 por metalman
1 feb 2011, 21:28

#102 #102 siforoxio dijo: #97 yo no voto nunca al PP ni al PSOE pero realmente crees que otro partido tiene posibilidades de gobernar? hay que ser realistas y pensar en los males menores. PP o PSOE? yo lo tengo claro, el resto que piense lo que quiera. Votar a PP o a PSOE es la misma, mierda, yo tengo claro que votaré a otro partido, probablemente a UPyD porque está Rosa Díez.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#179 por owell
1 feb 2011, 23:46

para tu informacion todos los okupas son hijos de politicos o de gente muy importante, siempre ha sido asi

2
A favor En contra 4(8 votos)
#192 por mnicoa
2 feb 2011, 13:34

Qué imagen creeis que da un país cuyo Presidente democrácticamente elegido no es capaz de educar correctamente a sus hijas? Yo me imagino la escena familiar antes de la foto con Obama. José Luis sabiendo que va a dar una mala imagen con las niñas vestidas como grupis de Marilyn Manson se opone a que salgan así en la foto pero las hijas presionan un poco y Papi ya cede ( supongo que con apoyo de su madre, Presidente Calzonazos). Y si este TQD es cierto, la niña se ha hecho mayor y va de rebelde ( que en verdad todos lo hemos hecho un poco, pero con mesura, no yendo de okupa por la vida)

A favor En contra 4(6 votos)
#166 por ritsu
1 feb 2011, 22:09

España es un país que intenta ir de igualitario pero no le sale. En cuanto a esa chica, saldrá mal parada con tanta tontería que se le permite.

A favor En contra 5(9 votos)
#194 por mnicoa
2 feb 2011, 13:37

Mirad el tema de los okupas me toca la fibra sensible de los cojones.
Qué puto derecho tiene una persona a vivir en la casa de otro? no tiene más vuelta de hoja, aunque la persona tenga ese piso vacío! Ese piso pertence a quien pertenece, y punto. Si se quiere una casa que se busque la vida.
Cómo? Trabajando.
Que no hay puestos de trabajo? Try again until you find it.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por cras
1 feb 2011, 20:07

anonadada me he quedado al enterarme de esto ¿es que acaso no tienen verguenza?

1
A favor En contra 6(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!